Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar XS Max

dekarox
17/05/19, 07:16:21
Buenas compañeros, actualmente tengo un XS Max de 256gb y un apple watch series 3, pero el tiempo que llevo en iOs he de decir que, pese a lo bien que va, termina aburriéndome.
Es por ello que he pensado en cambiar teléfono y reloj, a ver si podéis echarme un cable.
Lo que busco es:

- Batería
- Cámara
- Potencia

Y tamaño máximo como el xs max de grande.

A ser posible, recomendadme combo de reloj + movil, algo que vaya fino, sobre todo en temas de gimnasio, rutinas y cuenta de kcal consumidas, que por ello es lo que uso el apole watch.

Un saludo y gracias

Flanito72
17/05/19, 07:51:12
Yo te recomendaría
Samsung S10 plus+Galaxy Watch.
Yo tengo el reloj con el Xs Max y va bien dando sin problema 3 días de autonomía.
De todas formas, cambiar por aburrimiento, aunque respetable, no te va a aportar nada.
Saludos

Gonzalez F. Luis
17/05/19, 08:33:41
Huawei P30 Pro.

Matdanca
17/05/19, 09:07:23
Creo que el Apple Watch es de lo mejorcito en cuanto a relojes comerciales a la hora de medir y demás, en cuanto al móvil iris por un p30 pro, has pensado un Garmin? Son de lo mejorcito para deporte.

dekarox
17/05/19, 09:18:29
Creo que el Apple Watch es de lo mejorcito en cuanto a relojes comerciales a la hora de medir y demás, en cuanto al móvil iris por un p30 pro, has pensado un Garmin? Son de lo mejorcito para deporte.

Por eso mismo me cuesta tanto, por el watch que es una maravilla.
No he probado ningun garmin, solo un vivoactive 3 que dejaba mucho que desear

BlueSkies
17/05/19, 10:13:05
El móvil lo cambiaría por el s10+ o el OnePlus 7 pro

Lonytony
17/05/19, 15:01:25
Si el aburrimiento es un opcion para cambiar de movil.... porque vas a cambiar el terminal que mejor rendimiento y juegos tiene... es decir te aburre llamar y mandar washapp, posiblemente te aburra cambiar de iconos para al final volver al de serie...vamos lo que hemos echo todos... no voy decirte que cometes un error ni nada parecido...todos picamos alguna vez...

Pero si te puedo decir que usando ademas tu combinación de reloj mas teléfono...y de verdad le das uso..olvidate de obtener la misma experiencia en Android, por lo menos en cuestión autonomía funcionamiento y precisión...

Aun así... estas decidido a cambiar... véndelo, comprate un p30 pro, que por lo menos te vas a entretener con las cámaras...

ganterjunior
17/05/19, 15:22:39
Si el aburrimiento es un opcion para cambiar de movil.... porque vas a cambiar el terminal que mejor rendimiento y juegos tiene... es decir te aburre llamar y mandar washapp, posiblemente te aburra cambiar de iconos para al final volver al de serie...vamos lo que hemos echo todos... no voy decirte que cometes un error ni nada parecido...todos picamos alguna vez...

Pero si te puedo decir que usando ademas tu combinación de reloj mas teléfono...y de verdad le das uso..olvidate de obtener la misma experiencia en Android, por lo menos en cuestión autonomía funcionamiento y precisión...

Aun así... estas decidido a cambiar... véndelo, comprate un p30 pro, que por lo menos te vas a entretener con las cámaras...

Es una gran opción el aburrimiento para cambiar de móvil...
Y más si te gusta modificar y hacer único tu móvil...

Y no se porque dices en general que "todos" volvemos a las cosas de serie cuando no es así...

Con tu comentario parece que te duela que alguien le aburra un iPhone y lo quiera vender... xD

Lonytony
17/05/19, 16:03:12
Es una gran opción el aburrimiento para cambiar de móvil...
Y más si te gusta modificar y hacer único tu móvil...

Y no se porque dices en general que "todos" volvemos a las cosas de serie cuando no es así...

Con tu comentario parece que te duela que alguien le aburra un iPhone y lo quiera vender... xD

No que va... si estuviese la mitad e enfermo que algunos que pueblan este foro preferiría que solo lo hubiese yo... así si que vacilaría...X-D.

Lo de aburrir un smartphone.. es que hasta gracioso.. pero todo puede ser.. pero hoy en día ya nadie valora customizar un movil, primero porque siempre acaba en lo mismo, hard reset...segundo porque hay que ser muy osado para cuestionar a cientos de ingenieros que mas o menos deciden como tiene que ser todo para que el movil funcione de manera optima, y cuarto porque los fabricantes de móviles para Android cada vez están cerrando mas sus roms porque han entendido que la experiencia de usuario elegida por la mayoría es un teléfono que funcione siempre bien, sea bonito, y sobre todo estable... nada que ver con los curiosos y ociosos como yo que nos gusta experimentar por aprender, pero claro.. con un Android de esos ocupando cajón, me da un infarto si tengo que andar respetando el movil y sincronizando y recuperando todo lo que llevo ahí... si, no es tan difícil... ahora en Android ya se van acercando a la magia apple.. pero si lleva tiempo..y el tiempo no es oro..no... no tiene precio.. y el problema viene cuan te ves obligado a hacerlo por un mal funcionamiento...lease.. samsung..

