Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización reloj 2.3.10.4
2debravas
17/05/19, 07:57:19
Buenos días, me acaba de saltar en el movil el aviso de la nueva actualización. Me pilla en la oficina y no podré actualizar hasta más tarde.
Por favor, si alguien se anima, que vaya contando la experiencia...
bailonguito
17/05/19, 08:30:28
Yo me he lanzado a actualizar y por ahora parece más fluido, solo deja 2 aplicaciones "abiertas" en el reloj, permite configurar alarmas desde el movil y desaparece la pantalla de actividades q salía la primera a la dcha. El tema botones parece seguir igual
Lo de que se te haya quitado la pantalla de actividades... a mi me sigue saliendo
eridan12
17/05/19, 09:56:12
Hola , estoy usando la ROM de Saratoga. Como puedo actualizar a esta oficial ? Quiero probarla.
elriond
17/05/19, 12:35:27
luego cuento a ver que tal. saldre mañana a darle 1horita al running y comento
alatien
17/05/19, 12:50:19
En principio el tema de drenaje de bateria parece estar solucionado, el gps vuelve a ser rapido en cojer satelites, el resto con el tiempo veremos que tal, pero de primeras buen sabor de boca
Sabéis si ya marca todos los récord personales ?
bailonguito
17/05/19, 13:57:23
Lo de que se te haya quitado la pantalla de actividades... a mi me sigue saliendo
La del resumen de la ultima actividad q salía la primera al desplazarte hacia la dcha? A mi esa me ha desaparecido y solo tengo en pantalla la alarma y el sueño y antes no había manera de quitarla ni usando amazmod
trovador01
17/05/19, 14:30:04
yo ya lo he instalado. impresiones iniciales, parece que consume menos y es más fluido. esta tarde probaré el gps.
La del resumen de la ultima actividad q salía la primera al desplazarte hacia la dcha? A mi esa me ha desaparecido y solo tengo en pantalla la alarma y el sueño y antes no había manera de quitarla ni usando amazmod
si, esa misma, tengo todas las pantallas tal y como estaban antes de actualizar, con amazmod instalado
Toninocc
17/05/19, 17:53:33
Coincido en que si, parece más fluido, ultimamente el gps iba fatal, no marcaba la ruta trazada, a ver con esta qué tal, saludos.
bonistir
17/05/19, 18:26:12
Yo he hecho cinta con el nuevo firmware y la distancia lo ha medido fatal. Con los firmware anteriores no tenía que calibrar mucho la distancia cuando terminaba la actividad, con este me ha medido casi el doble de distancia. El pulso de media igual que antes. Si que es cierto que he actualizado y no he hecho un reset ni he reiniciado después de actualizar
alkrispin
17/05/19, 18:44:37
diferencias con respecto a la anterior version, me salen dos actividades, el resto tengo que ir a un menu launcher que esta a la derecha de todo con iconos de todas las funciones y alli estan todas. y el tema botones sigue igual, me gustaba mas que pasaran con botones de una a otra , me gusta mas como va mi suunto y garmin, este es mejor en estetica , medicion sueño y leer whatapp, mas chorradillas, asi que lo voy a poner a la venta en la seccion correspondiente, mi mail
[email protected] , gracias
serabala
18/05/19, 10:40:45
Los records personales van de lujo. Que gustazo. Sali ayer a correr 6km y por fin me ha salido el record de 3 y 5 km. Ya era hora!
zepillo
18/05/19, 11:20:59
Actualizando tambien!! A ver que mejoras trae
supercaezonaco
18/05/19, 12:00:36
Actualizado ayer y reseteado.
