Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Opinión sobre Phone House?

Anaranjita82
17/05/19, 14:28:52
¿Que opinas sobre la compra de terminales en las tiendas Phone House? ¿Son una buena opción? ¿Tienen precios competentes? ¿Que tal la garantía?
Gracias vecinitos.

Resident_
17/05/19, 14:30:30
Personalmente prefiero Amazon, pero si te gusta comprar en tienda física no es mala opción.
Posdata: he visto en tu perfil que tienes un Moto Z Play, menuda máquina era ese móvil, sobre todo en batería, no he visto nada igual.

Anaranjita82
17/05/19, 14:33:42
Gracias por tu opinión. Siempre he comprado los terminales en tienda física, llamadme anticuada. Aún no he pensado cambiar mi Moto pero nunca se sabe.

da2010lleida
17/05/19, 17:08:15
Compre uno de segunda mano y muy buen resultado, el terminal estaba impecable

BlueSkies
17/05/19, 17:30:08
Yo creo que casi todas tiendas ofrecen buena experiencia de compra, es el servicio post venta el que marca la diferencia, y Amazon es referente en ello
En phonehouse compre un par de móviles y todo correcto, pero de tema garantías no tengo experiencia. Para mí es una más, con la ventaja de tener tiendas físicas y ser quizás más accesible

bertotru
17/05/19, 18:14:26
Amazon es mejor q cualquier tienda física, cualquier cosa te lo cambian sin preguntar o te devuelven el dinero. En tienda física después de los días de prueba si pasa algo te lo mandan a reparar

Gonzalez F. Luis
17/05/19, 21:51:55
Para mi nada como Amazon.

artagerges
17/05/19, 21:59:21
¿Que opinas sobre la compra de terminales en las tiendas Phone House? ¿Son una buena opción? ¿Tienen precios competentes? ¿Que tal la garantía?
Gracias vecinitos.Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.

Resident_
17/05/19, 22:25:26
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Si preguntas por "Informática Eustaquio" o una tienda online random pues si, pero esto lo veo innecesario y sin sentido.

A veces tienen promociones muy buenas y móviles a un precio más bajo que bastantes páginas web.

La pregunta de la garantía es un poco absurda porque lo único que hacen es lo mismo que hace cualquier otra tienda, asique da igual que lo lleves a ECI que a Phone House, el móvil va a acabar en el mismo lugar, cogen tu móvil, lo meten en una caja y después se lo mandan al SAT oficial de la marca para que lo revise.

Respecto a Amazon cualquier tienda de comercio online tiene las mismas posibilidades de devolución antes de 30 días, no es necesario que el terminal esté cerrado para poder devolverlo en ningún caso, la ley europea y española de garantías para el comercio online lo dice así, si alguna tienda te obliga se a devolver el terminal cerrado completamente sería ilegal y lógicamente ninguna tienda de esta índole o de este tamaño va a tener unas políticas ilegales o abusivas

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.

Te invito a que compruebes si el servicio postventa de cualquier otra tienda online te da las mismas facilidades, rapidez y calidad del servicio que Amazon.

artagerges
17/05/19, 22:26:55
Te invito a que compruebes si el servicio postventa de cualquier otra tienda online te da las mismas facilidades, rapidez y calidad del servicio que Amazon.A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.

Resident_
17/05/19, 22:29:16
A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.

¿Esos productos los compraste en la opción “vendido y gestionado por Amazon”?
De ser así me parece extraño, a mi jamas me han dicho que contacte con el servicio técnico del fabricante, siempre me lo han gestionado ellos y con mucha celeridad, antes de tener el producto defectuoso en sus almacenes yo ya tenía el producto nuevo en mi casa.

bertotru
17/05/19, 23:21:21
Me resulta un poco inquietante que alguien abra hilos preguntando sobre multinacionales que llevan años operando en nuestro país, es lógico que no vas a tener ningún problema...

Amazon no es algo mágico y diferente al resto, simplemente se atienen a la normativa europea de garantía como hace cualquier otra tienda, lo que pasa es que a algunos les encanta decir que Amazon es genial como si fuese la única que hace eso mientras degustan unas bravas.Comparar Amazon en temas de devolución etc con otras me parece increíble... Ninguna se le puede comparar en esto para nada.

bertotru
17/05/19, 23:22:32
¿Esos productos los compraste en la opción “vendido y gestionado por Amazon”?
De ser así me parece extraño, a mi jamas me han dicho que contacte con el servicio técnico del fabricante, siempre me lo han gestionado ellos y con mucha celeridad, antes de tener el producto defectuoso en sus almacenes yo ya tenía el producto nuevo en mi casa.Y si no te dan uno nuevo te devuelven el dinero

Resident_
17/05/19, 23:29:04
Y si no te dan uno nuevo te devuelven el dinero

Exactamente, así es, te dan a elegir entre la devolución del dinero o el reemplazo del producto defectuoso.