Yo trato mucho con la gente de estos temas, cuando les hablo de wipes, factory reset etc.. la mayoría ni se acuerda de la contraseña del gmail porque se lo hacen en la propia tienda.. y es el mejor vende iPhones.. Android ha echo mas por apple que la propia apple que ya ni gasta en anuncios..:grin: los iPhone tiene una cosa muy buena..que no deja que los usuarios estropeen la experiencia..y la tecnología esta para facilitarte la vida el trabajo...no para darte mas trabajo..

ganterjunior
17/05/19, 16:07:58
No que va... si estuviese la mitad e enfermo que algunos que pueblan este foro preferiría que solo lo hubiese yo... así si que vacilaría...X-D.

Lo de aburrir un smartphone.. es que hasta gracioso.. pero todo puede ser.. pero hoy en día ya nadie valora customizar un movil, primero porque siempre acaba en lo mismo, hard reset...segundo porque hay que ser muy osado para cuestionar a cientos de ingenieros que mas o menos deciden como tiene que ser todo para que el movil funcione de manera optima, y cuarto porque los fabricantes de móviles para Android cada vez están cerrando mas sus roms porque han entendido que la experiencia de usuario elegida por la mayoría es un teléfono que funcione siempre bien, sea bonito, y sobre todo estable... nada que ver con los curiosos y ociosos como yo que nos gusta experimentar por aprender, pero claro.. con un Android de esos ocupando cajón, me da un infarto si tengo que andar respetando el movil y sincronizando y recuperando todo lo que llevo ahí... si, no es tan difícil... ahora en Android ya se van acercando a la magia apple.. pero si lleva tiempo..y el tiempo no es oro..no... no tiene precio.. y el problema viene cuan te ves obligado a hacerlo por un mal funcionamiento...lease.. samsung..

Yo trato mucho con la gente de estos temas, cuando les hablo de wipes, factory reset etc.. la mayoría ni se acuerda de la contraseña del gmail porque se lo hacen en la propia tienda.. y es el mejor vende iPhones.. Android ha echo mas por apple que la propia apple que ya ni gasta en anuncios..:grin: los iPhone tiene una cosa muy buena..que no deja que los usuarios estropeen la experiencia..y la tecnología esta para facilitarte la vida el trabajo...no para darte mas trabajo..

Pero estás en HTCMania...
Aquí esa mayoría ni entra...

Y no necesitas cambiar de ROM, ni desbloquear el móvil, ni cambiar el recovery para poner tu móvil a tu gusto...

Será por aplicaciones en la play store...

Ya solo con nova launcher prime puedes hacer unas burradas...

Así que si el OP se aburrió de su iPhone (cosa que entiendo, yo solo aguante 1 semana con un iPhone porque solo se puede descargar aplicaciones y poco más) que se compre un buen android y tan feliz

Lonytony
17/05/19, 17:03:31
Pero estás en HTCMania...
Aquí esa mayoría ni entra...

Y no necesitas cambiar de ROM, ni desbloquear el móvil, ni cambiar el recovery para poner tu móvil a tu gusto...

Será por aplicaciones en la play store...

Ya solo con nova launcher prime puedes hacer unas burradas...

Así que si el OP se aburrió de su iPhone (cosa que entiendo, yo solo aguante 1 semana con un iPhone porque solo se puede descargar aplicaciones y poco más) que se compre un buen android y tan feliz

Buff.. del nova launcher ni me hables...tragadero de spam como ese ni loco, y luego, yo en mi caso... siempre en Android escoge samsung.. cambia los iconos de apps casi todas morralla pero los iconos de otras mas conocidas no.. y esa mezcla antiestética no cuadra a la vista.. al final los de serie siempre son mejores...y ojo llegue a comprar temas en la store de samsung... pan para hoy hambre pa mañana..y por no hablar del consumo..los Launcher no están ni la mitad de optimizados que los de serie.. lo nativo siempre es lo mejor.

Por lo demás, si tienes razón..estoy en htcmania y aquí los criterios son otros... aun así.. el jailbreak del iPhone siempre supuso mas beneficio que cualquier rom cocinada que siempre eran lo mas y al final a la de serie porque tenias problemas hasta con el modem..osea hablar por teléfono..

Se me olvidaba.. respecto al post.. en Android ahora mismo creo que las opciones interesantes son p30 pro y oneplus 7 pro.. por novedad sin duda alguna.. y por fiabilidad.. oneplus 7 pro.

KokeOrtiz_
17/05/19, 21:18:51
Yo no cambiaba, he pasado por toda la gama alta de este año, y estoy buscando un Iphone XS Max, con eso te lo digo todo.

