PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal va el ángulo de la Legend en el bolsillo?

Merucu Xusticieru
02/11/10, 18:49:23
Hola amigos, me encanta vuestro teléfono, aunque una de las cosas que no me acaba de convencer es la angulación de abajo, al estilo del Hero...

No encuentro nada en el buscador y me interesa este tema, porque siempre llevo el móvil en el bolsillo. ¿que tal paquete hace en el bolsillo? Me refiero en concreto a llevarla a pelo, sin funda, en el bolsillo delantero de un vaquero, por ejemplo ¿se hace incómodo? ¿llevais el ángulo con la convexidad para adentro o para fuera? :pensando:

Gurzhag
02/11/10, 19:24:27
A mi no me molesta nada, y soy de llevar vaqueros... De hecho el angulo es una de las cosas que mas destaco cuando mis amigos me preguntan que que tal el movil. Lo apoyas boca abajo en la mesa mientras estas tomando un cafelillo sin ningun miedo de que vaya a rayarse. Lo tengo sin funda, aunque quiero comprarle una, y no tiene ni el mas minimo rasguño aun!

hotdog156
02/11/10, 21:40:56
Sin funda en el bolsillo del tejano ni te enteras, con funda ya si lo notas un poco mas, pero nada abultado yo cogo la funda cuando va a estar junto a llaves o monedas, ahora yo por como van rompiendo las pantallas de los smartphones vigilo mucho cuando me subo a la moto de no llevarlo nunca ahi, que no se doble o haga presion de algun tipo, no sea que lo saque con la pantalla crujida.

koloketa
02/11/10, 22:38:28
Aunque parezca que el angulo va a ser un "bulto" para nada es asi. Llevandolo en el bolsillo delantero con el angulo hacia adentro es como si se amoldara a la pierna y en consecuencia como si fuese mas corto incluso, ademas de que llevandolo de esa manera nunca daras con la pantalla contra nada con la consiguiente proteccion extra :-)

Ademas antes para coger un movil tenias que tirar casi de uña, exagerando un poquilo jejeje... ahora sobre la mesa mirando hacia arriba simplemente presionando el angulo se levanta solo y voila! cogerlo es una gozada.

recomendado %100

jgescit
03/11/10, 01:25:01
Sin problemas. De hecho es cómodo.

Send from my Legend.

lunitums
03/11/10, 17:23:16
Un poco más de lo mismo: el ángulo ni se nota, uso siempre jeans o pantalones de vestir y muchas veces tengo que tocarme el bolsillo para ver si aún está ahí.

perli2007
03/11/10, 23:27:15
Pues no había caído en eso, no noto nada

Sent from my Legend using Tapatalk

GTMike87
04/11/10, 12:22:47
llevalo sin funda y romperás la pantalla en una semana (130€)

te lo digo por experiencia

Peterthehero23
04/11/10, 15:39:15
tranquilo no se nota, x ejemplo si lo comparas con el hero que tiene muxo mas angulo y tampoco se nota casi nada.

GTMIKE puedes contarnos tu experiencia de llevarlo sin funda y cargarte la pantalla? que te paso?

koloketa
04/11/10, 21:06:54

Yo lo tengo desde que salio, lo compre a la semana de salir oficialmente haya por mayo o asi creo recordar y desde entonces viene conmigo en el bolsillo e incluso me acompaña en mis ajetreadas noches de fin de semana. no he tenido ningun problema y ya son sobre 7 meses. No se por que dices eso.

leniador
04/11/10, 21:26:22
Yo lo tengo hace 3 meses aprox, sin funda, sin film.. y todo el dia en el bolsillo...Unicamente que reservo un bolsillo para el movil y el otro para las llaves, etc... Y el resultado es neutro... No se me rallo..

lunitums
05/11/10, 16:17:31
Unicamente que reservo un bolsillo para el movil y el otro para las llaves, etc...

Exacto, hago lo mismo, mi legend la compré en abril y está impecable, siempre en el bolsillo, siempre sin funda ni film ni nada que se le parezca

27127csv
05/11/10, 20:17:44

La verdad es que yo lo tengo desde hace 6 meses y lo llevo sin funda, a pelo, en los vaqueros, en Barcelona tejanos, y no se ha rallado ni un poco. Eso si, como dice un compañero he procurado siempre que fuera sólo, sin ninguna llave ni mechero ni monedas. Lo único incómodo de la anatomia de nuestra legend es el reborde superior, encima de lo que parece un altavoz, que a la que llevas un rato hablando se te clava en la oreja y duele, comparado con la Hero por ejemplo, que es de plástico, pero a mi me encanta mi teléfono, de hecho opino que si yo fuera el señor Htc haría como base del teléfono Htc nuestra legend, y la desarrollaría cambiándole el procesador, la memoria interna, y sus capacidades, pero con su elegante y duro envoltorio de aluminio de una sola pieza, en vez de sacar 10 teléfonos al año y hacerte sentir a menudo que tu teléfono de última hornada se ha quedado caduco por las HD2, las Dessire, y demás teléfonos mas feos, pero más capaces.
Un saludo

GTMike87
08/11/10, 18:46:32
vaya pues me saldria la legend rarita, viendo vuestros comentarios

a la semana de recibir mi legend, la solia llevar en el bolsillo de la mochila, junto con la cartera y las llaves de casa, sin funda rigidia, pero metido en un calcetin, pues bien, tras casi una semana (me lo dieron de lunes y esto fue el viernes, 5 dias) observo con horror como al ir a coger el móvil tenia una fractura interna en la pantalla (no en la pantalla exterior), primero los colores se derretian y luego ya quedo completamente negra. hasta donde yo recuerdo, ni la mochila, ni el móvil sufrio golpe alguno.

obviamente y tras mucho pelear con el sat de htc y vodafone, me tocó pasar por caja 130€

desde entonces 40€ de una funda rígida a medida Noreve que le va de maravilla

Merucu Xusticieru
08/11/10, 20:25:48
Yo os hacía la pregunta porque la Galaxy, que es mayor, aunque más fina y sin ángulos, la llevo a pelo en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Como algunos apuntais no tomo ninguna precaución aparte no llevar llaves o monedas en ese bolsillo.

Estuve mirando la Legend, pero no me convencía por lo del ángulo, por eso me quedará siempre la duda de si es realmente molesto o no.

koloketa
10/11/10, 22:34:23
Estuve mirando la Legend, pero no me convencía por lo del ángulo, por eso me quedará siempre la duda de si es realmente molesto o no.

Pues ya somos unos cuantos que hemos repsondido a la pregunta... ;-) La conclusion no solamente es no es molesto si no que incluso podemos decir que el angulo es practico. X-D

leniador
11/11/10, 05:54:32
En el bolsillo ni te das cuenta de la curva y en la mano es cómodo y útil para el trackball

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Ics
11/11/10, 12:11:44
Ni te das cuenta.
La clave, como dice el compi más arriba, es reservarle el bolsillo, yo hago lo mismo y como nuevo.

Evidentemente, como cualquier otro móvil, hay que tener cuidado pero a priori es durísimo, y el pequeño ángulo protege la pantalla de maravilla.Os dejo un vídeo de un drop test aunque de drop tiene poco, literalmente lo tira repetidas veces

XAFcZKTr-Sg

koloketa
11/11/10, 17:06:34
diossss que dolooooorrr... levantarse a las 7 de la mañana para hacer eso... aaaaaaaahhhh...:loco:

lunitums
12/11/10, 15:47:27
y no olvidemos que era domingo