PDA

Ver la Versión Completa : LauncherPro - Que maravilla!!

posauzek
02/11/10, 18:02:41
Yo era un incondicional del ADW Launcher pero a raíz de actualizar a Eclair he probado el LauncherPro y me he quedado maravillado.

De hecho, hasta ahora no había pagado por ninguna aplicación y para esta he donado los dos euros y pico que cuesta para poder tener la versión PLUS.

Va muy fluida, tiene "dock bar" que puedes añadir mil historias, además en los iconos del "dock bar" te aparecen los mensajes sin leer en el caso de los mails y los sms y las llamadas perdidas en el caso de la agenda. La versión PLUS tiene unos widgets de Facebook, Marcadores, Calendario etc. muy guapos.

La verdad es que ha gustado mucho, nada que ver con el launcher original.

Abro este hilo para que la gente cuente sus experiencias con el programa y entre todos podamos sacarle el máximo jugo.

dave927
02/11/10, 18:07:30
A mi tambien me ha gustado mucho el LauncherPro, mucho mas que el ADW que es el que usaba con 1.6.
La verdad esque va muy fluido, el consumo de bateria es muy bajo y los dockbar son muy bonitos.
La duda que tengo es si se puede cambiar el fondo de la lista de aplicaciones (que cuando la abres es negra) ya que con ADW podias cambiarle el color o bien hacerla transparente (cosa que me gustaba asi).
Gracias!

tiggerbcn
02/11/10, 18:13:20
Posauzeck, ves a los Advanced settings y activa la opcion Use 3D drawer, aunque pone Experimental, yo llevo todo el dia con el activado y mira como se mueve el launcher de aplicaciones.
A mi me ha pasado igual que a ti, era de adw o Helix, pero es que este para mi es el mejor

posauzek
02/11/10, 18:22:31
Posauzeck, ves a los Advanced settings y activa la opcion Use 3D drawer, aunque pone Experimental, yo llevo todo el dia con el activado y mira como se mueve el launcher de aplicaciones.
A mi me ha pasado igual que a ti, era de adw o Helix, pero es que este para mi es el mejor

juajauajau

Ya lo he probado! Otra pijadilla más para la colección!

La verdad que la estoy gozando con este Launcher!

Llyr
02/11/10, 18:27:07

+1

Otro que ha cambiado de ADW a LaucherPro :)

HEME
02/11/10, 18:30:44
¿pero que tiene este que no tenga el ADW? Es que no se me ocurre que mas cosas puede hacer. Iluminadme, please

AkGlo
02/11/10, 18:35:29
Otro que se ha cambiado! La verdad es que va bastante mas fluido y los widges propios estan genial!

agranadosg
02/11/10, 18:36:00
Este está en la lengua de Shakespeare ¿ no ?

Gorgon
02/11/10, 18:38:08
Heme, para mi es el funcionamiento en general del launcher, da una sensacion de compacto y de estar muy integrado en el sistema, como si fuera el original, se comporta muuy bien el launcher y lo que dicen de los widgets del plus, es ke es verdad es una pasada, tengo las caritas de mis contactos y el calendario puesto y keda ke no veas....
Por cierto, vuelvo a insistirm probad el widget locker ke es una pasada, va mejor ke el blokeo de serie.....
Pd: el efecto 3d en el lanzador de apps se sale....

kikoseis
02/11/10, 18:38:50
pues no esta mal el launcher. de todas formas he vuelto al adw

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

Kailem
02/11/10, 18:39:25
Podeis poner un enlade del pro ke tenemos capao el applanet jejejeje

HEME
02/11/10, 18:42:07
Heme, para mi es el funcionamiento en general del launcher, da una sensacion de compacto y de estar muy integrado en el sistema, como si fuera el original, se comporta muuy bien el launcher y lo que dicen de los widgets del plus, es ke es verdad es una pasada, tengo las caritas de mis contactos y el calendario puesto y keda ke no veas....
Por cierto, vuelvo a insistirm probad el widget locker ke es una pasada, va mejor ke el blokeo de serie.....
Pd: el efecto 3d en el lanzador de apps se sale....