Esta mañana salida de hora y poco corriendo y el gps lo ha cogido super rápido y en la carrera no me ha hecho nada raro (como antes si que me hacía) Parece que bien todo.
antdigital
18/05/19, 20:05:38
Pues estoy intentando actualizar y no lo consigo, me salta el mensaje y le doy a actualizar, cuando va por 25% aproximadamente me salta un mensaje de error y ahi se queda. Tengo que forzar el apagado, vuelvo a encender y arranca optimizando aplicaciones como cuando instalas una nueva rom, pero despues voy a la informacion del reloj y sigue estando en la 2.3.9.0
A alguien le ha pasado o sabe como poder actualizar?
alkrispin
18/05/19, 22:36:43
acuerdate de que antes de actualizar tiene que tener mas de un 50 por ciento de bateria , sino no te deja actualizar, y prueba a reiniciar el reloj y sino no te queda otra que resetear y volver a emparejar con tu movil de nuevo
antdigital
19/05/19, 18:37:10
acuerdate de que antes de actualizar tiene que tener mas de un 50 por ciento de bateria , sino no te deja actualizar, y prueba a reiniciar el reloj y sino no te queda otra que resetear y volver a emparejar con tu movil de nuevo
Lo se, no es problema de eso. Probare a resetear y si no a por la rom de saratoga. Porque hoy he salido a correr y no va el GPS, y en la brujula siempre marca 0 grados y si le doy me da todos los datos bien (posicion y altura) pero la presion atmosferica no va. Asi que sea como sea a arreglarlo y cuando funcione bien no lo vuelvo a tocar mas. Cada vez estoy menos contento con el
antdigital
19/05/19, 20:40:28
Reset de fabrica y solucionado, me dio por intentar actualizarlo y le volvio a pasar lo mismo asi que otro reset y me parece que se va a quedar asi hasta que muera. por cierto acabo de caer, puede que tenga que ver que tenga el mapeado de botones antiguo?
antdigital
19/05/19, 20:48:13
Me respondo a mi mismo y a si a ver si le puede servir a alguien. he puesto el mapeado nuevo y ya he podido actualizar. Volvere a poner el antiguo y espero que sea la ultima vez que actualice. A ver si no la cagan en nada nuevo
ToY_AkY
19/05/19, 21:21:14
A mi, desde la pantalla principal, cuando le doy al botón superior (una vez desbloqueado) me lleva a una pantalla con un único icono llamado actividades, que tr lleva a las actividades realizadas. Antes creo recordar que era una pantalla más... y ahora hay que llegar al icono ese, para ir a ver las actividades.
Por lo demás, aún no lo he probado.
Ariel34
19/05/19, 21:25:04
Yo tengo instalado amazmod, me saltó la actualización, se instaló y reinició solo, y al encender continúa activo el amazmod con la nueva rom, no tuve inconvenientes.
soniakyran
20/05/19, 18:10:30
Me respondo a mi mismo y a si a ver si le puede servir a alguien. he puesto el mapeado nuevo y ya he podido actualizar. Volvere a poner el antiguo y espero que sea la ultima vez que actualice. A ver si no la cagan en nada nuevoY como pones el antiguo? Yo lo tengo de origen, con la última actualización, pero me interesa lo e poder moverme con los botones, gracias
antdigital
21/05/19, 10:28:22
Y como pones el antiguo? Yo lo tengo de origen, con la última actualización, pero me interesa lo e poder moverme con los botones, gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468496&highlight=mapeado+botones+stratos
Aqui tienes el tema con el enlace para descargarte los archivos para cambiar el mapeado. es muy facil
ejecutar OLD.bat para poner el mapeado antiguo
ejecupar NEW.bat para poner el mapeado nuevo
Lo unico que hay que tener el bootloader desbloqueado.
Tenemos esto gracias a saratoga
Llevo ya un par de actividades con la nueva versión y me va bien, ya me pone los récords personales y el GPS algo más rápido. Parece más estable.
blaibb92
22/05/19, 09:39:11
Buenas,
Yo tambien actualice y la bateria prece qud guai pero... Llevo un pr de sesiones de spinning y la RC no me lo marca bien. O eso o he mutado...
De normal antes me marcaba entre los 140-160 y ahora apenas llego a 90..
