Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo mejor que el LG G7 para audio?

franka
18/05/19, 11:17:36
Buenas, he tenido lg v10, v20 y ahora g7.

Alguien ha probado todo este material y ha encontrado en otra marca algo mejor para escuchar por auriculares?

Gracias
Un saludo

HaceViento
18/05/19, 17:44:48
Yo solo probé el V30 de los LG y reconozco que el sonido es muy bueno, pero para mí los mejores en ese aspecto siempre han sido los Sony de gama alta.
No sé cómo serán los últimos, no los llegué a probar, así que tampoco te puedo asegurar que sean mejores que el G7. Si puedes probar alguno no creo que te defrauden.

Pelinkhz
18/05/19, 18:13:56
Buenas, he tenido lg v10, v20 y ahora g7.

Alguien ha probado todo este material y ha encontrado en otra marca algo mejor para escuchar por auriculares?

Gracias
Un saludo

Pfff, es difícil darte una respuesta.

Mejor es muy difícil encontrar algo, puedes preguntar con los Htc 11 y 12 o con los nuevos Samsung S10 pero sospecho que no.

Los móviles en sonido tienen mucho que avanzar.

Hace tres años te diria el Meizu 5 pro, pero actualmente los Meizu no tienen Dac propio. Hay alguno como el Meizu 16 th que tiene amplificador pero no.

Por cierto tengo un LG V10 y un G7, el V10 sale con más potencia y menos calidad, tampoco es que sea un chorro pero suena algo más potente.

Si quieres algo mejor tendras que irte a un reproductor dedicado de gama media o superior.

Saludos.

Matdanca
18/05/19, 18:16:45
El v30 me dio sensación de dar más volumen que mi antiguo g7 pero depende mucho también de los auriculares, en audio por auriculares siguen siendo LG referente, los S10 no suenan nada mal pero me gusta más los LG que he probado.

franka
18/05/19, 21:21:20
Pfff, es difícil darte una respuesta.

Mejor es muy difícil encontrar algo, puedes preguntar con los Htc 11 y 12 o con los nuevos Samsung S10 pero sospecho que no.

Los móviles en sonido tienen mucho que avanzar.

Hace tres años te diria el Meizu 5 pro, pero actualmente los Meizu no tienen Dac propio. Hay alguno como el Meizu 16 th que tiene amplificador pero no.

Por cierto tengo un LG V10 y un G7, el V10 sale con más potencia y menos calidad, tampoco es que sea un chorro pero suena algo más potente.

Si quieres algo mejor tendras que irte a un reproductor dedicado de gama media o superior.

Saludos.

He barajado una opción de un repro propio para audio.... Pero al final ya merecerá la pena?

Tuve un fiio x3 en su día. Sonaba bien pero le falta
Tidal spoti etc......

Algún repro decente que acepte todas estas plataformas? Supongo que tendrán wifi para conectar con el router o a tu móvil.

Pero veo precios de unos 300e que al final no creo que suenen mucho mejor que un móvil......

Alguien con alguna experiencia ??

lenguasco
18/05/19, 22:52:17
Yo no he probado la gama V, el G7 si...pero te puedo decir que de lo mejorcito en sonido son los Samsung S10.. por lo menos el S10 plus que tengo es una pasada en ese aspecto, es de lo poco que diferencia decentemente a los demás ahora mismo, en mi opinión.

javiercas78
18/05/19, 22:58:33
Yo tengo el s10 plus y no e escuchado nada igual suenan muy muy bien

Gonzalez F. Luis
19/05/19, 02:51:00
Los Samsung por auriculares suenan muy bien y los iPhone.

cillerucho
19/05/19, 11:37:14
Ya que estamos hablando de sonido, cual suena mejor por bluetooth?, y entre un s10e y un xz2 compact?

Matdanca
19/05/19, 11:42:13
Ya que estamos hablando de sonido, cual suena mejor por bluetooth?, y entre un s10e y un xz2 compact?A estos nivel por bluetooth la diferencia es muy mínima, dependerá más de los auriculares que utilices, en cuanto a sonido entre el s10e y el Sony me quedo de largo con el s10e, bueno en sonido y en todo quizás, puede que solo pierda el s10e en batería.

tetsuoshima41
19/05/19, 12:48:14
Ya que estamos hablando de sonido, cual suena mejor por bluetooth?, y entre un s10e y un xz2 compact?
Mientras lleve los protocolos de audio HiRres para bluetooth, todos los terminales van a sonar igual, pues depende 100% del auricular
Un saludo

franka
19/05/19, 12:54:56
Por Bluetooth depende del chip que llevo cada dispositivo.
Si es aptx, ldac etc.....
Tiene que ser compatibles tanto el auricular cómo el móvil

Pelinkhz
19/05/19, 19:35:21
He barajado una opción de un repro propio para audio.... Pero al final ya merecerá la pena?

