PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda ayuda se congelo en modo recovery


FrancoB
16/05/19, 23:26:46
Hola gente apague el teléfono lo encendí y quedó en modo recovery y no vuelve a prender le di a reboot y no prende.
Ahora enciende prende pantalla y se apaga.
Que hago???

FrancoB
17/05/19, 01:05:19
Se me ocurrió quitar la sim y enciende normalmente y funciona sin problemas. Pero le pongo la sim y no funciona.
Lo único qe hice es que instale la apk de la cámara de Google de bsg pero fue ayer a la noche y hoy paso esto.

juanjete33
17/05/19, 01:28:54
Has probado con otra Sím?

FrancoB
17/05/19, 02:49:35
Has probado con otra Sím?

Probé la misma sim en otro teléfono y funciona.
No se si resetear de fabrica o no

dnfuentes
17/05/19, 15:35:25
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo FrancoB:

FrancoB
19/05/19, 21:09:39
Bueno hice el reseteo de fábrica y se soluciono.
Lo extraño es que me sucedió un día después de instalarla Gcam de bsg de un post que pasaron si que no la vuelvo a instalar más.

PALMATRON
19/05/19, 23:37:21
A @FrancoB (https://www.htcmania.com/member.php?u=1409945):

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Nos alegramos de que hayas podido volver a tener el terminal operativo.

juanjete33
20/05/19, 08:04:20
Bueno hice el reseteo de fábrica y se soluciono.
Lo extraño es que me sucedió un día después de instalarla Gcam de bsg de un post que pasaron si que no la vuelvo a instalar más.
Menos mal que quedaba el siempre fácil y socorrido restaurado de fábrica, que da mucho trabajo, pero arregla casi todo.

Lo que es raro es lo de la G cam, he instalado no menos de 15 versiones y nunca he tenido ningún problema , yo creo que ha sido más bien casualidad.

FrancoB
20/05/19, 11:23:28
Menos mal que quedaba el siempre fácil y socorrido restaurado de fábrica, que da mucho trabajo, pero arregla casi todo.

Lo que es raro es lo de la G cam, he instalado no menos de 15 versiones y nunca he tenido ningún problema , yo creo que ha sido más bien casualidad.

Lo pensé pero fue rarisimo, así que ante la duda.
Tmb lo había puesto en región Hong Kong pero no creo que sea eso.