PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización carpeta

JUJOME
17/05/19, 20:39:20
Ya que el whatssap no transmite las imágenes, alguien por este foro dio una solución que era sincronizar la carpeta de whatssap images y ya está. Al menos puedes ver la imagen.
El caso es que pese a que he puesto que se sincronize, no me sincroniza nada.
¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos

venenodecobra
18/05/19, 00:10:36
Tarda un poco en sincronizar... Date cuenta que si lo haces conectado al teléfono por bt tarda más.
Te recomiendo que cambies todas las fotos de carpeta, dejes la del WhatsApp limpia y empieces desde cero con los mensajes que te lleguen.

JUJOME
18/05/19, 00:22:35
Tarda un poco en sincronizar... Date cuenta que si lo haces conectado al teléfono por bt tarda más.
Te recomiendo que cambies todas las fotos de carpeta, dejes la del WhatsApp limpia y empieces desde cero con los mensajes que te lleguen.
Le tengo puesto que solo mantenga 20, pero no pasa ni una.
En fin, cosas de la electónica.
Gracias

venenodecobra
18/05/19, 06:00:23
Tarda un poco, espera a ver si se te van pasando. Lo único que no las verás según te llegue la notificación. Para verlas tienes que entrar en la galería del reloj.

JUJOME
18/05/19, 11:21:18
Tarda un poco, espera a ver si se te van pasando. Lo único que no las verás según te llegue la notificación. Para verlas tienes que entrar en la galería del reloj.
:) :) LLevo días y no llega ni una, pero bueno, no es una cosa que me importe en demasía. Yo pienso que es algo de la carpeta de whatssap porque si pongo la carpeta de cámara, sí que me llegan, a veces