Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone TV Online

leogarva
17/05/19, 07:36:14
Buenas desde que instalé la versión global no va la aplicación. Al parecer detecta que la ROM no es original y deja de funcionar. Alguna idea?

joril74
17/05/19, 08:15:04
Buenas desde que instalé la versión global no va la aplicación. Al parecer detecta que la ROM no es original y deja de funcionar. Alguna idea?

Por RoM global que quieres decir, la xiaomi.eu?

Y si es así, la estable o la semanal?

malenas
23/05/19, 20:04:28
Yo tengo la semanal y Vodafone TV me funciona perfectamente.

malenas
13/06/19, 08:27:56
Retomando este hilo, desde hace una semana mas o menos ha dejado de funcionar, y de hecho si lo intentas instalar en la play store te pone que no lo puedes ni descargar porque tu dispositivo no es compatible.
¿Sera la ultima actualización?
Yo tenía instalada la aplicación y empezo a darme de forma continua el error MT2651, y al final descubrí que había dejado de ser compatible.
¿Alguien con la rom china o la eu stable puede decirme si a ellos les funciona?

NBRuJaDo
13/06/19, 11:23:02
Retomando este hilo, desde hace una semana mas o menos ha dejado de funcionar, y de hecho si lo intentas instalar en la play store te pone que no lo puedes ni descargar porque tu dispositivo no es compatible.
¿Sera la ultima actualización?
Yo tenía instalada la aplicación y empezo a darme de forma continua el error MT2651, y al final descubrí que había dejado de ser compatible.
¿Alguien con la rom china o la eu stable puede decirme si a ellos les funciona?Yo llevo la última rom EU estable y me funciona. Bien es verdad que yo la instalé en la primera ROM EU que salió y desde entonces he ido actualizando solamente sin desinstalar.

Bemaor25
26/06/19, 01:01:19
Yo lo he solucionado en la mipad plus poniendo el GPS en alta precisión y ya no me salta el error

fer81
30/07/19, 16:49:50
Alguien tiene la app para instalar a capón, tengo la versión china y dice que no es compatible con mi dispositivo

joril74
30/07/19, 19:30:54
Si buscas Vodafone TV APK deberá estar en algún repositorio.

fer81
31/07/19, 13:19:52
Si buscas Vodafone TV APK deberá estar en algún repositorio.

Ok gracias ya encontré uno y va de maravilla

malenas
28/08/19, 16:27:16
Hoy he descubierto que si envío Vodafone TV a través de Chromecast funciona en la TV, sin embargo en la tablet sigue dándome error ������

DaniV83
06/01/21, 23:11:06
Yo no encuentro ninguna ROM que funcione. HELP!! :dios:

salserovalenciano
09/02/21, 14:15:38
Alguien me pasa alguna version que funcione?.
Me sale el mismo error de reproducción.
He probado la versión de Android para teléfonos y también otra para Android tv.
Tengo ninkbox n8 plus y lleva Android 9.
He dado permisos de localización tanto por wifi como si lo conecto por cable.
Sigue sin reproducir error mt2651.
Gracias

javive
22/02/21, 21:51:03
Yo lo he solucionado en la mipad plus poniendo el GPS en alta precisión y ya no me salta el error

Gracias, en un RedMi Note 7 me dejó de funcionar. Y activando la localización por GPS me ha funcionado.