Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facilidad extraer e introducir SPEN
Drakar73
18/05/19, 02:40:05
Buenas a todos:
He recibido estos días un Note 9 y tengo una duda. ¿Existe alguna ayuda mecánica interna para la extracción del SPEN y para introducirlo o es que hay que cogerle maña?
A veces me cuesta sacarlo y mi duda es si esto es así y me hace falta practica o aquí falla algo.
¿Algún consejo antes de tener que dejarme las uñas largas?
Gracias!
allapaz
18/05/19, 03:04:02
tiene que sobresalir mas o menos un centimetro cuando presionas para que salga
Drakar73
18/05/19, 11:45:37
Gracias por la respuesta, eso lo hace bien, ¿pero no os cuesta algo sacarlo o meterlo inicialmente? Al no sobresalir prácticamente nada, a lo mejor es el miedo inicial de ser nuevo o mi torpeza.
tiene que sobresalir mas o menos un centimetro cuando presionas para que salga
Diego Basurto
18/05/19, 15:01:50
Gracias por la respuesta, eso lo hace bien, ¿pero no os cuesta algo sacarlo o meterlo inicialmente? Al no sobresalir prácticamente nada, a lo mejor es el miedo inicial de ser nuevo o mi torpeza.No sobre sale, pero al presionarlo solito sale unos milímetros y ya es posible tomarlo. Tu presionalo como si fuera un botón al sonar un clic solito saldrá unos milímetros y te dejará tomarlo sin problema. Ahora sí tu Spen al presionarlo no hace clic... mmmm creo que tienes un problema o ese spen es falso o todo el teléfono...
Abelcastells01
19/05/19, 22:26:27
Sobresale incluso de la funda de silicona
Drakar73
20/05/19, 11:25:13
Es curioso, estuve probando el Note 8 de mi padre y sale con mas facilidad, es decir, ese click inicial es mas fácil hacerlo con el dedo.
El me animo diciéndome que así sera mas difícil accionarlo por error.
No se si el Note 9 han puesto algo mas de dificultad o mi unidad es diferente o simplemente es por el uso.
Pero vamos, salir sale, solo que lo recordaba más fácil en anteriores notes.
Gracias a todos por los comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.