Me has convencido, y mira que soy cabezón eh! Asi que en cuanto actualice lo probaré, pero solo por que me lo dijiste tú... Como no me guste, ¡TE VAS A ENTERAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

HEME
02/11/10, 18:44:56
Podeis poner un enlade del pro ke tenemos capao el applanet jejejeje

Uuuuy a mi eso del 2.1 y applanet si que me parece una putada. espero que se arregle pronto, pq es la mejor app que tengo.

aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656&highlight=launcherpro

Gorgon
02/11/10, 18:45:09
Me has convencido, y mira que soy cabezón eh! Asi que en cuanto actualice lo probaré, pero solo por que me lo dijiste tú... Como no me guste, ¡TE VAS A ENTERAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Tio, lo ke no puedo creer es ke no hayas actualizado ya.....desde luego el movil es otro...te juro ke lo miro y en cuanto al uso me parece una desiree o similar, pero con la pantalla mas grande....(osea desi HD XD)
El aplanet ese no se ni lo ke es, pero como tol mundo habla de esl tendre ke instalarlo...

inxs05
02/11/10, 18:47:12
Oye donde esta el widget locker?

Sent from my X10i using Tapatalk

Gorgon
02/11/10, 18:48:57
Pues si te digo la verdad me lo encontre en la sd, se ve ke me lo bajé un dia con algun programa y lo deje ahi porke no podia instalarlo con la 1.6.....nose, prueba con el aptoide o uno de estos....

HEME
02/11/10, 18:52:34
Tio, lo ke no puedo creer es ke no hayas actualizado ya.....desde luego el movil es otro...te juro ke lo miro y en cuanto al uso me parece una desiree o similar, pero con la pantalla mas grande....(osea desi HD XD)
El aplanet ese no se ni lo ke es, pero como tol mundo habla de esl tendre ke instalarlo...

Me espero a la de Iberia, total ya que mas dá... yo dije que cuando pudiera actualizar mi X10 a la 2.1 con Iberia regalaba la funda y mantengo mi palabra. Luego ya se verá.

oXUnknownXo
02/11/10, 18:58:49
¿Se puede hacer absolutamente todo igual que con el ADW? Por poner algunos ejemplos...

-Cambiar el estilo de navegación del app drawer(tipo galaxy o normal)

-Cambiar velocidades de efectos, deslizamiento de escritorios, rebote, animación del drawer...

-Poner el escritorio sin botones(ya vi que si se pueden poner 4 botones y el drawer)

-Cambiar colores de selección de los iconos y demás.

Si se puede hacer exactamente todo y va más rápido me lo pondré seguramente :)

snako
02/11/10, 19:05:16

Pues no lo instales que no le va a nadie, jejejeje.

Por otra parte al final, tantas buenas palabras con el launcher pro, pues ale, yo tambien lo he puesto a ver que tal, y he quitado el de origen y el ADW para quitar mierda

vicenfox
02/11/10, 19:07:04
tengo una pequeña duda. el fondo de las aplicaciones lo tengo de color negro y he estado trasteando y no se como cambiarlo de color.
alguien puede iluminarme??

Kailem
02/11/10, 19:07:41
Uuuuy a mi eso del 2.1 y applanet si que me parece una putada. espero que se arregle pronto, pq es la mejor app que tengo.

aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656&highlight=launcherpro

Muchas compadre.

http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR Este es el ultimisisisisimo.

manumkiii
02/11/10, 20:28:46
Perdon

Chonly
02/11/10, 20:37:11
Una de mis dudas por excelencia.

Que es el launcher??

joselito8856
02/11/10, 20:38:38
Una de mis dudas por excelencia.

Que es el launcher??

El home... las 5 pantallitas... house.... el menu principal ... el escritorio....:platano:

elpepote
02/11/10, 20:48:42
¿Se puede hacer absolutamente todo igual que con el ADW? Por poner algunos ejemplos...

-Cambiar el estilo de navegación del app drawer(tipo galaxy o normal)

-Cambiar velocidades de efectos, deslizamiento de escritorios, rebote, animación del drawer...

