Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion Parche Mayo.
Ya salio la actualización de Mayo,por el momento para DBT(Alemania) y NEE(Finlandia).
Esperemos que no tarde mucho para nosotros...G965FOXM4CSE3
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G965F
Arriate
18/05/19, 23:31:41
Solo parche de seguridad imagino...... siempre alguna novedad es bienvenida
foster_chile
19/05/19, 07:40:51
Lo instale hoy1187130
kabutor
19/05/19, 09:44:39
para los phe aún no ha salido.
Un saludo
para los phe aún no ha salido.
Un saludoParece que aún no, habrá que tener paciencia
Para PHE si a salido yo lo tengo desde ayer compi
kabutor
19/05/19, 15:45:38
Para PHE si a salido yo lo tengo desde ayer compiPues a mí no me salta aún
Un saludo
Neron7a
19/05/19, 15:54:15
A mi aún tampoco me ha saltado
Para PHE si a salido yo lo tengo desde ayer compi
De donde la instalaste? ya que no salta ni esta en Sammobile.(para PHE)
Simpsonn
19/05/19, 18:34:36
a mi me salto hace unos días en el note 9 también
Jaqueton1
20/05/19, 22:33:59
Yo aún con la phe pero ni rastro de la actualización.....
gallegonovato
21/05/19, 12:01:36
Buenos días:
Pues en un Samsung Galaxy S9+ SM-G965F aun no sale para descargarlo via ota, esta en el parche de 1 de abril de 2019 aun.
Un abrazo
moonpark
21/05/19, 15:16:33
Descargado desde el sábado en G9650 con TPA.
Hola, tambien con PHE y me dice que esta actualizado con el parche de Abril.
Si, por el momento no esta para PHE del S9+ como puse al principio, las personas que ya la tienen es porque tienen un NOTE 9 (no se porque lo escriben aquí).
Ahora ya esta para mas países (XEZ-XEU-BTU-EUR-ORX) espero pronto salga para PHE.
Seguimos sin actualización PHE
Yo ya actualice el otro dia, S9+ DBT.
djbeat1
23/05/19, 15:47:55
Buenos días, tengo el S9 plus y aun estoy en el parche de Febrero, nada que me llegan los otros parches. 1188590
Ostia! a salido para Nepal...y para aquí NO? jajajaja
Jaqueton1
23/05/19, 22:27:52
¿Para Nepal si? ¿Pero para España no?
¡El mundo se va a la puta! [emoji6][emoji1787]
strinkel
24/05/19, 05:30:39
Actualizado instalada en móvil libre
Actualizado via OTA
De momento, el único cambio que he notado es el sonido en los toques.
A mi me acaba de llegar la OTA
Fantasi87
24/05/19, 08:15:18
A mi también me ha llegado. Instalada la actualización en PHE (libre) y de momento PERFECTO
Portiella
24/05/19, 09:07:55
Instalando
profano73
24/05/19, 09:27:21
A mi también me ha saltado esta mañana. Ya está instalada
Jaqueton1
24/05/19, 13:52:38
¡Menos mal que por fin llegó!
Actualizado, ya veremos que tal va....
josechufa
24/05/19, 14:33:04
Con esta actualizacion al entrar con Mis Archivos en alguna carpeta con apks descargadas antes se veia el dibujo de la apk,ahora pone un logo verde con APK de fondo y eso sin actualizar la apk,que en fondos oscuros no se leen las letras,cuantas mas quejas mandemos antes lo solucionaran,no se lee nada en modo oscuro o tema oscuro,saludos.
Con esta actualizacion al entrar con Mis Archivos en alguna carpeta con apks descargadas antes se veia el dibujo de la apk,ahora pone un logo verde con APK de fondo y eso sin actualizar la apk,que en fondos oscuros no se leen las letras,cuantas mas quejas mandemos antes lo solucionaran,no se lee nada en modo oscuro o tema oscuro,saludos.
Ya actualizado...pues a mi si me sale el logo de la aplicación, y la descripción en blanco.
