Ver la Versión Completa : ¿Que opinion me dan de Android GO?.
Gonzalez F. Luis
17/05/19, 22:46:45
Muy buenas a todos y todas.
Bueno resulta que yo tenia un Xiaomi Redmi 3S, pero se lo tuve que dar a mis padres y yo me quede sin movil, pienso comprarme un movil basico por que no tengo para mas, y he mirado el Alcatel 1C que es un movil con caracteristicas basicas pero con Android GO, la verdad que el movil tiene caracteristicas tipo de un Grand Prime pero pienso que al venir con Android GO debe ser mejor el rendimiento, ¿Alguien ha usado este SO y me puede contar?.
No puedo valorar mas opciones ya que es el que se ajusta a mi presupuesto y no puedo comprar por internet. Solo lo usare para cosas basicas.
Muchas gracias a todos.
Ivan1998
18/05/19, 00:54:21
Son una castaña, si tienes poco presupuesto yo intentaría buscar algo de segunda mano medio decente.
KokeOrtiz_
18/05/19, 00:56:07
Teniendo en cuenta los precios de México...
Miraría un Redmi 6A, 5A etc..
Alcatel ni con el dinero de Johnny
Resident_
18/05/19, 09:57:36
Android go es un timo al igual que Android one que prometen actualizaciones y luego se queda en agua de borrajas.
Si que es cierto que al ser más ligero pues podrá moverse mejor en especificaciones de gama baja, pero tendrás aún así un rendimiento muy pobre, si no te queda otra opción pues adelante, pero si puedes adquirir algún xiaomi sería mejor opción.
Schnedi
18/05/19, 10:15:10
Android go no, Android one sí.
Igualmente, pilla algo de segunda mano, los tienes casi nuevos (cuidados al máximo) por unos precios "ridículos".
Soul_Ex
18/05/19, 12:01:34
Ese Alcatel con Android Go va lento, no, lo siguiente. Se lo compramos a mi madre hace 1 mes y es desesperante.
Por mucho que le metas Android Go a un movil de gama baja no va a ir mejor....
NixxxoN
18/05/19, 12:10:19
Android Go es para alguien que quiera usar el movil para llamar, whatsapp y poco más. Es un android capado de funcionalidades y añadidos pensado para moviles de bajo coste.
Muy buenas a todos y todas.
Bueno resulta que yo tenia un Xiaomi Redmi 3S, pero se lo tuve que dar a mis padres y yo me quede sin movil, pienso comprarme un movil basico por que no tengo para mas, y he mirado el Alcatel 1C que es un movil con caracteristicas basicas pero con Android GO, la verdad que el movil tiene caracteristicas tipo de un Grand Prime pero pienso que al venir con Android GO debe ser mejor el rendimiento, ¿Alguien ha usado este SO y me puede contar?.
No puedo valorar mas opciones ya que es el que se ajusta a mi presupuesto y no puedo comprar por internet. Solo lo usare para cosas basicas.
Muchas gracias a todos.
Si fueras de España te diría que el Nokia 5 ha llegado a estar a 74€ en Amazon y te recomendaría ese
¿A qué precios está en tu pais un Moto G5 o un Nokia 5? Si hay poca diferencia de precio con los Android go que estas mirando te los recomiendo mucho mas que los android go
Si hay algún otro modelo de Nokia o Motorola baratos cercanos en precio al que lleve android go probablemente tambien valgan mas la pena. Comenta modelos cercanos en precio y te decimos
Gonzalez F. Luis
20/05/19, 06:25:02
Muchas gracias a todos, ¿Pero en serio tan malos son?, solo lo queria para uso basico y para la app de UberDriver.
Muchas gracias a todos, ¿Pero en serio tan malos son?, solo lo queria para uso basico y para la app de UberDriver.
