Ver la Versión Completa : Segun sus experiencias que Roms Va mejor?
HOla segun vuestras experiencias como usuarios que roms actual os va mejor? Yo tengo la RCMix_v1.0 que hasta ahora me ha ido muy pero que muy bien muy estable bastante fluida en general bien aunque consume algo de bateria asi que por ello me gustaria poner otra cual recomiendan?¡
Para mi , la mejor que me ha ido ha sido floyo indudablemente .Es una rom super rapida sin fc ,donde la bateria dura muchisimo solo me ha gastado un 2% en 16 horas ,algo asombroso:oh:
que version de roms tienes actualmente?¿
Paté de gato
02/11/10, 20:21:27
Floyo, sin duda. La que menos problemas me ha dado, con un rendimiento muy bueno y en la que mas me dura la batería.
Todavía sigo con la 1.0.1, esperando a la 1.2.0. Me enteré tarde de la 1.1.8 y ya que la 1.2.0 sale enseguida, voy a esperar un poco.
Todavía sigo con la 1.0.1, esperando a la 1.2.0. Me enteré tarde de la 1.1.8 y ya que la 1.2.0 sale enseguida, voy a esperar un poco.
Hola Paté de gato, sólo puntualizar una cosa.
Parece que la versión 1.2.0 tardará un poco más en salir, sacado del foro de xda-developers y dicho por el cocinero Erasmux:
"My current plan is to release 1.1.9 in the next few days (it will be quite close to 1.1.8 feature wise) and hopefully hold up until CM release the 6.1 final which is what I want to based 1.2 on. A bit hard to tell exactly when CM will release the 6.1 final."
Por eso yo voy a esperar también no se si a la 1.1.9 o ya directamente a la 1.2.0. Como tú yo estoy usando la versión 1.01 desde hace tiempo y cero problemas, va fenomenal.
Volviendo al hilo pues yo recomiendo también la Floyo, parece que es la más avanzada, rápida y estable de todas las Froyo (2.2) que hay por el foro. La Cronos 1.4.2 le sigue y luego las Froyo_2.2_elelinux_RC1 y FroydVillain 1.5.0. Como ves varias donde elegir.
Si lo que quieres es una basada en Eclair (2.1) te recomendaría la Edge 1.2.2 seguida de la VillainROM 12.0.0 Final; yo usé una temporada la Edge e iba de cine.
Lo mejor es que leas los post sobre las diferentes ROMs y decidas. Espero que te sirva, un saludo :ok:
Indiscutiblemente.
Floyo + 690 Mhz + Launcherpro + autokiller
y tu pda podrá diseñar cohetes de la nasa. :grin:
Si necesitas sense para vivir, Edge Hero 1.2.2 también está muy bien (2.1 Eclair)
Pues yo si tengo puesta la floyo 1.1.8 y la verdad es que la noto más rápida que la 1.0.1,y en cuanto a la batería ya lo puse en otro post es con diferencia la que menos me consume, y si de paso le pones el superpower pues que quieres que te diga. 100% obligatoria.
Un saludo.
Indiscutiblemente. Floyo + 690 Mhz + Launcherpro + autokiller y tu pda podrá diseñar cohetes de la nasa.
Hola gerno, vaya avión que tienes !! 690 Mhz y encima con el FlyKernel11 la batería te durara bien y todo. Yo la he dejado en 176/528 y va muy bien, recomiendas subirlo tanto ? Por cierto, me encanta tu firma.
Pues yo si tengo puesta la floyo 1.1.8 y la verdad es que la noto más rápida que la 1.0.1,y en cuanto a la batería ya lo puse en otro post es con diferencia la que menos me consume, y si de paso le pones el superpower pues que quieres que te diga. 100% obligatoria. Un saludo.
Si no fuera porque tengo 70 aplicaciones instaladas probaba la 1.1.8, que tentación.
Firmado: Un Floyoadicto ;-)
raulillo88
02/11/10, 22:20:42
HOla segun vuestras experiencias como usuarios que roms actual os va mejor? Yo tengo la RCMix_v1.0 que hasta ahora me ha ido muy pero que muy bien muy estable bastante fluida en general bien aunque consume algo de bateria asi que por ello me gustaria poner otra cual recomiendan?¡
Si te gustan con sense metele la ultima version de la RCMix y el kernel 11c y te puedo decir que te va a ir perfecto. la verdad que de la 1.0 a la 2.2 hay un cambio abismal y eso que la 1.0 era muy buena. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.