GalaxyXavi353
17/05/19, 22:36:11
Yo cambie mi s10+ por un iphone xs max 256gb. Este último lo he tenido 2 días. Con lo que he sacado por el vendiendolo me he cogido otra vez el S10+ 512gb ceramic black. Lo he hechado de menos en todo. No he visto mejor teléfono nunca como el Samsung galaxy S10+. Lo tiene todo.
Nunca pensé que diría esto, pero tenia ganas de vender el iphone y volver al s10+. Me sirvió para darme cuenta del salto tan grande que ha hecho este año Samsung. Me quedo de largo y con mucha diferencia con mi galaxy S10+ 512gb ceramic black que con el mejor de los iphone.
ONE UI es una maravilla. El teléfono vuela y va perfecto. La batería le da mil vueltas y la politica de actualizaciones ha cambiado y Samsung promete darnos el mismo soporte que actualmente da apple para sus iphone.
Hazme caso y si lo cambias, no busques otro que no sea el S10+. Sino en pocos dias te arrepentirás.
Y hablo desde la experiencia de los dos teléfonos. El S10+ lo he trasteado 2 meses y el iphone xs max 6 meses. Se de lo que hablo.
No cambio mi s10+ por ningún otro.

Saludos

Resident_
17/05/19, 22:43:44
Sinceramente creo que sería un mal cambio.

Exo
17/05/19, 23:01:48
Yo cambie mi s10+ por un iphone xs max 256gb. Este último lo he tenido 2 días. Con lo que he sacado por el vendiendolo me he cogido otra vez el S10+ 512gb ceramic black. Lo he hechado de menos en todo. No he visto mejor teléfono nunca como el Samsung galaxy S10+. Lo tiene todo.
Nunca pensé que diría esto, pero tenia ganas de vender el iphone y volver al s10+. Me sirvió para darme cuenta del salto tan grande que ha hecho este año Samsung. Me quedo de largo y con mucha diferencia con mi galaxy S10+ 512gb ceramic black que con el mejor de los iphone.
ONE UI es una maravilla. El teléfono vuela y va perfecto. La batería le da mil vueltas y la politica de actualizaciones ha cambiado y Samsung promete darnos el mismo soporte que actualmente da apple para sus iphone.
Hazme caso y si lo cambias, no busques otro que no sea el S10+. Sino en pocos dias te arrepentirás.
Y hablo desde la experiencia de los dos teléfonos. El S10+ lo he trasteado 2 meses y el iphone xs max 6 meses. Se de lo que hablo.
No cambio mi s10+ por ningún otro.

Saludos
¿Link donde dice eso Samsung?.
Lo raro seria que hablases mal del Samsung ya que has tenido todos los Samsung de gama alta de cada año por lo que veo:pensando:

Flanito72
17/05/19, 23:16:50
Yo no cambiaba, he pasado por toda la gama alta de este año, y estoy buscando un Iphone XS Max, con eso te lo digo todo.
Estoy contigo y yo también alguno he probado
Y que un teléfono “te aburra” no es mala señal.
Aparte del odio absurdo hacia IOS o su tamaño,quién niegue la evidencia de que un XS Max es una delicia de terminal..no sabe lo que dice.
Saludos

dekarox
18/05/19, 00:31:27
Uno de lis candidatos era un s10+ con el watch active, pero tengo mis dudas de que vaya tan fino cuantificando como el apple watch.
Igual espero a octubre al nuevo iphone, o a junio al nuevo ios, porque la verdad que nunca me fue tan dificil una decision de smartphone

KokeOrtiz_
18/05/19, 00:40:08
Uno de lis candidatos era un s10+ con el watch active, pero tengo mis dudas de que vaya tan fino cuantificando como el apple watch.
Igual espero a octubre al nuevo iphone, o a junio al nuevo ios, porque la verdad que nunca me fue tan dificil una decision de smartphoneMi consejo es que te quedes como estás, vas a echar de menos el iPhone como el 90% que se pasa a Android y al tiempo vuelve a un iPhone

GalaxyXavi353
18/05/19, 02:49:03
¿Link donde dice eso Samsung?.
Lo raro seria que hablases mal del Samsung ya que has tenido todos los Samsung de gama alta de cada año por lo que veo:pensando:Lo paso el otro dia un compañero del foro. En un link con la noticia. Y lo comentamos que ya era hora que Samsung hociera algo así.
Y segundo, si por suerte tuve el. Ote 9, el iphone xs max y ahora el s10+ otra vez. Y mi mujer tiene ahora mi antiguo S9+. Te oarece bien o te lo pinto.
Te pones a ayudar y siempre sale el listo del barrio.

GalaxyXavi353
18/05/19, 02:53:54
Mi consejo es que te quedes como estás, vas a echar de menos el iPhone como el 90% que se pasa a Android y al tiempo vuelve a un iPhoneCon según que móvil a lo mejor si echa de menos IOS, pero a eztas alturas será dificil.
El software de one plus, samsing, o google pixel están ahora a otro nivel.
Yo volvi de nuevo a apple y he tardado dos dias en vender el iphone y comprarme el S10+ 512gb nacarado.
Sobre gustos los colores.