Nonamed
18/05/19, 08:09:08
Anaranjita82:,

Movemos a la sección de tiendas.

BlueSkies
18/05/19, 09:40:38

La mayoría de tiendas dan 14 días, que es lo que marca la ley que comentas...

artagerges
18/05/19, 21:14:03
Exactamente, así es, te dan a elegir entre la devolución del dinero o el reemplazo del producto defectuoso.A mí desgraciadamente con los productos que he comentado no me han querido ofrecer esa posibilidad...

Es cierto que anteriormente con otros productos sí ha ocurrido como comentas, no sé si es porque son componentes de PC o porque ahora están más capullos que antes.

Jok3r_pok3r
19/05/19, 04:15:13
A mí Amazon me ha mandado a contactar con Western Digital por un disco duro y con Gigabyte por una tarjeta gráfica alegando que habían pasado más de 30 días. Que amablemente me daban los datos de los fabricantes para que me diesen soporte.... Creo que están cambiando.No sería vendido y gestionado por Amazon , por qué en el caso de serlo , al día siguiente tienes un señor de servicio de mensajería recogiendo el producto y si les insistes te manda uno nuevo por las molestias

Compre una mesa hace cosa de 1 mes , me di cuenta de que tenía una tara , me tramitaron la devolución , pero al estar montada con tornillos y cola de contacto , no podía devolverla , solución? Me mandaron otra sin pedir devolución de la que tiene tara , ahora tengo dos mesas por el mismo dinero...

Está cambiando si, a mejor

No todo lo que se compra en Amazon tiene el mismo servicio post venta , vendido y gestionado es plena garantía Amazon, solo gestionado tiene otra y vendido por terceros otra

Es de primero de compras en Amazon

Jok3r_pok3r
19/05/19, 04:29:11
Comparar Amazon en temas de devolución etc con otras me parece increíble... Ninguna se le puede comparar en esto para nada.Ajajajaja no te molestes , si este usuario solo entra en hilos para dar el coñazo y crear polémica , entra en todos loa subforos echando pestes de todo lo que no le gusta a destajo, solo me faltaba que compare Amazon con otras tiendas , cuando Amazon es la mejor tienda de la historia, eh y no me refiero a online , me refiero en su totalidad , es demencial el servicio post venta que tiene , una tienda del planeta tierra que te manda un remplazo antes de ni tan siquiera pedirte la devolución

Una tienda del planeta que te devuelve el dinero antes de recibir la devolución del producto , una tienda en el planeta , que te compensa con billetes frescos cualquier molestia ocasionada , única tienda en el planeta que te contesta casi al instante a cualquier reclamación o consulta , una tienda en el planeta , que después de un año te devuelve el dinero íntegro del producto , única tienda en el planeta donde por 36 míseros euros anuales te incluye todo tipo de servicios y el envío gratis de todos sus productos, algunos de ellos en 1 solo día , única tienda en el planeta que te pide disculpas hasta por toser .

Qué mala ostia me entra viendo perso... soltar blasfemias de un dios todo poderoso, yo me caso con quién me quiere , y perdona que te diga pero con la única tienda que jamás en mi vida después de muchos años me ha fallado es Amazon , hay muchas otras buenas , pero las comparas con Amazon y son un meh

Perdonad el tocho pero cuando se meten con papá no me contengo

bertotru
19/05/19, 10:34:05
Ajajajaja no te molestes , si este usuario solo entra en hilos para dar el coñazo y crear polémica , entra en todos loa subforos echando pestes de todo lo que no le gusta a destajo, solo me faltaba que compare Amazon con otras tiendas , cuando Amazon es la mejor tienda de la historia, eh y no me refiero a online , me refiero en su totalidad , es demencial el servicio post venta que tiene , una tienda del planeta tierra que te manda un remplazo antes de ni tan siquiera pedirte la devolución

Una tienda del planeta que te devuelve el dinero antes de recibir la devolución del producto , una tienda en el planeta , que te compensa con billetes frescos cualquier molestia ocasionada , única tienda en el planeta que te contesta casi al instante a cualquier reclamación o consulta , una tienda en el planeta , que después de un año te devuelve el dinero íntegro del producto , única tienda en el planeta donde por 36 míseros euros anuales te incluye todo tipo de servicios y el envío gratis de todos sus productos, algunos de ellos en 1 solo día , única tienda en el planeta que te pide disculpas hasta por toser .