-Poner el escritorio sin botones(ya vi que si se pueden poner 4 botones y el drawer)

-Cambiar colores de selección de los iconos y demás.

Si se puede hacer exactamente todo y va más rápido me lo pondré seguramente :)

no tiene el estilo del galaxy, por lo que a mi no me convence del todo, me gusta mas el desplazamiento horizontal lo demás mas o menos lo tiene igual, yo la verdad es que lo he puesto para probar pero no se yo ehh, el adw esta demasiado chulo

tiggerbcn
02/11/10, 20:58:12
La verdad es que el adw y el launcher pro son muy parecidos y muy configurables, lo que ahora no sabria decir es si el adw ahora soporta widgets en los accesos directos que estan al lado del boton del launcher, porque la ultima vez que lo probe no se podían poner widgets.
Una cosa muy buena que tiene el launcher para mi es que en esos accesos directos que siempre los tienes accesibles en cualquier pantalla puedes activar un contador de mensajes pendientes de leer y de llamadas perdidas, despues a mi personalmente el launcher de aplicaciones en 3D me encanta

manumkiii
02/11/10, 21:11:16
Tengo el siguiente problema. Al crear un acceso directo, por ejemplo pongo Aplicaciones y elijo el Angry Birds, te da la opcion de poner la imagen que tu quieras en el icono de la aplicacion, pues bien, elijo una de mi galeria pero no me deja hacerlo ya que deja de responder el launcher. Alguno mas le pasa?

onlyone73
02/11/10, 22:00:39
No notais el launcherPro un pelín más lento que el Adw?

Javi5
02/11/10, 22:12:17
Yo este launcher lo flipo con lo fluido y bien que va. Totalmente recomendado.

Lo único que no entiendo es que me pone con frecuencia en la barra superior un mensaje así: "New message(s). Yo have an unread message" y aunque lea todos los mensajes, no desaparece hasta que reinicio.

Saludos!

tiggerbcn
02/11/10, 22:24:49
A mi tambien me va muy fluido. A ver una cosa, si probais un launcher pero aun teneis el original o algun otro lo primero que hay que hacer en el otro launcher es quitar todos los accesos que tengais en el escritorio, o sea que solo tengas accesos en el launcher que este usando, porque eso puede ralentizar el launcher.
Decir que a mi me va muy fluido pero no tengo ningun launcher mas instalado, ni siquiera el original, he dejado solo el Launcher Pro

midragonrojo
02/11/10, 22:45:03
como desinstalas el launcher original?

elpepote
02/11/10, 23:11:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122485 aqui tienes como hacerlo, un saludete

snako
02/11/10, 23:17:48
A mi tambien me va muy fluido. A ver una cosa, si probais un launcher pero aun teneis el original o algun otro lo primero que hay que hacer en el otro launcher es quitar todos los accesos que tengais en el escritorio, o sea que solo tengas accesos en el launcher que este usando, porque eso puede ralentizar el launcher.
Decir que a mi me va muy fluido pero no tengo ningun launcher mas instalado, ni siquiera el original, he dejado solo el Launcher Pro

Y que pasaria si quitamos el launcher original (ya lo he quitado), y actualizando el launcher pro por ejemplo, se instala mal y deja la aplicacion dañada?

Por narices tendriamos que reflashear, no?

Javi5
02/11/10, 23:45:12
Alguien sabe por qué en la barra superior me sale un mensaje así: "New message(s). Yo have an unread message" y aunque lea todos los mensajes, no desaparece hasta que reinicio.
¿es por el launcher pro? me tiene de cabeza este problema.

Help me please!

Chonly
02/11/10, 23:50:50
El home... las 5 pantallitas... house.... el menu principal ... el escritorio....:platano:

Ok, y una vez entendido esto. ¿Que es el ADW y el pro?

tiggerbcn
03/11/10, 00:05:38
Y que pasaria si quitamos el launcher original (ya lo he quitado), y actualizando el launcher pro por ejemplo, se instala mal y deja la aplicacion dañada?

Por narices tendriamos que reflashear, no?