Nonamed
18/05/19, 08:06:50
Sinceramente no lo cambiaba compi. Pero bueno podrías probar con el OnePlus 7 Pro.

manolito86
18/05/19, 08:10:57
q el s10+ sea para determinado tipo de usuarios el mejor me lo creo, que samsung de el mismo servicio que apple actualizando... me cuesta muchisimo creerlo, ademas hasta ahora la manzana ha envejecido mejor y no creo que cambie, eso si, si los telefonos se cambian cada año lo de actualizar o no da igual

KokeOrtiz_
18/05/19, 08:15:05
Con según que móvil a lo mejor si echa de menos IOS, pero a eztas alturas será dificil.
El software de one plus, samsing, o google pixel están ahora a otro nivel.
Yo volvi de nuevo a apple y he tardado dos dias en vender el iphone y comprarme el S10+ 512gb nacarado.
Sobre gustos los colores.

Volverás a iOS, cuando esto pase cítame.

Vicox
18/05/19, 08:27:49
Yo también me quedaría cómo estás, creo que la combinación iPhone/ iwatch es difícil de igualar.
Yo tengo un huawei p10 del curro y un reloj huawei 2 y, sobre todo en el reloj, no hay color con el de Apple.
Como te digo, yo esperaría un poco y sobre todo, no haría ningún movimiento que me costase dinero hasta que no existan más opciones ya con 5g, porque todos estos terminales, en breve, obsoletos para la mayoría de los que andamos por aquí.

GalaxyXavi353
18/05/19, 08:46:39
Volverás a iOS, cuando esto pase cítame.Puede der porqué no, pero por ahora no. Me aburre IOS muchísimo la verdad. Eso no quita que el sistema operativo vaya muy bien, pero ONE UI y oxigen de one plus también.
Dejen dejar personalizar algo más IOS. Es aburrido de la ostia, y la opciones aún tienes que meterte en ajustes porque no se pueden modificar desde la misma aplicacion. Digase la cámara por ejemplo.
Saludos.

Exo
18/05/19, 11:45:30
Lo paso el otro dia un compañero del foro. En un link con la noticia. Y lo comentamos que ya era hora que Samsung hociera algo así.
Y segundo, si por suerte tuve el. Ote 9, el iphone xs max y ahora el s10+ otra vez. Y mi mujer tiene ahora mi antiguo S9+. Te oarece bien o te lo pinto.
Te pones a ayudar y siempre sale el listo del barrio.
Si puedes pasar el link, te lo agradezco, porque no lo encuentro.
En lo demás ni entro, ya nos conocemos todo, si alguien quiere opiniones lo mejor es que mire su subforo: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2729

GalaxyXavi353
18/05/19, 12:24:10
Era una información que salia en sammobile. Que daría soporte mas soporte de actualizaciones para sus dispositivos.
https://www.sammobile.com/2019...10-future-updates-improvements

GalaxyXavi353
18/05/19, 12:32:14
Aqui tambien dan informacion de futuras actualizaciones. Se están poniendo las pilas sino malo.
https://andro4all.com/2019/03/politica-actualizaciones-samsung-analisis-compra

Exo
18/05/19, 12:55:57
Era una información que salia en sammobile. Que daría soporte mas soporte de actualizaciones para sus dispositivos.
https://www.sammobile.com/2019...10-future-updates-improvements

Aqui tambien dan informacion de futuras actualizaciones. Se están poniendo las pilas sino malo.
https://andro4all.com/2019/03/politica-actualizaciones-samsung-analisis-compra
En ningún link de los que pones, pone que recibirá las mismas actualizaciones que un Iphone (5 años), sino que actualizarán más rápidamente que antes, aun así, mi Huawei P20 pro se actualizó antes que el Galaxy S9 por ejemplo.

GalaxyXavi353
18/05/19, 13:26:46
En ningún link de los que pones, pone que recibirá las mismas actualizaciones que un Iphone (5 años), sino que actualizarán más rápidamente que antes, aun así, mi Huawei P20 pro se actualizó antes que el Galaxy S9 por ejemplo.No dice eso, sino que seguira una nueva política de actualizaciones. Eso es lo que hace apple y no hacia samsung.
Peor bueno fin del tema. Es mejor apple e IOS, ya está. Asi hoy descansarás contento.
Que vaya bien.

GalaxyXavi353
18/05/19, 13:31:27
En ningún link de los que pones, pone que recibirá las mismas actualizaciones que un Iphone (5 años), sino que actualizarán más rápidamente que antes, aun así, mi Huawei P20 pro se actualizó antes que el Galaxy S9 por ejemplo.Por cierto, he tenido todos los samsung excepto el galaxy S8 o note 8. El resto todos, y de apple lo mismo. Es algo que me gusta mucho ir probando nuevos dispositivos. Un par cada año más o menos. Pero solo de Samsung o Apple. He tenido algún xiaomo y el huawei mate 8, pero prefiero las dos marcas anteriores.
El único que compraría a fecha de hoy sería el One Plus 7. Es el único que me gustaría aparte del galaxy s10+ y iphone xs max.
Saludos.

Exo
18/05/19, 14:15:23
No dice eso, sino que seguira una nueva política de actualizaciones. Eso es lo que hace apple y no hacia samsung.
Peor bueno fin del tema. Es mejor apple e IOS, ya está. Asi hoy descansarás contento.
Que vaya bien.
¿Mejor Apple e IOS? Eso lo dirás tú, solo quería información de esa supuesta nueva política de actualizaciones al igual que Apple, pero por lo que se ve no es así, sino que ahora van a hacer lo que hacen otras compañías como Nokia, Oneplus o Huawei en la gama alta, actualizar cuando toca y no tarde como solían hacer.

