PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el tactil a veces :(

elycarlitos
18/05/19, 17:20:44
Hola amigos me pasa desde hace 2 días que cuando le da la gana el táctil deja de funcionar pero los botones físicos y de abajo si ,hice wipe data y demás toda la instalación nueva y sigue así,alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?gracias:(

HaceViento
18/05/19, 22:19:26
Será algún problema con el digitalizador o su conector... Podrías cambiar la pantalla pero comprueba primero si te merece la pena.

Turelcl
19/05/19, 19:50:31
Mi viejo mi5 tuvo ese problema del dia 1, no se arregló con ninguna rom así que asumo que es un problema de hardware. Normalmente en apretar el boton de encendido y apagado se arreglaba pero era un problema jodidamente molesto.

Intenta devolverlo si puedes. Hay un tema en este foro que mucha gente con el mismo problema y si mal no recuerdo va asociado a una tirada con cierto fabricante de la pantalla.

jumungus
20/05/19, 22:51:17
A mí me pasó durante una temporada y se me quitó solo.
No sé si fue por cambiar de ROM.

elycarlitos
23/05/19, 19:16:55
Hola,ahora vuelvo jajaja ahora lleva 4 días sin fallar que cosas mas raras,no me lo cambian ya que lleva 2 años y tiene un golpe,lo único que are es cambiar la rom a ver,y si no pues a cambiar de móvil:(

juanchopl87
04/06/19, 14:16:22
A mí eso me lo hace ya no se desde hace cuanto tiempo tengo la última rom semanal y he pasado por muchas y sigue igual apurare hasta el xiaomi mi10 del año que viene.

chuso1983
05/06/19, 15:06:24
Hola amigos me pasa desde hace 2 días que cuando le da la gana el táctil deja de funcionar pero los botones físicos y de abajo si ,hice wipe data y demás toda la instalación nueva y sigue así,alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?gracias:(Aquí hay un hilo donde comentan como lo arreglaron, yo lo probaré cuando llegue a casa porque es un coñazo este problema

https://forum.xda-developers.com/mi-5/help/xiaomi-mi5-randomly-unresponsive-t3630163

elycarlitos
10/06/19, 22:38:15
Aquí hay un hilo donde comentan como lo arreglaron, yo lo probaré cuando llegue a casa porque es un coñazo este problema

https://forum.xda-developers.com/mi-5/help/xiaomi-mi5-randomly-unresponsive-t3630163

Ostia pues probare a ver si hay suerte con los tornillos y os cuento!!!!GRACIAS.:cucu: