Acceder

Ver la Versión Completa : ZenFone 6

Tks
16/05/19, 22:30:09
5000mah
Android stock
Jack 3.5mm
Memoria UFS+ SD855
Pantalla sin pegotes
500€
Tamaño bien aprovechado.

Tirando al aspecto práctico, para alguien que quiere un móvil que no falla en ninguno de los básicos y que busca velocidad y autonomía máxima, como lo veís? Creéis que el pocophone f2 será mejor compra? (Probablemente sea 100€ más barato).

Lo único que echa un poco para atrás es la cámara motorizada. Da mucho miedo de que deje de funcionar y cueste 300€ arreglarla.

ganterjunior
17/05/19, 00:10:14
5000mah
Android stock
Jack 3.5mm
Memoria UFS+ SD855
Pantalla sin pegotes
500€
Tamaño bien aprovechado.

Tirando al aspecto práctico, para alguien que quiere un móvil que no falla en ninguno de los básicos y que busca velocidad y autonomía máxima, como lo veís? Creéis que el pocophone f2 será mejor compra? (Probablemente sea 100€ más barato).

Lo único que echa un poco para atrás es la cámara motorizada. Da mucho miedo de que deje de funcionar y cueste 300€ arreglarla.

A mí me ha gustado...
Y más ese mecanismo de la cámara
Por 500€ dudo que salga algo más completo...

Ahora dirán el one plus 7 por 50€ más es mejor y bla bla bla

Gonzalez F. Luis
17/05/19, 01:54:03
Compratelo, Zenfone son buenos moviles.

KokeOrtiz_
17/05/19, 02:06:15
Yo tuve el 5 y encantado la verdad, ni un problema

Sr.Luna
17/05/19, 02:31:41
La teoría suena muy bien, habría que ver cómo se desenvuelve, al igual que la competencia cuando sale.
Me habría gustado que pusieran una cámara teleobjetivo fija en la trasera.
Lo bueno es que no se ha sumado al carro de subir los precios, ni está por encima de los 500€ la versión básica.

En mi opinión tienen que mejorar el HDR, mirando las muestras de GSMarena, pero claro, tenían una versión no definitiva.
https://www.gsmarena.com/asus_zenfone_6_hands_on-review-1933p5.php

BlueSkies
17/05/19, 10:05:39
Me parece buen cacharro, con un precio bastante acertado. Lo de la cámara no es que me guste, pero tampoco es algo que me preocupase de más. No te haces selfies todo el día (creo) así que tampoco es que vaya a tener gran desgaste
Por lo demás, si trae android stock pinta a pepino. Puede tener hueco, el que dejó OnePlus

AllegroH
17/05/19, 12:49:26
Me gusta mucho, y ,mas aun por fin zen UI es praticamente stock. Era uno de los mayores problemas por fin Asus se ha dado cuenta y lo ha hecho BIEN!

Yo diria que si no importa una pantalla Amoled, este es el mejor telefono relacion calidad precio.

Yo me atreveria a probar.

bertotru
17/05/19, 13:41:10
Me gusta, pero en desarrollo y comunidad seguramente q muy poco, y lo del mecanismo de la cámara no lo veo, ni en este ni en ninguno

Tks
17/05/19, 14:14:19
Me gusta mucho, y ,mas aun por fin zen UI es praticamente stock. Era uno de los mayores problemas por fin Asus se ha dado cuenta y lo ha hecho BIEN!

Yo diria que si no importa una pantalla Amoled, este es el mejor telefono relacion calidad precio.

Yo me atreveria a probar.

Lo de que no lleva pantalla OLED es casi un pro para mi, siempre y cuando la IPS sea tan decente como dicen en los unboxings.

Tks
17/05/19, 14:18:41
No si la cámara uso poco o ninguno, ni por delante ni por detrás, el tema es que por trabajo o por necesidad la necesites, y la tengas rota por caídas. No sería un problema si asus fuese tan comun como los xiaomis, pero las piezas para ellos son inexistentes, y Asus es una marca cara de cojones, un servicio postventa deprimente de lo poco flexibles que son y por poner 25.000 inconvenientes y lentos, y tienen muchos productos (como los componentes de PC), donde flojean muchísimo (ya se que son conocidos por tener hardware muy bueno entre el usuario de a pie, pero es todo lo contrario)