Pd: No me gusta Apple, tuve un Iphone 5s y a la semana de comprármelo lo vendí porque no podía con IOS.

GalaxyXavi353
18/05/19, 14:24:58
¿Mejor Apple e IOS? Eso lo dirás tú, solo quería información de esa supuesta nueva política de actualizaciones al igual que Apple, pero por lo que se ve no es así, sino que ahora van a hacer lo que hacen otras compañías como Nokia, Oneplus o Huawei en la gama alta, actualizar cuando toca y no tarde como solían hacer.

Pd: No me gusta Apple, tuve un Iphone 5s y a la semana de comprármelo lo vendí porque no podía con IOS.Eso me paso a mi cuando volvi a IOS, y a los dos dias tenía vendido el iphone xs max y comprado el galaxy s10+ 512gb ceramic black precintado y 50€ para el saco además.
IOS me aburre. Va muy bien pero me aburre hasta la saciedad.
Perdona si te he mal interpretado.
Saludos.

foncete
18/05/19, 17:14:40
Buff.. del nova launcher ni me hables...tragadero de spam como ese ni loco, y luego, yo en mi caso... siempre en Android escoge samsung.. cambia los iconos de apps casi todas morralla pero los iconos de otras mas conocidas no.. y esa mezcla antiestética no cuadra a la vista.. al final los de serie siempre son mejores...y ojo llegue a comprar temas en la store de samsung... pan para hoy hambre pa mañana..y por no hablar del consumo..los Launcher no están ni la mitad de optimizados que los de serie.. lo nativo siempre es lo mejor.

Por lo demás, si tienes razón..estoy en htcmania y aquí los criterios son otros... aun así.. el jailbreak del iPhone siempre supuso mas beneficio que cualquier rom cocinada que siempre eran lo mas y al final a la de serie porque tenias problemas hasta con el modem..osea hablar por teléfono..

Se me olvidaba.. respecto al post.. en Android ahora mismo creo que las opciones interesantes son p30 pro y oneplus 7 pro.. por novedad sin duda alguna.. y por fiabilidad.. oneplus 7 pro.A alguno os convendría leer más y retomar los ejercicios de la cartilla del cole en vez de estar con los putos telefonitos todo el día, porque no sabéis ni expresaros por escrito.

Respecto al OP, vende el teléfono y el reloj y píllate un Pocophone F2 (cuando salga) más una Amazfit y lo que te sobre gástatelo en algo divertido que merezca la pena de verdad, como drogas y putas, por ejemplo.

KokeOrtiz_
18/05/19, 19:08:42
Al menos tenemos respeto... Cosa que otros no. Educación ante todo

bertotru
18/05/19, 20:39:13

Se me olvidaba.. respecto al post.. en Android ahora mismo creo que las opciones interesantes son p30 pro y oneplus 7 pro.. por novedad sin duda alguna.. y por fiabilidad.. oneplus 7 pro.

No estoy de acuerdo en lo del nova y llevo años con él, no traga más q el de serie, y tiene mucha más personalización, q ati no te guste no quiere decir q sea malo...
Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android... La personalización q cada uno haga con él, le tiene q gustar a él mismo, igual a ti no te gusta, pero le tiene q gustar al q lo hizo.

GalaxyXavi353
18/05/19, 20:51:17
Yo lo tuve puesto unos días y si note que gastaba algo más de batería que One UI de Samsung. Supongo que al tener que instalar cosas aparte para apagar la pantalla, lo de las noticificaciones, etc chupe más. Sin embargo en el xiaomi redmi note 5 de mi hijo si lo llevo puesto y vuela.
Saludos.

dekarox
19/05/19, 00:19:43
El problema mas grande que encuentro es el apple watch, no encuentro nada igual que vaya tan bien en android, si no compraria p30 pro, op7 o el s10+

Lonytony
19/05/19, 13:21:18
No estoy de acuerdo en lo del nova y llevo años con él, no traga más q el de serie, y tiene mucha más personalización, q ati no te guste no quiere decir q sea malo...
Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android... La personalización q cada uno haga con él, le tiene q gustar a él mismo, igual a ti no te gusta, pero le tiene q gustar al q lo hizo.

Yo he echo pruebas, cuando tenía Samsung y su penosa capa decían... porque yo la veía la más guapa después de la de iOS que para mí insuperable a la vista... te hablo de s6 Edge plus y s7 y s9 plus... “me trague lo del boca launcher y alguno más... volví cagando melodías a la de Samsung y ya es decir... cuando en reposo se comía literalmente la batería a parte de multitud de incompatibilidades con muchas apps, esto depende de si usas el smartphone o usas “el móvil” ósea que no le metes software salvo las apps de siempre que tienen que ver con lo social...

A día de hoy en android, si compras un terminal para meterle nova launcher apaga y vamonos.... a parte que tienes a hawey que parece que lleva un nova launcher puesto... de los que tengo el más personalizable en todos los apartados... y el que más contenido decente para este fin tiene... pero como he dicho dejo el de serie... porque cualquier cambio estético supone más o menos uso de GPU por lo tanto se resiente en la autonomía... están ahí... pero yo no cambio nada salvo los fondos de pantalla.