Alguien le pasa algo parecido?
Otra cosa que he visto es que solo me deja tener 2 widgeds en pantalla. Los otros me los mete al final de todo agrupados. Y desde la app me dice wue solo se puede 2. Es raro...
Un saludo,
supertorpe
22/05/19, 09:51:43
Yo hice ayer mi primera actividad con esta versión. No noté mejora de tiempo en la detección del GPS preo sí que hizo algo raro. Desde casa hasta el sitio donde comienzo la carrera hay unos 300m con un par de semáforos en medio. Con eso le suele dar tiempo de pillar la señal mientras llego al sitio. Pues bien, cuando he terminado y he vuelto a casa, tras sincronizar con la app, he visto que la ruta me la marca desde mi casa y no desde el punto de inicio donde pulsé "Go". Lo curioso es que los tiempos son correctos: si realmente hubiese empezado a contabilizar desde mi casa, el primer intervalo de 1km hubiese sido penoso. Para mí que ha interpolado algo en la ruta, pero, como digo, curiosamente los tiempos son correctos.
hoyamoros
22/05/19, 12:13:59
yo ayer con la bici el stratos en la muñeca, el suunto en la bici con cinta en el pecho, lo de las pulsaciones de risa, el suunto en lo normal, 140/160 el stratos 70/90 y alguna vez subia a 140, pero rapido volvia a 70/90
bambito
22/05/19, 16:17:28
Hola,
desde que instalé la nueva versión me ha dejado de funcionar las notificaciones de Amazmod.
¿Alguna solución?
Gracias
Buenas...
yo ha actualizado y, por ahora, funciona perfectamente, como lo ha hecho hasta ahora...
saludos
manurock
29/05/19, 12:11:49
A mí también me va de lujo con la nueva actualización, mucho mejor pulsaciones y conteo de pasos, encantado estoy!
Un saludo
xmigoll
30/05/19, 16:26:04
Ayer me llegó el reloj y noté que la batería estando sincronizado con el teléfono bajaba bastante rápido. Hoy he instalado la actualización y he notado que va mejor.
Todo esto tras un día y medio de uso, claro.
Yo sigo en la 2.3.7.0, me da miedo cambiar xq me va de lujo, pero en la app veo lo records personales, de correr por ejemplo 3-5-10... Y están en blanco... Esto depende de la versión del reloj o que pasa?
serabala
30/05/19, 19:08:11
Yo sigo en la 2.3.7.0, me da miedo cambiar xq me va de lujo, pero en la app veo lo records personales, de correr por ejemplo 3-5-10... Y están en blanco... Esto depende de la versión del reloj o que pasa?
Di. A mi antes de actualizar no me iba lo de records. Pero con la actualización se ha mejorado y va de lujo!
Vaya, no me gustaría cambiar de versión y que vaya todo peor, y el tema de los botones..
pacopuerto
30/05/19, 22:50:09
Yo tengo la misma que tu y no me muevo, me va muy bien.
mazorko
30/05/19, 23:09:07
No os movais de esa! Yo lo hice y la cagaron, después la única forma de arreglarlo es abriendo bootloader y metiendo una romm...
miguelillo42
30/05/19, 23:52:29
Yo sigo con la misma y así seguiré por ahora. Tienen que hablar maravillas de una para que me cambie jiji
pelufas
05/06/19, 10:23:23
Buenos dias,
¿sabeis si es posible ver el código QR en esta última versión de firmware? Antes se podía desde "acerca de" siguiendo unos pasos, pero ahora, al menos en mi reloj, no apare.
Gracias de ante mano.
