Ver la Versión Completa : Una buena App para Always on Display
jabato70
17/05/19, 13:41:32
Me recomendais una buena app para que se quede la hora en pantalla cuando el telefono está bloqueado?
En Samsung esto se llama Always on Display
moshano
17/05/19, 14:13:23
No conviene usar este tipo de aplicaciones en pantallas IPS porque, a diferencia de las AMOLED, se tiene que encender toda la pantalla aunque solamente se estén representando unos pocos píxeles, con el empeoramiento importante de la autonomía que eso conlleva.
Nolito Ma
17/05/19, 15:29:54
Hermano si en las Amoled es una de las aplicaciones que más consume baterías imagínate en este teléfono.... Pero si hay opciones díganle para que las pruebe
alexsacob
18/05/19, 08:58:08
No conviene usar este tipo de aplicaciones en pantallas IPS porque, a diferencia de las AMOLED, se tiene que encender toda la pantalla aunque solamente se estén representando unos pocos píxeles, con el empeoramiento importante de la autonomía que eso conlleva.
Además del riesgo de quemar la pantalla y que aparezca display burning
hipomenes
18/05/19, 09:43:36
Doble toque y se enciende le programas el apagado auto a los 30 segundos y ms que de sobra para ver la hora
jabato70
18/05/19, 11:56:25
Muchas gracias, no sabía lo de la IPS
ERNEST9729
18/05/19, 15:54:49
Jajajajajaja te dejaste convencer, yo uso always on display desde que Nokia Symbian las invento, la cuestión es programarla inteligentemente y se puede para que solo se encienda cuando los sacas del bolsillo y horarios programados por ejemplo de 18 horas hasta las 21 horas, que consumo de batería ni 8 cuartos, cuando el mono no alcanza las uvas dice que estan verdes.
alexsacob
18/05/19, 21:16:27
Jajajajajaja te dejaste convencer, yo uso always on display desde que Nokia Symbian las invento, la cuestión es programarla inteligentemente y se puede para que solo se encienda cuando los sacas del bolsillo y horarios programados por ejemplo de 18 horas hasta las 21 horas, que consumo de batería ni 8 cuartos, cuando el mono no alcanza las uvas dice que estan verdes.
Que no hay consumo de bateria? el consumo es igual mostrando el always que viendo la pantalla totalmente en blanco... pero lo que tu digas xD
moshano
19/05/19, 10:41:01
A veces el mono alcanza las uvas y se las come tranquilamente sin saber que va a morir por el pesticida que tienen y que él desconoce por no haber "estudiado" la situación previamente.
rodri_mdz
20/05/19, 14:47:24
Moto lo viene usando en la gama moto G hace muchos años, y no tienen problemas de bateria, pantalla ni nada.
extraño muchisimo esa funcion de mi anterior Moto g5 plus
moshano
20/05/19, 15:14:29
Moto lo viene usando en la gama moto G hace muchos años, y no tienen problemas de bateria, pantalla ni nada.
extraño muchisimo esa funcion de mi anterior Moto g5 plus
Yo tengo un Moto G4 Plus y no tiene Always On Display, solamente la opción de activar que cuando inclinas/levantas el móvil te muestra la hora y notificaciones pendientes. Pero eso no es AOD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.