Tidal spoti etc......

Algún repro decente que acepte todas estas plataformas? Supongo que tendrán wifi para conectar con el router o a tu móvil.

Pero veo precios de unos 300e que al final no creo que suenen mucho mejor que un móvil......

Yo ahora tengo en prueba un Fiio M9 y tanto Spotify como Tidal suena potente y da mejor experiencia inmersiva, se aprecia claramente la diferenciapero para quién no sea audiófilo no es suficiente para gastarse los 329 euros.
Conste que solo lo he probado por el jack 3.5.

Te tienes que ir a un Ibasso DX 150, Fiio M11 o unos Hidzy para que sea diferencia sea contudente y eso son de 400 euros para arriba.

Saludos.

Pelinkhz
19/05/19, 19:41:24

Tidal spoti etc......

Yo ahora tengo en prueba un Fiio M9 y tanto Spotify como Tidal suena potente y da mejor experiencia inmersiva, se aprecia claramente la diferenciapero para quién no sea audiófilo no es suficiente para gastarse los 329 euros.

Te tienes que ir a un Ibasso DX 150, Fiio M11 o unos Hidzy para que sea diferencia sea contudente y eso son de 400 euros para arriba.

Saludos.

franka
19/05/19, 21:50:47

Saludos.

ya,.... ahi que bajar esa opcion de al final gastarse 400e o mas, para tener algo mas de sonido "audiofilo", y siempre teniendo conectado su wifi a nuestro movil para tener libertad de libreria tanto de spoty como tidal

No lo veo la verdad....

Pelinkhz
19/05/19, 22:16:57
Normal que no lo veas. No lo veo ni yo.

Cantidad de debates que he tenido en reproductor mp3 y auriculares hifi sobre la conveniencia de comprar un reproductor dedicado teniendo un LG o un Meizu.

La verdad que LG han llegado a un nivel de calidad que no merece la pena invertir en un reproductor dedicado de gama media o inferior, además la versatilidad para reproducir contenido multimedia con una calidad que mas quisieran un reproductor con android de más de 800 euros.

Lo mejor es que inviertas el dinero en unos buenos auriculares, creo que lo vas agradecer y te serán más provechosos.

Saludos.

franka
19/05/19, 22:28:13

Cantidad de debates que he tenido en reproductor mp3 y auriculares hifi sobre la conveniencia de comprar un reproductor dedicado teniendo un LG o un Meizu.

La verdad que LG han llegado a un nivel de calidad que no merece la pena invertir en un reproductor dedicado de gama media o inferior, además la versatilidad para reproducir contenido multimedia con una calidad que mas quisieran un reproductor con android de más de 800 euros.

Lo mejor es que inviertas el dinero en unos buenos auriculares, creo que lo vas agradecer y te serán más provechosos.

Saludos.

He preguntado en repro mp3 aver.....

Los de origen del g7 son muy buenos. Probé unos fiio f9 pro y que quieres que te diga ..... Me parecieron poco mejores nada mas

Pelinkhz
20/05/19, 10:11:06
He preguntado en repro mp3 aver.....

Los de origen del g7 son muy buenos. Probé unos fiio f9 pro y que quieres que te diga ..... Me parecieron poco mejores nada mas

Te acabó de ver.
Tienes razón lo que trae de serie suena muy bien y con el truco de impedancia le tienes que quitar volumen a Spotify y a Tidal.

¿Porque no te apuntas a las review del foro, hay dos fiio que estan probando el Fiio FH5 y el Fiio F9A?.

Yo estuve probando los primeros y me fueron muy bien para streaming. Pero mejor te apuntas y los pruebas.

Lo tienes una semana y solo piden tu valoración.

Saludos.

franka
03/06/19, 03:41:38
He adquirido unos yamaha eph100 y de momento muy contento

FrancoB
03/06/19, 12:10:22

Saludos.