Pongo unas capturas para ver si es lo que tu dices.
rocco6victor
24/05/19, 23:44:23
Con esta actualizacion al entrar con Mis Archivos en alguna carpeta con apks descargadas antes se veia el dibujo de la apk,ahora pone un logo verde con APK de fondo y eso sin actualizar la apk,que en fondos oscuros no se leen las letras,cuantas mas quejas mandemos antes lo solucionaran,no se lee nada en modo oscuro o tema oscuro,saludos.Ya actualizado...pues a mi si me sale el logo de la aplicación, y la descripción en blanco.
Pongo unas capturas para ver si es lo que tu dices.Solo salen los iconos de las APK que están en la memoria interna.
Si están en la sd salen en verde como dice josechufa
Si, en eso tenéis razón. En las memorias externas solo sale apk,es que yo suelo utilizar otro gestor.
AlexLZM
25/05/19, 16:46:28
Buenas!!
Ya actualizado, cuando tenéis el modo noche/oscuro y os llega un whatsapp y lo queréis marcar como leído desde la notificación os salen las letras muy oscuras? Tanto como para ni verlas? Esto no estaba así ayer :0
Santi92_
25/05/19, 18:03:47
Buenas!!
Ya actualizado, cuando tenéis el modo noche/oscuro y os llega un whatsapp y lo queréis marcar como leído desde la notificación os salen las letras muy oscuras? Tanto como para ni verlas? Esto no estaba así ayer :0Yo aún no he actualizado y me pasa eso también desde hoy.
Yo aún no he actualizado y me pasa eso también desde hoy.
No me había fijado, me ocurre igual
Buenas!!
Ya actualizado, cuando tenéis el modo noche/oscuro y os llega un whatsapp y lo queréis marcar como leído desde la notificación os salen las letras muy oscuras? Tanto como para ni verlas? Esto no estaba así ayer :0
Eso no es por la actualización de Samsung,es de las nuevas versiones de WhatsApp...que esta implementando un modo oscuro.
AlexLZM
26/05/19, 00:07:38
Eso no es por la actualización de Samsung,es de las nuevas versiones de WhatsApp...que esta implementando un modo oscuro.
Que raro compis, es cierto que tambien se sctiañozo ayer. Pero no me da opción al lodo oscuro, ¿aun no esta activado verdad?
Que raro compis, es cierto que tambien se sctiañozo ayer. Pero no me da opción al lodo oscuro, ¿aun no esta activado verdad?
Que yo sepa no, yo soy betatester del WhatsApp y aun no esta, si sale avisare.
Ahora la versión que tengo es la 2.19.153
tetitons
26/05/19, 10:02:07
Solo salen los iconos de las APK que están en la memoria interna.
Si están en la sd salen en verde como dice josechufa
a mi me pasa lo mismo no sale el icono de la apk solo el icono verde en la sd , pues que putada
josechufa
26/05/19, 13:07:02
a mi me pasa lo mismo no sale el icono de la apk solo el icono verde en la sd , pues que putada
En la memoria interna se ven bien,solo es en la SD externa,he pasado la carpeta aplicaciones a la interna y pista hasta que lo solucionen estos mataos,han quitado la actualizacion de la tienda de Samsung lo mejor entrar en Ajustes/Aplicacciones/Mis Archivos/arriba 3 puntos desistalar actualizaciones y como la han quitado ya no da guerra el aviso de actualizar,si os sigue saliendo el aviso borrais cache y datos de Mis Archivos.
En la memoria interna se ven bien,solo es en la SD externa,he pasado la carpeta aplicaciones a la interna y pista hasta que lo solucionen estos mataos,han quitado la actualizacion de la tienda de Samsung lo mejor entrar en Ajustes/Aplicacciones/Mis Archivos/arriba 3 puntos desistalar actualizaciones y como la han quitado ya no da guerra el aviso de actualizar,si os sigue saliendo el aviso borrais cache y datos de Mis Archivos.
