PDA

Ver la Versión Completa : S10 plus libre pero desbloquear region

Plotino
17/05/19, 04:44:45
Hola he comprado el movil en el corte ingles y en dos meses me voy por trabajo a arg y a chile y me co. Entaron que viene bloqueado por recion. Me co. Ento el vendedor que xon una llamada de 5 a 7 min con una sim de españa se desbloquea solo. Pero como puedo asegurarme de que es asi? Para no llevarme un susto cuando viaje. Algun mensaje te envia. Cua do se desbloquea o tengo que llamar al sat de samsung pero lei que tardan como una semana en contestar. Si alguien lo desbloqueo la zona o region como lo realizo?

alexmadicov
17/05/19, 22:48:34
Hola he comprado el movil en el corte ingles y en dos meses me voy por trabajo a arg y a chile y me co. Entaron que viene bloqueado por recion. Me co. Ento el vendedor que xon una llamada de 5 a 7 min con una sim de españa se desbloquea solo. Pero como puedo asegurarme de que es asi? Para no llevarme un susto cuando viaje. Algun mensaje te envia. Cua do se desbloquea o tengo que llamar al sat de samsung pero lei que tardan como una semana en contestar. Si alguien lo desbloqueo la zona o region como lo realizo?Por trabajo desactivo los Samsung así. Eso si hago una llamada de 15 minutos por si acaso. Si alguien confirma que con 5 min es suficiente lo agradecería un saludo

Plotino
19/05/19, 01:18:52
tiene que ser la primera llamada o no importa cual porque la primera fue de 7 y el resto ni idea alguna con mi mujer de 30 min

Nerea4444
20/05/19, 17:39:54
🙀🙀🙀

Odin el Grande
27/05/19, 12:22:27
Por trabajo desactivo los Samsung así. Eso si hago una llamada de 15 minutos por si acaso. Si alguien confirma que con 5 min es suficiente lo agradecería un saludo5 min.