Ver la Versión Completa : Tiempo que tarda en cargarse la diamond
Buenas,
Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento;
Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas.
Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más.
Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope.
Cuanto os suele tarda a vosotros??
corsario0
26/09/08, 12:28:05
en dos horas lo tengo a 100% con el cargador de red
cargando en el PC tarda mucho más ya que tienes la pantalla visible y consume, de todas maneras toca el boton superior y apaga la pantalla y va más deprisa.
en el PC lo cargo solo como ultima solución
Buenas,
Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento;
Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas.
Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más.
Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope.
Cuanto os suele tarda a vosotros??
Cuando estoy en el coche utilizo el cargador de coche, pero la entrada no es la especial para la HTC, es micro-USB, con este me tarda cosa de hora y media dos horas en estar cargado..
Con el de casa... lo pongo por las noches y no me entero xD
dvdbrit
26/09/08, 12:53:51
A mi con el de red original, sobre las 2 horas, algo normal, jeje
lo mismo con el de HTC de red normal uans 2 horitas... y con el del pc nose porque siempre que lo tengo conectado al pc lo voy utilizando asi que nose .. jejej
salu2
Lsilvag
26/09/08, 17:51:37
A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.
Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia.
Un Saludo,
Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.
Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés.
Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.
Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés.
Esto mismo ya lo he leido en algún que otro post... manda huevos con las baterias originales......
A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.
Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia.
Un Saludo,
Haré unas últimas pruebas y sinó de cabeza al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.