PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notify & Fitness for Mi Band 8.7.10 Apk Pro


julizq
18/05/19, 15:16:13
Hola a todos, he encontrado esta aplicacion en la web Notify & Fitness for Mi Band 8.7.10 Apk Pro pero al instalarmela me sale en ingles, y aunque tiene opcion de ponerla en español no hay manera.


Esta aplicacion no es descargada de Google Play, ya me entendeis no?

Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?

Gracias
Un saludo

flixos
18/05/19, 15:24:15
Hola a todos, he encontrado esta aplicacion en la web Notify & Fitness for Mi Band 8.7.10 Apk Pro pero al instalarmela me sale en ingles, y aunque tiene opcion de ponerla en español no hay manera.





Esta aplicacion no es descargada de Google Play, ya me entendeis no?



Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?



Gracias

Un saludoEs mi opinión, pero al no ser descargada de Google Play, no se conecta con éste, por lo que no reconoce en qué país estás y, por tanto, el idioma.

julizq
18/05/19, 16:20:04
Respetando tu opinión, naturalmente. No creo que sea por eso.

Me he descargado muchas apks de este tipo fuera de Google Play y si tienen disponible español, se ponen en español.

Yo creo que tiene que ser por otra causa, la cual desconozco.

Gracias por tu opinión, tan válida como cualquier otra.

flixos
18/05/19, 16:26:38
Respetando tu opinión, naturalmente. No creo que sea por eso.



Me he descargado muchas apks de este tipo fuera de Google Play y si tienen disponible español, se ponen en español.



Yo creo que tiene que ser por otra causa, la cual desconozco.



Gracias por tu opinión, tan válida como cualquier otra.Como te dije, sólo era mi opinión. Muchas de las aplicaciones descargadas de fuera de Google Play llevan distintos idiomas incorporados, lo que hace que aumente su peso; para evitar eso, algunas vienen "capadas" con tan sólo un idioma. Otra opción que se me ocurre es que te baste con limpiar caché y datos de la aplicación, e intentar configurarla de nuevo.

julizq
18/05/19, 16:31:45
Voy a hacer eso a ver qué tal.

Gracias

julianser
21/05/19, 17:05:38
Desde 847 yo no he conseguido poner ninguna en español. Sigo con ella 8.4.7

julizq
21/05/19, 17:13:27
Gracias

juanche007
23/05/19, 16:22:43
Gracias

Cuanto cuesta la apk 1000 euros???.:pensando: No paga y son los primeros que se quejan que la apk no va.

julizq
23/05/19, 16:33:01
Cuanto cuesta la apk 1000 euros???.:pensando: No paga y son los primeros que se quejan que la apk no va.Si te refieres a mi, te agradezco tu sarcasmo/ironía o como quieras llamarlo, pero me he comprado la aplicación, efectivamente no cuesta tanto.

Gracias amigo

juanche007
23/05/19, 16:43:20
Si te refieres a mi, te agradezco tu sarcasmo/ironía o como quieras llamarlo, pero me he comprado la aplicación, efectivamente no cuesta tanto.

Gracias amigo

Buena compra y buena apk yo también lo tengo comprada y no tengo problema en ponerla en español.:ok:

julianser
23/05/19, 18:56:11
Cuanto cuesta la apk 1000 euros???.:pensando: No paga y son los primeros que se quejan que la apk no va.Gracias por la información, me fue de gran ayuda.

Ksaw
24/05/19, 13:47:10
Creo que el problema debe ser que no está suficientemente traducida porque me he dado cuenta que "aceptar" y "cancelar" salen en castellano o en el idioma al que se cambie pero el resto sigue en inglés.

Edito:
La versión esa de la que se habla en este post, según su autor OsitKP en 4pda.ru, sólo tiene incorporado el inglés y el ruso (Y el búlgaro y el ucraniano en la última versión).