Un saludo.
pipoline
07/06/19, 13:19:26
Os pasa que solo os deja poner 2 widgets desde amazfit? saludos
alatien
07/06/19, 14:07:42
Os pasa que solo os deja poner 2 widgets desde amazfit? saludosDesde la ultima actualización sí
pipoline
07/06/19, 14:24:07
pues no lo entiendo..vamos a peor
Xanderorue
07/06/19, 19:50:50
Desde que actualicé, después de cada actividad se me queda bloqueado en la pantalla del reloj dando la hora y me toca reiniciarlo. Tengo puesto amazmod y uso greatfit. A alguien le ha pasado?
kimator
07/06/19, 23:39:41
Desde que he actualizado la bateria me dura un dia como mucho en modo reloj. Si quiero ponerlo para correr o cualquier actividad deportiva me sale la a de amazfit y se apaga. Si quiero saber las pulsaciones se apaga también.
Además , de golpe no lo puedo conectar al pc, este no me lo reconoce.
Alguna idea???
He intentado hacer de todo después de leer posts y más posts.
Gracias de antemano
bailonguito
08/06/19, 09:39:10
Aparte de desvincular el reloj de la aplicación, volver a parámetros de fabrica y empezar de cero, cosa q supongo habrás hecho. Solo se me ocurre q lo dejes cargando apagado un buen rato después q te haya dicho q está al 100%, lo enciendas sin quitar del cargador y lo dejes otro rato. Otra opción es q le pongas la room de Saratoga(no la he usado pero los comentarios son muy muy buenos)
kimator
08/06/19, 09:43:02
Todó esto que dices ha lo he probado. Pensad que llevo desde el día que salió la actualización probando cosas.
Además me encuentro con que no hay manera de conectar el reloj al pc y antes si. Un sin vivir.
Gracias por la respuesta
Saludos
Actualizado y deseando volver atrás. Más rápido y fluido, pero lo de la frecuencia cardíaca es lamentable. Cuando corro me da entre 30-35 pulsaciones más que las reales. En reposo es más certero. Cuando me lo compré venía con la 2.3.7.0, si hago un reset de fábrica, volvería a esa versión? Gracias
alatien
10/06/19, 10:56:34
Saludos
Actualizado y deseando volver atrás. Más rápido y fluido, pero lo de la frecuencia cardíaca es lamentable. Cuando corro me da entre 30-35 pulsaciones más que las reales. En reposo es más certero. Cuando me lo compré venía con la 2.3.7.0, si hago un reset de fábrica, volvería a esa versión? GraciasNo, tienes que desbloquear bootloader y buscar un instalador de la version a la que quieres volver
supertorpe
10/06/19, 11:51:04
El mío ha hecho cosas extrañas con el GPS últimamente (antes y después de esta actualización). Unas carreras bien y otras un desastre. Me he pasado a la de Saratoga y esta noche voy a probarla...
Xanderorue
16/06/19, 23:45:18
Desde que actualicé, después de cada actividad se me queda bloqueado en la pantalla del reloj dando la hora y me toca reiniciarlo. Tengo puesto amazmod y uso greatfit. A alguien le ha pasado?
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa. Quité greatfit y se solucionó.
PaNXiNiNa
17/06/19, 16:11:38
Todó esto que dices ha lo he probado. Pensad que llevo desde el día que salió la actualización probando cosas.
Además me encuentro con que no hay manera de conectar el reloj al pc y antes si. Un sin vivir.
Gracias por la respuestaYo estoy igual, de hecho no llego ni a 12h de uso (sin activar GPS para hacer deporte, solo reloj y notificaciones -ni siquiera las de WhatsApp-).
En realidad a mí me pasa desde hace 6-7 días y la actualización la hice antes, es decir, que no ha sido a raíz de actualizar el reloj como tal.
Esta mañana lo encendí estando cargado al 100% a las 7:00am. Ahora, que son las 16:10, lo tengo al 7%.
También he probado a resetearlo de fábrica en dos ocasiones y a hacer varios ciclos de carga completos, pero qué va, nada funciona y cada vez va a peor.
Es el A1619 con ROM 2.3.10.4
stowar79
22/06/19, 12:11:41
Mi situación es la misma ademas noto sobrecalentamiento .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.