Pues ahi tienes toda la razon, por lo que yo tengo por costumbre hacer una cosa antes de instalar una actualizacion del launcher que tenga puesto y es instalar un launcher cualquiera antes y despues actualizar, si ha ido todo bien desinstalo el launcher.
Por cierto la ultima version del Root Manager, creo que la baje de applanet tiene la opcion de remover las aplicaciones pero a la vez hacer un backup de ellas, por lo que en este caso antes de actualizar el launcher pro podria restaurar el launchero original y ver que funcionase todo perfecto.
Javi a mi eso no me pasa, y teno activado el contador de mensajes, no tendras alguna aplicacion para los mensajes?, yo por ejemplo utilizo el Hantsend, pero previamente he desactivado las notificaciones del programa Mensajes porque sino me obligaba a leerlos en los 2 sitios
El ADW y e launcher Pro son lauchers alternativos al que viene por defecto, vamos cuando le das al cuadradito del medio y se abren las aplicaciones, eso es el launcher

betochino
03/11/10, 00:05:54
ya estuve probando esta aplicacion, y en la opcion de personalizar el dock "dock background" seleccionando "custom" aparecen las imagenes como en 3d, se podra usar eso para ver las imagenes en lugar del mediascape??

luxering
03/11/10, 01:40:28
ya estuve probando esta aplicacion, y en la opcion de personalizar el dock "dock background" seleccionando "custom" aparecen las imagenes como en 3d, se podra usar eso para ver las imagenes en lugar del mediascape??

si que se puede, esa es la galeria 3D... hay un hilo por ahi donde dicen como sacar un acceso directo al escritorio, miratelo. saludso!!

p-lan
03/11/10, 02:03:40
Hola, ustedes saben cómo seleccionar un launcher diferente al de serie??, es que por más que pulso el boton home nunca me da la opcion de seleccionar otro laucher.

ConanR
03/11/10, 02:37:56
Yo también he cambiado del ADW a este Launcher Pro, la verdad es que son muy parecidos en cuanto a opciones de personalización, pero me va algo más fluido el Launcher Pro, aparte he instalado el Launcher Pro Icons y hay un montón de iconos y Docks guapísimos que quedan de lujo y eso no he visto que este en el ADW.

El Launcher Pro combinado con el Widgetlocker y un Live Wallpaper me ha dejao el móvil "maqueado" xD

Saludos!

snako
03/11/10, 02:53:16
Pues ahi tienes toda la razon, por lo que yo tengo por costumbre hacer una cosa antes de instalar una actualizacion del launcher que tenga puesto y es instalar un launcher cualquiera antes y despues actualizar, si ha ido todo bien desinstalo el launcher.
Por cierto la ultima version del Root Manager, creo que la baje de applanet tiene la opcion de remover las aplicaciones pero a la vez hacer un backup de ellas, por lo que en este caso antes de actualizar el launcher pro podria restaurar el launchero original y ver que funcionase todo perfecto.
Javi a mi eso no me pasa, y teno activado el contador de mensajes, no tendras alguna aplicacion para los mensajes?, yo por ejemplo utilizo el Hantsend, pero previamente he desactivado las notificaciones del programa Mensajes porque sino me obligaba a leerlos en los 2 sitios
El ADW y e launcher Pro son lauchers alternativos al que viene por defecto, vamos cuando le das al cuadradito del medio y se abren las aplicaciones, eso es el launcher

Eso es lo que hare antes de actualizar, como tengo el helix en la sd, le instalare el helix como apoyo antes de cada actualizacion.

Un saludo

maugarlo
03/11/10, 08:26:52
Ok, y una vez entendido esto. ¿Que es el ADW y el pro?

Son Launchers. Sirven para lo mismo: pasar escritorios, colocar iconos... Este topic habla de eso, de cuál es el que va mejor. Yo soy más del ADW, pero creo que es más cuestión de gustos. El funcionamiento de ambos es similar, quitando ciertas cosillas. Pruébalos y nos cuentas!

elpepote
03/11/10, 09:19:35
Prvad el launcherpro icons, solo aporta podee cambiar iconos cutres, pero hay docks chulisimos vale la pena, hay de todo tipo

djmadness
03/11/10, 09:43:36
Vale casi lo mismo que el programa, de momento tiro con los iconos normales.

