PDA

Ver la Versión Completa : Lamadas perdidas.

senn
02/11/10, 18:57:33
Buenas a todos.Supongo que esta pregunta ya se habra hecho anteriormente, pero no estoy mucho por aquí.
Por que en mi omnia cuando lo tengo apagado o fuera de cobertura no me da las llamadas, ni tampoco cuando algún otro movil lo tienen apagado y lo encienden tampoco recibo el mensaje de que ya está listo.

Gracias
:aplausos:

hakrloko
02/11/10, 19:46:31
Hola senn, por favor explica mas tu problema; si de lo que estás hablando es en recibir un mensaje de los que te han llamado mientras tenes el celular apagado, en ese caso esto depende de la operadora! suerte! y cualquier cosa volve a preguntar!

senn
02/11/10, 19:51:33
A lo que me refiero es que por ejemplo: cuando tu llamas a alguien y está apagado, cuando esta persona enciende de nuevo el movil, a ti te llega un mensaje de que ya está disponible, cosa que a mi no me sucede.
Espero haber sido algo mas claro
Gracias

hakrloko
02/11/10, 19:57:45
Hola, si entonces es lo que te respondí arriba, igual lo digo, eso depende de la operadora, tendrías que comunicarte y pedir la notificación de llamadas perdidas! mucha suerte!

Pedro14
02/11/10, 20:20:10
Claro, eso es un problema de la operadora, no del terminal
Si tienes ese problema seguro que no estás con movistar :)

Madrid82
07/11/10, 03:00:13
Al reves¡¡ Movistar es el que no tiene ese servicio no?o te has hecho hace poco el contrato?lo digo porque mi amigo se ha pasado de orange a movistar y le ha desaparecido ese servicio¡