Para tu uso te sirve, el mayor problema que le veo es el almacenamiento interno que suele ser de 8gb, si al menos fuera 16gb podrias ir apañandote mejor
Por eso te comentaba qué modelos habia en ese rango cercano de precio, si encuentras algo con 2gb RAM y 16gb memoria interna (no Huawei) seria el que escogeria. Pero si crees que con 8gb de memoria interna te apañas y quieres gastarte poco dinero, adelante
Tendras que ir borrando videos pero te puede valer
Gonzalez F. Luis
20/05/19, 23:38:16
Para tu uso te sirve, el mayor problema que le veo es el almacenamiento interno que suele ser de 8gb, si al menos fuera 16gb podrias ir apañandote mejor
Por eso te comentaba qué modelos habia en ese rango cercano de precio, si encuentras algo con 2gb RAM y 16gb memoria interna (no Huawei) seria el que escogeria. Pero si crees que con 8gb de memoria interna te apañas y quieres gastarte poco dinero, adelante
Pues mira, bro, yo nomas instalo FB Lite, Opera Mini, WhatsApp y la app de UberDriver por que trabajo en UberEats, para las fotos y multimedia usaria una MicroSD.
Muchas gracias.
Gonzalez F. Luis
21/05/19, 02:57:59
AZ1834
NixxxoN
josex_1982
Schnedi
Resident_
KokeOrtiz_
Ivan1998
Hola, amigos, gracias por sus respuestas, ¿Que les parece un Moto E5?.
KokeOrtiz_
21/05/19, 03:11:42
AZ1834
NixxxoN
josex_1982
Schnedi
Resident_
KokeOrtiz_
Ivan1998
Hola, amigos, gracias por sus respuestas, ¿Que les parece un Moto E5?.No miraría algo inferior
Gonzalez F. Luis
21/05/19, 03:15:14
No miraría algo inferior
El Moto E5 es mejor que ese Alcatel.
Soul_Ex
21/05/19, 08:19:40
AZ1834
NixxxoN
josex_1982
Schnedi
Resident_
KokeOrtiz_
Ivan1998
Hola, amigos, gracias por sus respuestas, ¿Que les parece un Moto E5?.
Te doy otra opción para ahorrar dinero, tener garantía 2 años de amazon y un buen terminal con buen desarrollo
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01FLZCB28/ref=olp_f_usedVeryGood?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5 %BD%C3%95%C3%91&keywords=moto+g4+plus&qid=1558419390&s=gateway&sr=8-3&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true
En amazon están liquidando "literalmente" los Moto G4Plus , los están dejando a 53€ con sus 2 años de garantía, varios del foro y de telegram se los están pillando y dicen que llegan nuevos prácticamente. Seria una buena opción de un terminal mucho mejor que los android Go que comentas, buena cámara, etc
Soul_Ex
21/05/19, 08:23:06
Mírate también el Nokia 1 PLUS , el Nokia 5 ..... como dices el Moto E5.....
Resident_
21/05/19, 08:39:50
El moto me parece una buena opción compi.
Es mejor opción, siempre Motorola antes que Alcatel
AllegroH
21/05/19, 11:27:06
Moto E5 mejor. Huye de Alcatel
Te doy otra opción para ahorrar dinero, tener garantía 2 años de amazon y un buen terminal con buen desarrollo
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01FLZCB28/ref=olp_f_usedVeryGood?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5 %BD%C3%95%C3%91&keywords=moto+g4+plus&qid=1558419390&s=gateway&sr=8-3&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB01FLZCB28%2Fref%3Dolp_f_usedVeryGood%3F __mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3% 2595%25C3%2591%26keywords%3Dmoto%2Bg4%2Bplus%26qid %3D1558419390%26s%3Dgateway%26sr%3D8-3%26f_usedLikeNew%3Dtrue%26f_usedVeryGood%3Dtrue)
En amazon están liquidando "literalmente" los Moto G4Plus , los están dejando a 53€ con sus 2 años de garantía, varios del foro y de telegram se los están pillando y dicen que llegan nuevos prácticamente. Seria una buena opción de un terminal mucho mejor que los android Go que comentas, buena cámara, etc
Cuidado con esos Moto G4 plus, dieron muchos problemas de pantalla, se quemaban o daban toques fantasmas y hacia que el táctil fuese insufrible, sobre todo cuando se usaba cargando. A parte parecían una tostadora de lo que calentaban.
Yo sufrí problemas de táctil en un Moto G4 que compartía hardware como la pantalla con el plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.