Qué mala ostia me entra viendo perso... soltar blasfemias de un dios todo poderoso, yo me caso con quién me quiere , y perdona que te diga pero con la única tienda que jamás en mi vida después de muchos años me ha fallado es Amazon , hay muchas otras buenas , pero las comparas con Amazon y son un meh

Perdonad el tocho pero cuando se meten con papá no me contengo

Nada más que añadir , +100000000000

artagerges
19/05/19, 13:03:28
No sería vendido y gestionado por Amazon , por qué en el caso de serlo , al día siguiente tienes un señor de servicio de mensajería recogiendo el producto y si les insistes te manda uno nuevo por las molestias

Compre una mesa hace cosa de 1 mes , me di cuenta de que tenía una tara , me tramitaron la devolución , pero al estar montada con tornillos y cola de contacto , no podía devolverla , solución? Me mandaron otra sin pedir devolución de la que tiene tara , ahora tengo dos mesas por el mismo dinero...

Está cambiando si, a mejor

No todo lo que se compra en Amazon tiene el mismo servicio post venta , vendido y gestionado es plena garantía Amazon, solo gestionado tiene otra y vendido por terceros otra

Es de primero de compras en AmazonQuién ha hecho la compra tu o yo?

Claro es es VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON, a ver si te crees que voy a ser tan subnormal de quejarme de Amazon cuando se lo he comprado a otro de la marketplace, de hecho yo nunca compro productos que no sean vendidos por Amazon.

Que puta manía tenéis algunos de defender a una empresa que no es vuestra hasta el límite del ridículo cómo estás haciendo.

Solo me he leído el primer párrafo y ya me sirve para imaginarme la pila de adoraciones a Amazon que hay más abajo. La historia de la mesa muy mona, no te piden devolución porque les sale mas caro que el hecho de que te la quedes, no porque sean las hermanitas de la caridad.

Jok3r_pok3r
19/05/19, 13:04:50
Quién ha hecho la compra tu o yo?

Claro es es VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON

Que puta manía tenéis algunos de defender a una empresa que no es vuestra hasta el límite del ridículo cómo estás haciendo.Perdona que me ría pero no lo puedo evitar , lo siento

artagerges
19/05/19, 13:14:56
Perdona que me ría pero no lo puedo evitar , lo sientoA mí no me hace ni puta gracia que Amazon sude de darme otra solución distinta a darme el mail de Western Digital (que encima estos me dicen que mande yo el paquete a Francia) y vengas tú a contar películas de que son la maravilla siempre y que es imposible que eso ocurra.

Tranquilo, cuando te ocurra ya lo entenderás.

manolito86
19/05/19, 13:18:58
si no estais contentos con amazon comprad en el MM xD, aqui una de dos o se compra a terceros o algo falla...en todo lo vendido y gestionado por ellos te ofrecen la devolucion de dinero (o eso o es que les caigo bien y nunca ponen pegas)

artagerges
19/05/19, 13:37:59
si no estais contentos con amazon comprad en el MM xD, aqui una de dos o se compra a terceros o algo falla...en todo lo vendido y gestionado por ellos te ofrecen la devolucion de dinero (o eso o es que les caigo bien y nunca ponen pegas)Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullos

Jok3r_pok3r
19/05/19, 13:44:26
Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullosPero que piezas eran 12gb de RAM o un disco duro? Ajajajaja

manolito86
19/05/19, 14:23:56
Compra un disco duro y diles a los 3 meses que no funciona, verás que solución te ofrecen.

Con cada producto tendrán sus procedimientos, con las piezas de PC ya te digo que se han portado como capullos

pues la solucion que han ofrecido por un toshiva canvio despues de 5/6 meses fue....le devolvemos su dinero...tendre suerte yo con lo que compro en mi cuenta

Nonamed
19/05/19, 14:26:24
Seguimos.

xmigoll
19/05/19, 15:58:36
Amazon, philips... Las experiencias que he tenido con ellos a la hora de tramitar garantías y devolver productos ha sido de 10.
Amazon, como ya se ha dicho anteriormente, los productos gestionados o vendidos por él mismo tienen una garantía de 10/10.
La única pega es que en aquellos productos que están gestionados por ellos -que no vendidos- pueden obligarte a ponerte PRIMERAMENTE en contacto con el vendedor, hecho que es bastante raro y no es el habitual pero que sí puede pasar, y si el vendedor no hace caso de los requerimientos Amazon, como garante, pasará a hacerse cargo de la garantía.
En aquellas ventas en las que Amazon no aparwce, las garantías se hacen directamente con el vendedor.
Esto es tan fácil como llamar a Amazon para informarse de los procedimientos.

