Ver la Versión Completa : Volumen s8+ muy bajo
Hola...mi pregunta es que despues de actualizar el volumen de los cascos ya no es tan fuerte como antes. Hay alguna manera de ponerlo como antes?. No tengo el movil rooteado ni nada, esta de origen. Tengo muy buenos cascos y no hay manera de que suenen decentemente, incluso usando poweramp que amplifica el sonido. Gracias.
viper531986
19/05/19, 14:37:03
Activa el audio mono en ajustes de accesibilidad.
kratos8556
24/05/19, 10:18:23
Que cascos utilizas?, Si son bluetooth hay una opción que le puedes dará a ver si te funciona, ajustes/ bluetooth/ tres puntos de arriba a la derecha/ avanzado/ y desactiva el audio dual/. A mí me pasaba y al hacer esto se soluciono, si no hay una aplicación en el play store para subir el volumen. Te dejo la caprura1188828
Juancar_003
04/06/19, 07:09:07
+1. Me pasa exactamente lo mismo desde las últimas actualizaciones.
Antes lo escuchaba fuerte, y bien.. pero ahora se escucha más bien bajo teniéndolo al máximo.
Tanto con auriculares por cable como por bluetooth
Juancar_003
04/06/19, 15:33:28
Que cascos utilizas?, Si son bluetooth hay una opción que le puedes dará a ver si te funciona, ajustes/ bluetooth/ tres puntos de arriba a la derecha/ avanzado/ y desactiva el audio dual/. A mí me pasaba y al hacer esto se soluciono, si no hay una aplicación en el play store para subir el volumen. Te dejo la caprura1188828+1 he realizado esto y funcionando ok
pues yo sigo escuchándolo bajo incluso poniendo el programa que han recomendado que por cierto es malísimo...chasquea mucho. supongo que me tocara hacer root y ver si hay para modificar parámetros. habia una modificación con el note 2 que era una pasada el sonido que podias sacar....vere si hay algún tema al respecto. gracias
viper531986
07/06/19, 18:03:05
pues yo sigo escuchándolo bajo incluso poniendo el programa que han recomendado que por cierto es malísimo...chasquea mucho. supongo que me tocara hacer root y ver si hay para modificar parámetros. habia una modificación con el note 2 que era una pasada el sonido que podias sacar....vere si hay algún tema al respecto. gracias
Probaste los que puse mas arriba?
Lt_Col_Avery
08/06/19, 14:03:51
Estoy igual, lo he notado un montón. Por puro aburrimiento he actualizado a PIE y la diferencia de volumen con NOUGAT es tremenda.
A ver si entre todos encontramos una solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.