Ver la Versión Completa : Pocophone precintado
Marbisman
16/05/19, 23:58:44
Hola! Recibí mi Pocophone precintado desde tienda oficial de Xiaomi (importado de Francia). La primera "sorpresa" que me llevo es que los plásticos con letras que vienen en el móvil (parte trasera y delantera) tienen 2-3 burbujas pequeñas y la zona de la huella dactilar con una leve marca, como de haber rozado con el dedo. Por otra parte, la entrada de carga de batería por dentro tiene el plástico algo desgastado (solo en una parte, como si quizá le faltase pintura). Mi pregunta es, ¿puede ser usado o suelen venir así y punto?
P.D: Si no es el lugar correcto para estos temas, siento las molestias y pido en su caso que se mueva el tema a donde corresponde o me indiquen cómo hacerlo.
Gracias!
no es normal que venga asi es como si fuera un dispositivo usado el mio llego sin ninguna burbuja y ninguna marca de uso o desgaste
Marbisman
17/05/19, 01:23:49
La cosa es que venía completamente precintado y comprado en tienda online de Xiaomi...
elraven25
18/05/19, 03:22:25
Por esas cosas suelo grabar yo todos los unboxings de compras de tecnología
juanxo1
18/05/19, 10:23:32
Por esas cosas suelo grabar yo todos los unboxings de compras de tecnología
Yo tambien, nunca se sabe cuando te la pueden meter doblada.
Salu2!!
Marbisman
18/05/19, 16:33:41
He visto varios unboxing donde estas famosas pegatinas vienen con alguna que otra burbuja de aire o algo dobladas (tanto en vídeo como en fotos). Por eso pregunto específicamente en el apartado de poco, por saber cómo os ha llegado a vosotros o si habéis comprado desde la página de xiaomi (y venía importado de Francia), etc.
En cualquier caso, ¿hay forma de saber si ha sido manipulado?
Gracias por vuestras aportaciones!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.