PDA

Ver la Versión Completa : Compartir wifi coche

juanca_a
17/05/19, 02:08:16
Buenas a todos,
Voy a exponer mi caso ya que tengo problemas a la hora de compartir wifi desde el P30 Pro hacia un Volkswagen Golf que tengo, si que me dice que el coche se ha conectado al wifi del móvil pero me salta el error de que no hay conexión a internet.

A través del móvil a otro móvil/tablet si que se me conecta y puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil, pero a la hora de enviar internet al coche me dice que nanai.
He probado con otros teléfonos de familiares y si que se conectan, puedo enviar internet al coche y funciona perfectamente, además he probado mi tarjeta sim en otro móvil y si que funciona. Por tanto he descartado ya cosas y veo que el problema lo tengo con el Huawei P30 Pro.

Quería saber si alguno ha tenido problema a la hora de poder compartir Internet con un coche (en mi caso Volkswagen) o cómo lo habéis configurado para que funcione.

Muchas gracias!

arteku
17/05/19, 14:58:36
Le conectas también Android auto?

Yo tengo un Passat y el primer día que probé no me conectaba y no he vuelto a probar?

Haber si me acuerdo a la tarde y pruebo otra vez.

diegocloud
17/05/19, 16:41:57
Android auto no se conecta por WiFi, es por cable. Entiendo que tiene una radio Android instalada en el coche

Yo tengo un Volkswagen Golf y por Android Auto lo conecto sin ningún problema.

juanca_a
17/05/19, 16:53:18
Por android auto lo conecto sin problema porque va por cable.
El problema viene cuando intento compartirle el wifi del móvil al infotainment, tengo el oficial de Volkswagen (Discover media con navegador).
Como ya digo con otros teléfonos si que envía wifi sin problema, pero desde que tengo el P30 Pro no consigo establecer conexión wifi.
Gracias por las respuestas!

arteku
17/05/19, 20:08:26
A lo que me refiero es que me suena que en algún menú de ajustes me ha parecido leer que Android auto desconectaba la Zona WiFi.

He probado a la tarde y Le he tenido que cambiar en el móvil de 5 Gh a 2,4 porque ni me reconocía la zona Wifi.

Una vez cambiado en Ajustes- Conexiones inalambricas y redes-Zona WiFi personal-Más-Banda de AP y va como la seda