Kailem
03/11/10, 10:27:26
Yo es que soy mu tonto , como coño cabias el doc por los de laucher pro icons.

ConanR
03/11/10, 12:30:06
Yo es que soy mu tonto , como coño cabias el doc por los de laucher pro icons.

Se cambian en Preferences/Appearance Settings/Dock background

Saludos!

tiggerbcn
03/11/10, 12:37:45
Prvad el launcherpro icons, solo aporta podee cambiar iconos cutres, pero hay docks chulisimos vale la pena, hay de todo tipo

Pues yo lo he instalado y ni me salen iconos, ni docks, hay que hacer algo para que salgan?

ConanR
03/11/10, 12:46:16
Pues yo lo he instalado y ni me salen iconos, ni docks, hay que hacer algo para que salgan?

Desde donde mirás si te han salido iconos? tienes que lanzar el launcherproicons, desde ahí te saldrán todos los iconos y docks que hay, y pulsando sobre el/los que te gusten se te guardarán en un directorio de la SD, luego desde las opciones del Launcher Pro selecionas Custom en iconos o Docks y se te abrirá la galeria 3D para seleccionar los que tengas bajados y listos.

Saludos!

elpepote
03/11/10, 13:21:17
Mejor explicado imposible jeje

tiggerbcn
03/11/10, 13:32:10
Desde donde mirás si te han salido iconos? tienes que lanzar el launcherproicons, desde ahí te saldrán todos los iconos y docks que hay, y pulsando sobre el/los que te gusten se te guardarán en un directorio de la SD, luego desde las opciones del Launcher Pro selecionas Custom en iconos o Docks y se te abrirá la galeria 3D para seleccionar los que tengas bajados y listos.

Saludos!
A eso me refiero que he instalado el launcherproicons y cuando lo abro me salen 2 pestañas una que pone Icons y otra que pone Docks, pero estan vacias no hay nada, por eso preguntaba si es que hay que hacer algo mas que instalar el programa, porque a mi no me sale nada

Sapito23
03/11/10, 13:46:27
A eso me refiero que he instalado el launcherproicons y cuando lo abro me salen 2 pestañas una que pone Icons y otra que pone Docks, pero estan vacias no hay nada, por eso preguntaba si es que hay que hacer algo mas que instalar el programa, porque a mi no me sale nada

yo le di a "all" y empezaron a salir todos...

tiggerbcn
03/11/10, 13:49:11
He desinstalado y vuelto a instalar y ahora si me salen, me cachis la mar que cosas mas raras, jejejeje
Gracias

Sapito23
03/11/10, 13:50:52
tengo una pequeña duda. el fondo de las aplicaciones lo tengo de color negro y he estado trasteando y no se como cambiarlo de color.
alguien puede iluminarme??

+1

Otra cosa, para quitarle el fondo que trae al abrir los ajustes del teléfono (azul-negro) y dejar el que tengo puesto como fondo de pantalla, eso es muy dificil??

Gracias

ConanR
03/11/10, 14:01:27
+1

Otra cosa, para quitarle el fondo que trae al abrir los ajustes del teléfono (azul-negro) y dejar el que tengo puesto como fondo de pantalla, eso es muy dificil??

Gracias

Así como en el ADW si hay tal opción en el Launcher Pro no he visto nada parecido...

Javi5
03/11/10, 14:13:35

Ya está solventado Tiger. Era el Pack2 del beautiful widget el causante del problema.

Gracias por responder!

Saludos!

agranadosg
03/11/10, 16:20:20
Yo de momento me quedo con el ADW, que lo manejo mejor :)

AngelGrey_SB
03/11/10, 16:28:23
No le veo nada de maravilloso...

l3ush
03/11/10, 18:23:28
Os paso algunas versiones plus:
Launcher.v0.7.3.0 (http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/com.fede.launcher.v0.7.3.0.apk)
Launcher.v0.7.4.0 (http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/com.fede.launcher.v0.7.4.0.apk)
Launcher.v0.8.1.1 (http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/com.fede.launcher.v0.8.1.1.apk)