Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui.eu o global stable

GeassKami
18/05/19, 19:17:54
Cuál es la mejor opción de uso diario? Actualmente tengo el mi9 chino con bl desbloqueado y no sé por cual ROM irme

quyta
18/05/19, 21:45:56
En definitiva la Xiaomi.eu si le pones la global no podrás usar Google Pay y muchas aplicaciones no te aparecerán en la Playstore porque como tienes el bootloader desbloqueado detecta que tu dispositivo no es certificado. Con la eu pasas esos filtros sin problema y como debes meter TWRP para instalarla puedes instalar Magisk y tener root para pasar uno que otro error más

GeassKami
18/05/19, 21:56:15
La cosa es que no quiero root ni nada, quiero usarla normal eso se puede ?

quyta
18/05/19, 23:56:12
La cosa es que no quiero root ni nada, quiero usarla normal eso se puede ?Claro que podrías. Yo de hecho tengo la versión China con la ROM Global ningún recovery ni nada extraño tal cual instalada desde MiFlash pero como te menciono, muchas aplicaciones no las puedo descargar ni instalar porque mi dispositivo no aparece certificado y Google Pay tampoco se puede usar. Incluso Netflix debes descargar el apk porque es de las aplicaciones que no están disponibles para el teléfono sólo por tener el bootloader desbloqueado.

Esto se evita instalando la xiaomi.eu aunque no instales root ya que la misma ROM por defecto ya pasa esos filtros de seguridad. Yo no la instalo ya que no hay un TWRP totalmente estable y no sé demasiado en el tema de encriptado y demás que se ve con los TWRP de hoy día. En cuanto haya una versión totalmente estable y funcional me cambiaré sin dudar a la xiaomi.eu

yagor77
19/05/19, 08:50:42
Cuál es la mejor opción de uso diario? Actualmente tengo el mi9 chino con bl desbloqueado y no sé por cual ROM irmeMiui.eu sin dudarlo tiene muchísimas mejoras con respecto a la oficial, los recovery actuales no hacen backup ni conectan OTG, quitando eso 100% funcionales.

GeassKami
19/05/19, 13:08:19
Miui.eu sin dudarlo tiene muchísimas mejoras con respecto a la oficial, los recovery actuales no hacen backup ni conectan OTG, quitando eso 100% funcionales.De momento esperar a un un twrp estable

neoragex
19/05/19, 22:17:39
Perdon doble post sin querer

neoragex
19/05/19, 22:22:12
Buenas,acabo de leer en el hilo que si tienes la rom global esta no trae el google play.

O que si se lo pones habrá aplicaciones que no aparezcan por estar modificado.

El caso es que yo compre el mio en mediamarkt y venia con la global y google play.

Y después de actualizar a la version del adjunto el instagram dejó de ser compatible según Google Play.....

Es esto normal entonces?

tetsuoshima41
19/05/19, 23:07:53
Buenas,acabo de leer en el hilo que si tienes la rom global esta no trae el google play.

El caso es que yo compre el mio en mediamarkt y venia con la global y google play.

Y después de actualizar a la version del adjunto el instagram dejó de ser compatible según Google Play.....

Es esto normal entonces?
Creo recordar que MM vendió la versión de 128GB antes de que saliese a la venta de manera oficial en España, por lo que creo que eran importados. Quizás me equivoque
Un saludo

quyta
19/05/19, 23:09:07

Es esto normal entonces?

¿Sabes qué versión global tenías?
Hay 4 versiones de ROM

La Global PFAMIXM
La Global Europea PFAEUXM
La Rusa PFARUXM
La China PFACNXM

En mi caso tengo la Global a secas. Y tiene todo normal ya instaladas las apps de Google pero pues algunas no están disponibles para mí dispositivo, también Instagram me salía eso.

Ahora estás en la Global Europea, ¿tuviste que desbloquear el bootloader o algo así? El error en las aplicaciones es que no tienes el móvil tal cuál fue de origen. Así que como cambiaste de ROM (de global a europea) es por ello que te debe dar el fallo, pero más que nada debería ser si tuvieses el bootloader desbloqueado

neoragex
20/05/19, 07:41:08
Creo que estaba en la Europea porque yo no he desbloqieado bootloader ni metido twrp,me saltó sola por ota

super 8
20/05/19, 08:42:48
Creo que estaba en la Europea porque yo no he desbloqieado bootloader ni metido twrp,me saltó sola por ota

Buenas compi...

Efectivamente esa rom que llevas es la Global Estable EEA, es decir la que saca Xiaomi para el mercado europeo (x normativas UE, etc..) y no tendría pq darte ningún error con Instagram ni con ninguna app. Es la que tengo yo ahora mismo y desde que tengo el Mi9 (desde que lo lanzaron) y no he tenido problema alguno de certificación con Google Play ni leches.

neoragex
20/05/19, 10:14:07
A ver el caso es que la app en google play me aparece como incompatible pero si uso el apk no da problemas xD

OverCloke
25/05/19, 13:33:11
Hola!

Comentan que la versión UE es mucho mejor, pero yo actualmente veo que tengo la versión UE desde origen, pero sigo teniendo todos los problemas que vemos habitualmente en el foro.

Por cierto, hay manera de actualizar a versión beta sin tener que complicarse la vida?

Gracias!

joancargo
25/05/19, 15:36:39
me apunto a eso, a ver sin abrir bootloader si se puede hacer

Rajuco
25/05/19, 16:20:22
La versión global beta semanal de puede instalar sin ningún problema ni bootloader ni nada.

marcgyver
25/05/19, 17:37:35
Hola!

Comentan que la versión UE es mucho mejor, pero yo actualmente veo que tengo la versión UE desde origen, pero sigo teniendo todos los problemas que vemos habitualmente en el foro.

Por cierto, hay manera de actualizar a versión beta sin tener que complicarse la vida?

Gracias!Se puede pasar de la versión global estable EEA que es la que lleváis a la beta Global. Hay un tutorial en el apartado de roms