Amazon -hecho objetivo- es a día de hoy la mejor opción dpara comprar.

Elven
19/05/19, 16:43:38
Pues que queréis que os diga, conmigo Amazon ya ha tenido unas cuantas cagaditas, antes compensaban pero ahora ya no:

- Lockers siempre llenos y a veces notificaciones que no llegan para recoger, especialmente cuando has comprado ofertazas.
- Si pido que entreguen en casa, lo dejan en el buzón y ya me han mangado un par de paquetes.
- Ahora al precomprar videojuegos lo pagas al momento y si baja de precio ya te harán la diferencia... si eso.

Con respecto al post inicial:
Phone House es una buena tienda dónde cada semana tienen ofertas distintas, si estás atento a veces tienen buenos chollos y tienen buena postventa, al menos en mi experiencia con un Huawei Mate 10 Lite que le compré a mi madre.

xmigoll
20/05/19, 21:28:24
Pues que queréis que os diga, conmigo Amazon ya ha tenido unas cuantas cagaditas, antes compensaban pero ahora ya no:

- Lockers siempre llenos y a veces notificaciones que no llegan para recoger, especialmente cuando has comprado ofertazas.
- Si pido que entreguen en casa, lo dejan en el buzón y ya me han mangado un par de paquetes.
- Ahora al precomprar videojuegos lo pagas al momento y si baja de precio ya te harán la diferencia... si eso.

Con respecto al post inicial:
Phone House es una buena tienda dónde cada semana tienen ofertas distintas, si estás atento a veces tienen buenos chollos y tienen buena postventa, al menos en mi experiencia con un Huawei Mate 10 Lite que le compré a mi madre.Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Particularmente las dos veces que me ha sucedido Amazon se han hecho cargo y me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas cosa que, por otro lado, en otras tiendas ni siquiera valoran trasladar a sus clientes.
Aquí deberíamos entrar a saco sobre si el proceder de los repartidores es el mejor y si su praxis entra dentro de lo que se puede esperar de ellos. Desde entregar paquetes firmados con tan solo un garabato o a lo que anteriormente has mencionado, como es dejar paquetes en los buzones susceptibles de ser sustraídos de una forma muy sencilla. Pagan sus condiciones laborales muchas veces con nosotros cuando deberían trasladarse las a la empresa o firma que les contrata para su logística y/o reparto.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.

bertotru
20/05/19, 21:37:51
Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Particularmente las dos veces que me ha sucedido Amazon se han hecho cargo y me han pedido disculpas por las molestias ocasionadas cosa que, por otro lado, en otras tiendas ni siquiera valoran trasladar a sus clientes.
Aquí deberíamos entrar a saco sobre si el proceder de los repartidores es el mejor y si su praxis entra dentro de lo que se puede esperar de ellos. Desde entregar paquetes firmados con tan solo un garabato o a lo que anteriormente has mencionado, como es dejar paquetes en los buzones susceptibles de ser sustraídos de una forma muy sencilla. Pagan sus condiciones laborales muchas veces con nosotros cuando deberían trasladarse las a la empresa o firma que les contrata para su logística y/o reparto.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.

No existe.

Jok3r_pok3r
20/05/19, 21:41:28
Lo que comentas sobre el reparto, tienes toda la razón -a mi me ha pasado en dos ocasiones con correos- pero no deja de ser algo que es ajeno a su forma de entender el negocio y a su proceder. De hecho Amazon está avanzando en los EEUU para que el reparto deje de ser realizado por terceros ajenos a él. Está terminando de construir un aeropuerto sobre el que se gestionará toda la logística. Veremos cuanto tarda en llegar a Europa.
Amazon no es perfecta, pero creo que ahora mismo no tiene rival. Ojalá me encuentre algún día con alguna tienda que me haga darme cuenta de mi error. Pero hasta ahora no existe o yo no la conozco.Lo que yo te digo, la mejor de la historia , que algún día alguna la iguala o mejora ? Ojalá cuanta más competencia mejores precios y mejor trato post venta

Anaranjita82
20/05/19, 23:26:43
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Nerea4444
21/05/19, 18:13:32
🙄🤔👏