Lonytony
19/05/19, 13:28:40
El problema mas grande que encuentro es el apple watch, no encuentro nada igual que vaya tan bien en android, si no compraria p30 pro, op7 o el s10+

Y depende más que ninguno del iPhone que tiene que ser iPhone.. y eso es porque tampoco encontrarás algo igual en android... hay que tener claras las cosas y hacer caso a los perros viejos... el único móvil que no me aburre es un iPhone porque merece la pena probar sus apps y usarlas ya que funcionan a la perfección y relacionadas con la cámara ni te cuento... de ahí que en android se molesten... es más están obligados a meter los extras de uso de la cámara en su app nativa ya que si tiras de terceras parece que llevas un móvil de hace 4 años..

Por lo tanto lo de iOS aburre es un absurdo y todo lo contrario, ya que no considero entretenimiento el personalizar los móviles a día de hoy ya vienen muy bien de serie... algunos... y google que contrate algún diseñador gráfico porque parece que lo diseño Toulouses lotreg jjjjj

GalaxyXavi353
19/05/19, 14:37:22
IOS ABUUUUURRE y todos los sabéis. Que querais decir lo contrario porque el sistema vaya bien lo entiendo, pero no es cierto. Aburre hasta la saciedad. No puedo ni dejar la pantalla de inicio con dos iconos a la derecha y dos a la izquierda. Eso que mierda es. Por favor, algo de personalización no estaría mal digo yo. No puedes ver en la pantalla de incio la cara de tu hijo y llevar las 5 app que más te gusten porque te las pone donde el quiere. Vergonzoso. Podéis defenderlo porque va muy bien IOS y ahi estoy de acuerdo, pero no tenéis razón diciendo que no aburre. One UI de Samsung va de maravilla y personalizable todo lo que quieras y más.
IOS no me aburre, me hace dormir. Y si eso luego pasaros tonos, musica y fotos del ordenador. Sencillo vamos. O pasas por itunes o cagada. Ya toca un buen lavado de cara para IOS. Todas las demás marcas le han comido el terreno en estos últimos 3 años.
Saludos.

BlueSkies
19/05/19, 15:07:12
IOS ABUUUUURRE y todos los sabéis. Que querais decir lo contrario porque el sistema vaya bien lo entiendo, pero no es cierto. Aburre hasta la saciedad. No puedo ni dejar la pantalla de inicio con dos iconos a la derecha y dos a la izquierda. Eso que mierda es. Por favor, algo de personalización no estaría mal digo yo. No puedes ver en la pantalla de incio la cara de tu hijo y llevar las 5 app que más te gusten porque te las pone donde el quiere. Vergonzoso. Podéis defenderlo porque va muy bien IOS y ahi estoy de acuerdo, pero no tenéis razón diciendo que no aburre. One UI de Samsung va de maravilla y personalizable todo lo que quieras y más.
IOS no me aburre, me hace dormir. Y si eso luego pasaros tonos, musica y fotos del ordenador. Sencillo vamos. O pasas por itunes o cagada. Ya toca un buen lavado de cara para IOS. Todas las demás marcas le han comido el terreno en estos últimos 3 años.
Saludos.Pero eso es algo bastante subjetivo... Aburre a quien quiera personalizar y no pueda, pero para aquellos que solo quieren usar el móvil tal cual sale de la caja (diría que la mayoría) es preferible sobre Android, mucho más sencillo e intuitivo diría. Conste que a mí también me parece demasiado limitado, pero generalizar tampoco es realista

GalaxyXavi353
19/05/19, 16:18:10
Pero eso es algo bastante subjetivo... Aburre a quien quiera personalizar y no pueda, pero para aquellos que solo quieren usar el móvil tal cual sale de la caja (diría que la mayoría) es preferible sobre Android, mucho más sencillo e intuitivo diría. Conste que a mí también me parece demasiado limitado, pero generalizar tampoco es realistaNo generalizo. He dicho que es un gran sistema, pero que abras la cámara y tengas que irte a opciones fuera de la cámara para cambiar las propiedades tiene huevos. No hablo de personalización extrema ni mucho menos, sino poner los iconos donde quiera y 4 cosas más por favor. Lo que todo el mundo hacemos a diario.
El que no lo vea, es que esta ciego por el fanatismo. Y yo lo he tenido que conste y se de lo que hablo. Pero ya toca actualizar ese sistema que lleva años siendo mas de lo mismo.
Tengo un amigo de curro que no mete videos ni música ni tonos por no utilizar itunes. Y a que no sabes que movil lleva para el día a día. Si eso es un android, y para dar el pego los fines de semana saca el iphone a pasear, risitas **.
Saludos.