bertotru
17/05/19, 18:08:46
No si la cámara uso poco o ninguno, ni por delante ni por detrás, el tema es que por trabajo o por necesidad la necesites, y la tengas rota por caídas. No sería un problema si asus fuese tan comun como los xiaomis, pero las piezas para ellos son inexistentes, y Asus es una marca cara de cojones, un servicio postventa deprimente de lo poco flexibles que son y por poner 25.000 inconvenientes y lentos, y tienen muchos productos (como los componentes de PC), donde flojean muchísimo (ya se que son conocidos por tener hardware muy bueno entre el usuario de a pie, pero es todo lo contrario)En el op7 vi q si la cámara delantera esta fuera y el móvil detecta una caída se oculta automáticamente , en este no sé como será

ganterjunior
17/05/19, 18:22:15
En el op7 vi q si la cámara delantera esta fuera y el móvil detecta una caída se oculta automáticamente , en este no sé como será

Igual, si ve que se está cayendo lo cierra automáticamente...

A mí me gusta el sistema de este porque puedes poner las cámaras de la forma que quieras para hacer fotos...

https://m.youtube.com/watch?v=rG4asVItVrs

KokeOrtiz_
17/05/19, 21:12:44
En el op7 vi q si la cámara delantera esta fuera y el móvil detecta una caída se oculta automáticamente , en este no sé como será

Se esconde y mucho más rápido que el OP7P

bertotru
17/05/19, 21:47:54
Igual, si ve que se está cayendo lo cierra automáticamente...

A mí me gusta el sistema de este porque puedes poner las cámaras de la forma que quieras para hacer fotos...

https://m.youtube.com/watch?v=rG4asVItVrsPues sí, pero no se estos sistemas a la larga lo fiables q serán , y lo digo más por el tema q entre algo en el mecanismo, arena, basura o lo q sea, otra cosa más con la q tener mucho cuidado, al final acabaremos llevando los tlfns en una caja entre algodones, tocándolos con los ojos y mirandolos con las manos... Se esconde y mucho más rápido que el OP7PLo imaginaba, porque si no es así una caída y adiós, y no creo q sea barato repararlo

Resident_
17/05/19, 22:47:22
Pues es un teléfono realmente interesante y a buen precio para sus características.

MyK89
17/05/19, 23:23:12
Muy muy interesante, sobretodo por los 5000mha, tamaño más o menos comedido al estilo s10+, peso comedido para tener el sistema que viene de deslizamiento 190gr, la verdad es que pinta muy muy bien, tengo esa espinita de querer probarlo pero a la vez no porque androide stock me aburre de sobremanera, para gustos colores.

Eso si, el móvil tiene que ser la leche, con esa batería, y todo lo que ofrece por 500 y poco € está más que bien,

Lastima la barbilla inferior un poco gruesa, será por ser ips.

Ivan1998
18/05/19, 00:43:53
Tiene pinta de ser el móvil revelación del año.

Procesador top, batería para aburrir, Jack, todo pantalla de verdad, precio bastante contenido, han optimizado su capa...

Solo falta ver cómo rinden las cámaras en profundidad.

Ivan1998
18/05/19, 00:50:01
Pues sí, pero no se estos sistemas a la larga lo fiables q serán , y lo digo más por el tema q entre algo en el mecanismo, arena, basura o lo q sea, otra cosa más con la q tener mucho cuidado, al final acabaremos llevando los tlfns en una caja entre algodones, tocándolos con los ojos y mirandolos con las manos... Lo imaginaba, porque si no es así una caída y adiós, y no creo q sea barato repararlo

Aunque no fuera fiable no pasaría nada ya que lo puedes mover con la mano por lo que no me preocuparía, otra cosa son los demás mecanismos que se "esconden" que esos sí que como se fastidien te quedas sin cámara.

KokeOrtiz_
18/05/19, 00:54:41
499,00€ el modelo 6/64 , han reventado el mercado.

Yo voy a comprarlo, qué queréis que os diga, pinta ser el smartphone perfecto.

bertotru
18/05/19, 00:55:21
Aunque no fuera fiable no pasaría nada ya que lo puedes mover con la mano por lo que no me preocuparía, otra cosa son los demás mecanismos que se "esconden" que esos sí que como se fastidien te quedas sin cámara.Pues sí, cierto

KokeOrtiz_
18/05/19, 00:57:24
Pues sí, cierto
Tienes 2 años para que se rompa, total yo creo que aquí a pocos le dura el móvil más de 2 años.