Opino más o menos igual que tu, estaba pensando en adquirir un LG G7 ThinQ pero al final me he comprado un xiaomi redmi note 7 por el simple hecho de que con la autonomía del G7 me iba a quedar demasiado corto y planeo comprar un DAP o un dac/amp para mis auriculares Fiio F9 PRO los cuales estoy realmente cómodo.
Pero la verdad no tengo idea de que comprar, no quiero comprar un Fiio BTR3 porque me parece un desperdicio usar Bluetooth por ese algo de pérdida que tiene de sonido y porque no quiero algo que dure 8-9hs quiero una mayor duración de batería, algún recomendación?
PD: estaba pensando esperar al fiio m5 pero más o menos es un btr3 con pantalla.

tetsuoshima41
03/06/19, 16:59:52
Opino más o menos igual que tu, estaba pensando en adquirir un LG G7 ThinQ pero al final me he comprado un xiaomi redmi note 7 por el simple hecho de que con la autonomía del G7 me iba a quedar demasiado corto y planeo comprar un DAP o un dac/amp para mis auriculares Fiio F9 PRO los cuales estoy realmente cómodo.
Pero la verdad no tengo idea de que comprar, no quiero comprar un Fiio BTR3 porque me parece un desperdicio usar Bluetooth por ese algo de pérdida que tiene de sonido y porque no quiero algo que dure 8-9hs quiero una mayor duración de batería, algún recomendación?
PD: estaba pensando esperar al fiio m5 pero más o menos es un btr3 con pantalla.
Con el BTR3 no vas a tener pérdida apreciable al usarlo con un dispositivo aptx HD (salvo que escuches archivos superpesados, en plan 1MB/s o más), y el tema de la batería te va a pasar lo mismo con el DAP, lo vas a tener que cargar igualmente, y llevas dos aparatos "grandes"
Un saludo

MyK89
04/06/19, 04:59:54
Por Bluetooth depende del chip que llevo cada dispositivo.
Si es aptx, ldac etc.....
Tiene que ser compatibles tanto el auricular cómo el móvil

Perdona, pero sabrías donde poder mirar qué chip de sonido lleva cada móvil? Estoy muy interesado en esto, ya que quiero comprar unos cascos BT, y con el chip correcto para X móvil .

Gracias un saludo

franka
04/06/19, 06:43:34
Perdona, pero sabrías donde poder mirar qué chip de sonido lleva cada móvil? Estoy muy interesado en esto, ya que quiero comprar unos cascos BT, y con el chip correcto para X móvil .

Gracias un saludo

No sabria decirte.

Habria que investigar que modelos quieres

FrancoB
04/06/19, 18:43:51
Con el BTR3 no vas a tener pérdida apreciable al usarlo con un dispositivo aptx HD (salvo que escuches archivos superpesados, en plan 1MB/s o más), y el tema de la batería te va a pasar lo mismo con el DAP, lo vas a tener que cargar igualmente, y llevas dos aparatos "grandes"
Un saludo

El tema que si uso archivos pesados tengo la música en FLAC, y puedo usar LDAC como para hacer.

Claro eso es totalmente cierto de llevar dos cosas, lo que quiero evitar es lo que me sucedía con unos auriculares Bluetooth que duraban 8 horas, se me hacía demasiado poco. A veces se me terminaba la batería en el viaje y un fastidio bárbaro tenía.

tetsuoshima41
05/06/19, 11:23:24
El tema que si uso archivos pesados tengo la música en FLAC, y puedo usar LDAC como para hacer.

Claro eso es totalmente cierto de llevar dos cosas, lo que quiero evitar es lo que me sucedía con unos auriculares Bluetooth que duraban 8 horas, se me hacía demasiado poco. A veces se me terminaba la batería en el viaje y un fastidio bárbaro tenía.
Con LDAC o aptx HD no vas a notar la diferencia al escuchar música. Me atrevo a decir que quizás no lo notes ni con SBC, pero eso ya cada uno.
Llevo usando auriculares BT más de diez años y te acostumbras a cargarlos como todo. De todas formas, siempre llevo tanto un power bank que me los puede alimentar en un momento, como el adaptador USB a Jack para una emergencia.
Pero vamos, que si en algún momento me quedo sin música por lo que sea, tampoco me parece tan grave y me compensa el no llevar cables desde hace años
Un saludo