Vicox
19/05/19, 22:13:24
No generalizo. He dicho que es un gran sistema, pero que abras la cámara y tengas que irte a opciones fuera de la cámara para cambiar las propiedades tiene huevos. No hablo de personalización extrema ni mucho menos, sino poner los iconos donde quiera y 4 cosas más por favor. Lo que todo el mundo hacemos a diario.
El que no lo vea, es que esta ciego por el fanatismo. Y yo lo he tenido que conste y se de lo que hablo. Pero ya toca actualizar ese sistema que lleva años siendo mas de lo mismo.
Tengo un amigo de curro que no mete videos ni música ni tonos por no utilizar itunes. Y a que no sabes que movil lleva para el día a día. Si eso es un android, y para dar el pego los fines de semana saca el iphone a pasear, risitas **.
Saludos.
Hombre, no exageres.
Hay infinidad de aplicaciones con las que pasar música o documentos o vídeos etc.
Yo uso iTunes, llevo usándolo mucho tiempo y para la biblioteca me parece lo mejor, pero para alguna otra cosa uso otras aplicaciones que, en definitiva es copiar y pegar.
Aunque un gestor como los de android, te reconozco que sería mejor y más fácil.
Por lo demás....bendito aburrimiento.

Exo
19/05/19, 22:39:17
Hombre, no exageres.
Hay infinidad de aplicaciones con las que pasar música o documentos o vídeos etc.
Yo uso iTunes, llevo usándolo mucho tiempo y para la biblioteca me parece lo mejor, pero para alguna otra cosa uso otras aplicaciones que, en definitiva es copiar y pegar.
Por lo demás....bendito aburrimiento.
¿Infinidad de aplicaciones? Cuales, porque yo no encontré ninguna y justamente por eso vendí el Iphone.
¿Sabes de alguna aplicación que pueda pasar música, videos y fotos sin usar Internet y que luego desde la galería me permita borrar las fotos sin tener que conectarlo al PC?.

GalaxyXavi353
19/05/19, 22:40:10
Hombre, no exageres.

Por lo demás....bendito aburrimiento.Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.
Teclado con fila de números. Mantener en una canción y agregar como tono de llamada, etc. Son cosas del dia a dia que deberían meter ya en el nuevo IOS. Dejar de tener que usar programas para hacer lo rutinario.
Pantalla dividida, modo noche, vista emergente, etc, son algunos de los ejemplos de cosas que debería implementar IOS.

Saludos.

Vicox
20/05/19, 07:13:48
¿Infinidad de aplicaciones? Cuales, porque yo no encontré ninguna y justamente por eso vendí el Iphone.
¿Sabes de alguna aplicación que pueda pasar música, videos y fotos sin usar Internet y que luego desde la galería me permita borrar las fotos sin tener que conectarlo al PC?.
No, sin internet no conozco ninguna.
Yo uso varias en el mac ( iTools o ifunbox son las que más uso), con ellas puedo sincronizar de todo, documentos, música, vídeo, fotos.
Como digo, está claro que es mejor un gestor de archivos al estilo android, pero Los que llevamos tiempo con iOS (yo llevo dos teléfonos siempre y uno siempre es android, o sea que me conozco los procedimientos), lo tenemos superado.

Vicox
20/05/19, 07:18:29
Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.
Teclado con fila de números. Mantener en una canción y agregar como tono de llamada, etc. Son cosas del dia a dia que deberían meter ya en el nuevo IOS. Dejar de tener que usar programas para hacer lo rutinario.
Pantalla dividida, modo noche, vista emergente, etc, son algunos de los ejemplos de cosas que debería implementar IOS.

Saludos.
En el post anterior te pongo algún programa que le puede ser útil a tu amigo para prescindir de iTunes.
Aunque yo creo que si a iTunes le dedica un rato bueno lo acabas entendiendo y alguna virtud tiene.
Está claro que Apple e iOS es más cerrada que android, esto ha sido así siempre y, a mí me gustaría tener cosas de android, ( como digo, yo uso un android de trabajo siempre y mi iPhone) pero no me hago sangre y no echo nada en falta que me sea determinante, y cómo, con lo que me da iOS me arreglo bien, prefiero siempre un iPhone a él mejor android.
Prefiero aburrirme, y se ve que a mucha gente también le gusta aburrirse, porque iPhone se venden bastantes.

GalaxyXavi353
20/05/19, 09:40:56
En el post anterior te pongo algún programa que le puede ser útil a tu amigo para prescindir de iTunes.

Aunque yo creo que si a iTunes le dedica un rato bueno lo acabas entendiendo y alguna virtud tiene.

Está claro que Apple e iOS es más cerrada que android, esto ha sido así siempre y, a mí me gustaría tener cosas de android, ( como digo, yo uso un android de trabajo siempre y mi iPhone) pero no me hago sangre y no echo nada en falta que me sea determinante, y cómo, con lo que me da iOS me arreglo bien, prefiero siempre un iPhone a él mejor android.

Prefiero aburrirme, y se ve que a mucha gente también le gusta aburrirse, porque iPhone se venden bastantes.No lo dudo. Esta clarisimo que lo tiene mucha gente el iphone, y es por eso que para esa gente se le podía hacer la vida más fácil pienso yo, y no tener que llevar dos moviles porque en el iphone es engorroso y costoso.
Saludos.

Vicox
20/05/19, 09:44:51
No lo dudo. Esta clarisimo que lo tiene mucha gente el iphone, y es por eso que para esa gente se le podía hacer la vida más fácil pienso yo, y no tener que llevar dos moviles porque en el iphone es engorroso y costoso.
Saludos.

