Acceder

Ver la Versión Completa : Posible defecto en la pantalla

alexmillan91
16/05/19, 22:35:02
Buenas noches! Esta tarde me he comprado el Huawei P30 y noto la pantalla un poco rara, en concreto los tonos de color. Noto como si la parte inferior se viese 'normal', la parte central con tono rosado y la superior con tono verdoso. He hablado con el soporte de Huawei, les he pasado una foto y me han dicho que sí, que algo se nota y que lo puedo descambiar obviamente al estar dentro de los 14 días. Mi pregunta es, es algo normal en las amoled? Es indicio de que con el tiempo vaya a peor? Es por quedármelo más que nada porque no les queda del mismo color en tienda... Gracias!!

danielebron
16/05/19, 23:14:02
Al mío no le pasa.
He tenido varios móviles con amoled y a ninguno le ha pasado esto. Ni de primeras ni después de tres años.

Si es verdad que conozco un caso que le ha pasado lo mismo tras un golpe

alexmillan91
17/05/19, 21:41:38
Muy descontento con este terminal. Lo estoy flipando y es imposible tanta casualidad. Lo he cambiado por otro esta mañana y sí es verdad que no se ve verdoso por arriba y abajo pero ahora se nota la mitad de abajo normal y la mitad superior más cálida, amarillenta jajaja ya me río por no llorar. He pasado por casi todos los modelos y nunca me ha pasado esto de que los tonos de la pantalla no son uniformes. Se nota bastante menos que el otro pero se nota. En serio a nadie le pasa? Es que no puede ser tanta casualidad vaya... Que alguien se fije si la parte inferior la ve igual de blanca que la superior por favor...

danielebron
18/05/19, 00:19:27
Ojo. No te quejes mucho del móvil que te banean. [emoji1]

Ahora en serio. El mío es totalmente uniforme. Si tiene alguna variación no consigo apreciarla.

jdemain3
18/05/19, 00:32:04
Muy descontento con este terminal. Lo estoy flipando y es imposible tanta casualidad. Lo he cambiado por otro esta mañana y sí es verdad que no se ve verdoso por arriba y abajo pero ahora se nota la mitad de abajo normal y la mitad superior más cálida, amarillenta jajaja ya me río por no llorar. He pasado por casi todos los modelos y nunca me ha pasado esto de que los tonos de la pantalla no son uniformes. Se nota bastante menos que el otro pero se nota. En serio a nadie le pasa? Es que no puede ser tanta casualidad vaya... Que alguien se fije si la parte inferior la ve igual de blanca que la superior por favor...Buenas, he tenido el terminal y me suelo fijar mucho en la uniformidad y el panel de mi unidad estaba perfecto además de parecerme una pantalla de muchísima calidad.

samuelongui
18/05/19, 07:56:55
Sin problemas en el mío.

mario2611
18/05/19, 09:02:47
Otro sin problemas

alexmillan91
18/05/19, 10:52:42
Pues qué suerte la mía. Repito, en esta segunda unidad se nota menos ya que no es verdoso si no un tono más cálido por arriba y frío por abajo pero es más bien el miedo a que sea un defecto que con los meses vaya a más. Tampoco es molesto ni nada. Por lo demás el móvil me encanta por eso me da rabia lo de la pantalla y ya me da vergüenza ir otra vez a pedir un cambio, así que me voy a quedar con este y ya el tiempo dirá. Gracias!

Javite
18/05/19, 11:27:38
En el mío las tonalidades se ven completamente uniformes. Yo que tú lo volvería a cambiar. La vergüenza, en todo caso, la tendría que pasar el fabricante, no tú. Saludos

danielebron
18/05/19, 16:42:06
En el mío las tonalidades se ven completamente uniformes. Yo que tú lo volvería a cambiar. La vergüenza, en todo caso, la tendría que pasar el fabricante, no tú. SaludosEstoy totalmente de acuerdo. Puede ir a más y te arriesgas a que te digan que ha sido por un golpe cuando sea mucho más evidente.

armans
19/05/19, 09:19:20
Hay que quitarle el protector de plástico ( en el caso de e que no se lo hayas quitado), yo hasta que no se lo quite, me pasaba igual, y el cambio es abismal. Lo recomiendo quitarselo

19/07/19, 10:07:32
Pues qué suerte la mía. Repito, en esta segunda unidad se nota menos ya que no es verdoso si no un tono más cálido por arriba y frío por abajo pero es más bien el miedo a que sea un defecto que con los meses vaya a más. Tampoco es molesto ni nada. Por lo demás el móvil me encanta por eso me da rabia lo de la pantalla y ya me da vergüenza ir otra vez a pedir un cambio, así que me voy a quedar con este y ya el tiempo dirá. Gracias!
Al final que hiciste?
En el mio que tiene 1 dia se nota, y en los que he visto en media markt y orange igual, en la misma zona

zenc
19/07/19, 12:47:16
Muchas veces son efectos de visión, unos ven rosáceo donde es gris y esto es una realidad. No todos somos iguales. Hay test sobre esto de la vision

zenc
19/07/19, 13:34:13
Y lo que comento es por qué yo todos los teléfonos de un tiempo para acá ,veo como que tiene fugas de luz en la parte de abajo y digo todos,. Se lo enseño a mis amigos y familia y ellos no ven nada así que tengo que ser yo que lo veo así.

19/07/19, 14:20:42
Y lo que comento es por qué yo todos los teléfonos de un tiempo para acá ,veo como que tiene fugas de luz en la parte de abajo y digo todos,. Se lo enseño a mis amigos y familia y ellos no ven nada así que tengo que ser yo que lo veo así.
Toda la razón, yo tuve un p20 con la parte de abajo amailla y mi padre no lo veía, y según Huawei entra dentro de lo tolerable

javitorito
19/07/19, 19:02:01
Acabo de comprobar el mio con un fondo blanco con el brillo a tope y tambien por debajo del 50% y esta perfectamente uniforme.

Dishonored
19/07/19, 22:24:25
Buenas noches! Esta tarde me he comprado el Huawei P30 y noto la pantalla un poco rara, en concreto los tonos de color. Noto como si la parte inferior se viese 'normal', la parte central con tono rosado y la superior con tono verdoso. He hablado con el soporte de Huawei, les he pasado una foto y me han dicho que sí, que algo se nota y que lo puedo descambiar obviamente al estar dentro de los 14 días. Mi pregunta es, es algo normal en las amoled? Es indicio de que con el tiempo vaya a peor? Es por quedármelo más que nada porque no les queda del mismo color en tienda... Gracias!!

Pues si que algo se ve y es para devolución... 🧐