Entre el tema de las notificaciones y estas cosas..la están cagando!
josechufa
26/05/19, 14:03:08
Si se tiraron 4 meses para arreglar este icono de telefono,que lo hago yo con root en 5 minutos,imagina,jajajaja.
Si se tiraron 4 meses para arreglar este icono de telefono,que lo hago yo con root en 5 minutos,imagina,jajajaja.
Ya ves! que equipo de mantenimiento y desarrollo tienen...es para que se lo miren!
Hay que darles caña,a mi me gusta mucho Samsung,pero cada vez me decepcionan mas con estos temas.
montitrek12
26/05/19, 14:10:50
Ya podrían sacar algo de las actualizaciones del s10. Modo noche por ejemplo!!
Que parece que se han olvidado del s9.
Ya podrían sacar algo de las actualizaciones del s10. Modo noche por ejemplo!!
Que parece que se han olvidado del s9.
Modo Noche? a que te refieres...? ya que el S9 tiene ese Modo...
Santi92_
26/05/19, 15:07:02
Que tal la batería?
Que tal la batería?
Pues creo que ningún cambio..no muy buena como siempre! jajaja
montitrek12
26/05/19, 17:09:16
Al modo noche de la cámara. Modo Noche? a que te refieres...? ya que el S9 tiene ese Modo...
tetitons
27/05/19, 09:17:47
hola me aconsejaron este la verdad que es buenísimo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cxinventor.file.explorer&hl=es_419 como soy root desistale el de samsung y me quedo con este
A los que habéis actualizado al parche de mayo, notais que el wifi va como el culo o solo me pasa a mi?
rocco6victor
27/05/19, 20:21:11
A los que habéis actualizado al parche de mayo, notais que el wifi va como el culo o solo me pasa a mi?Yo no noto que vaya distinto de como me va siempre, y el speedtest me da los mismos resultados...1189893
A los que habéis actualizado al parche de mayo, notais que el wifi va como el culo o solo me pasa a mi?
Yo por el momento lo noto igual,misma velocidad,latencia,ping...etc
sanderweb
29/05/19, 14:33:47
Parche de Mayo para Vodafone disponible
Sergiocadista7
30/05/19, 21:01:23
Compañero, resuélveme la duda, que Fuente usas en tu S9???
Segamalaga
30/05/19, 22:03:52
¿Soy yo o la cámara va bastante mejor después de la última actualización?
josechufa
30/05/19, 23:57:14
Compañero, resuélveme la duda, que Fuente usas en tu S9???Esta de la Tienda Samsung.
1190936
A los que habéis actualizado al parche de mayo, notais que el wifi va como el culo o solo me pasa a mi?Me pasa igual. La cuestión con mi móvil es que no recepciona adecuadamente, cada nada se desconecta o aparece el icono de sin red.. No tengo estabilidad en la conexión. Creía que era mi WiFi del hogar.
tetitons
31/05/19, 10:53:23
que rom llevas puesta? o cual es mejor según tu parecer?
josuesbd
31/05/19, 11:45:14
No detectais que el bluetooth se desconecta? Trabajo con él con un manos libres PLANTRONICS LEGEND, y desde el anterior parche, me fallaba, se dejaba de escuchar via bluetooth. Sin embargo, desde esta mañana que me ha saltado la actualizacion, directamente se desconecta a los 20 segundo de conversación. Vaya mierda.
Andres_Arg
01/06/19, 23:40:48
Noto que la batería me dura menos que antes y solamente hice Wipe Cache.
Alguien mas o soy el unico?
No detectais que el bluetooth se desconecta? Trabajo con él con un manos libres PLANTRONICS LEGEND, y desde el anterior parche, me fallaba, se dejaba de escuchar via bluetooth. Sin embargo, desde esta mañana que me ha saltado la actualizacion, directamente se desconecta a los 20 segundo de conversación. Vaya mierda.Yo sufro lo del bluetooth también. Uso una mi band3 y se desconecta minimo 1 o 2 veces al dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.