Esta claro que sería más sencillo.
Respecto al dualsim en el iPhone eso ya es posible con los nuevos modelos y la esim, es gratuita con algunas tarifas, yo la tengo gratis con Movistar lo que pasa es que a mi no me gusta llevar un dualsim con un número de empresa y Otro mío (por cuestiones de privacidad), pero ese es otro tema.

alberto8051
20/05/19, 09:53:54
Esto es un sin vivir. Pase por casi todos los gamas altas de Android en 2016, 2017, siempre buscando el movil perfecto, que no existe. Luego Iphone 7 plus, y X, al que me costó hacerme, pero me hice, vaya si me hice...sus actualizaciones, sus copias de seguridad, fluidez y estabilidad, app mas logradas...pero a la hora de pasar cosas al pc y sobre todo la musica y otras tareas es un dolor de cabeza. Echaba de menos un explorador de archivos raiz y poder hacer lo que quiera...me compre el Note 9 Snapdragon, una maravilla, pero ahora echo de menos IOS, sus copias, su control parental su facilidad.
Cuando estoy en IOS añoro Android y viceversa.....un sin vivir....podrían avenirse ambos al centro y copiar lo bueno de cada uno.

alberto8051
20/05/19, 10:04:11
Pues eso bendito aburrimiento. A seguir usando aplicaciones e itunes para pasar música y videos en lugar de conectarlo al pc y copiar/pegar. Pero respetable es sobre todo. Cada persona es libre de usar lo que le apetezca, pero vamos todo el dia corriendo y queremos que las cosas sean sencillas y rapidas. Sin complicaciones. Sino tienes algo de ides de app e informática, como le pasa a mi colega, acabas por no pasarte ni musica, ni pelis, ni tonos ni nada.

Saludos.

Completisimamente de acuerdo. Yo quiero IOS, que no me lo quiten, pero que me lo cambien. ES UNA VERGUENZA ITUNES, que para meter un audio/pelicula no pueda copiar y pegar ES DE TRACA....por lo demas tiene cosas que deberia copiar android, tambien.
Pero los defectos, que los tiene y gordos..se ven a la legua..

GalaxyXavi353
20/05/19, 10:35:30
Completisimamente de acuerdo. Yo quiero IOS, que no me lo quiten, pero que me lo cambien. ES UNA VERGUENZA ITUNES, que para meter un audio/pelicula no pueda copiar y pegar ES DE TRACA....por lo demas tiene cosas que deberia copiar android, tambien.

Pero los defectos, que los tiene y gordos..se ven a la legua..Totalmente de acuerdo.

Flanito72
20/05/19, 14:49:29
Hola:
Y lo digo sin fanatismos y con la posibilidad de estar equivocado.
Los que critican a apple es por una sencilla razón.
La absurda sensación de libertad por poder (más bien creer poder) tener el poder absoluto del sistema como pasa en Android.
Y digo absurda porque,en mi opinión,realmente hasta que se den cuenta que eres tu (individuo) quien te tienes que adaptar al sistema (lo cual es lo más lógico) antes que el sistema se adapte a la individualidad seguirán sumidos en su absurdez.
A mi IOS para nada me parece un sistema tan cerrado.. simplemente quiere que utilices sus recursos y punto.¿Es tan difícil de entender?
Y que cada uno busque su OS si no es capaz de adaptarse.
Saludos

GalaxyXavi353
20/05/19, 17:26:57
Hola:
Y lo digo sin fanatismos y con la posibilidad de estar equivocado.
Los que critican a apple es por una sencilla razón.
La absurda sensación de libertad por poder (más bien creer poder) tener el poder absoluto del sistema como pasa en Android.
Y digo absurda porque,en mi opinión,realmente hasta que se den cuenta que eres tu (individuo) quien te tienes que adaptar al sistema (lo cual es lo más lógico) antes que el sistema se adapte a la individualidad seguirán sumidos en su absurdez.
A mi IOS para nada me parece un sistema tan cerrado.. simplemente quiere que utilices sus recursos y punto.¿Es tan difícil de entender?
Y que cada uno busque su OS si no es capaz de adaptarse.
SaludosRespetable tu opinión.

Flanito72
20/05/19, 20:32:16
Respetable tu opinión.
Y que conste que con Android también disfruto como un enano..
Ídem en su día con con los Lumia y el sistema de Windows Phone
Es cuestión de ver lo positivo de cada uno y buscar alternativas en lo menos bueno.
Y en cuanto a estabilidad y a esos “intangibles” que me proporciona..para mi,IOS es lo mejor de momento.
Saludos

GalaxyXavi353
20/05/19, 20:39:19
Y que conste que con Android también disfruto como un enano..

Ídem en su día con con los Lumia y el sistema de Windows Phone

Es cuestión de ver lo positivo de cada uno y buscar alternativas en lo menos bueno.

Y en cuanto a estabilidad y a esos “intangibles” que me proporciona..para mi,IOS es lo mejor de momento.

SaludosSi, cada uno tiene que estar con el sistema que más le guste y mejor se sienta. Es así de claro. Pasa igual con los teléfonos. Si no hubiera diversidad y gustos diferentes, que aburrimiento no? Jajajja
Saludos.