Ver la Versión Completa : Problema con doble toque de nudillo
luismsanmar
16/05/19, 18:26:42
El gesto de doble toque con nudillo para hacer capturas de pantalla es algo que he estado usando mucho, por su sencillez y rapidez... Pero desde que se me actualizó a la versión 153 ya no me funciona. He probado a quitar la opción de gesto y volver a activarla.... Y nada. No me funciona.
¿Alguien más tiene este problema?
¿Alguna solución?
El gesto de doble toque con nudillo para hacer capturas de pantalla es algo que he estado usando mucho, por su sencillez y rapidez... Pero desde que se me actualizó a la versión 153 ya no me funciona. He probado a quitar la opción de gesto y volver a activarla.... Y nada. No me funciona.
¿Alguna solución?
A mi me funciona correctamente.Lo que en mi teléfono va a su bola es el gesto de encender la pantalla con doble toque.Si le doy el doble toque en la zona superior casi nunca funciona.En cambio si le doy en la zona inferior casi siempre funciona.Curioso por que cuando hago el doble toque con el nudillo para captura de pantalla funciona en cualquier zona que le de....asi que no creo que tenga un fallo en la pantalla..... lo dicho... curioso
rastapher
16/05/19, 21:29:23
¿Alguna solución?
Tienes puesto vidrio templado a la pantalla?????
rastapher
16/05/19, 21:30:21
A mi me funciona correctamente.Lo que en mi teléfono va a su bola es el gesto de encender la pantalla con doble toque.Si le doy el doble toque en la zona superior casi nunca funciona.En cambio si le doy en la zona inferior casi siempre funciona.Curioso por que cuando hago el doble toque con el nudillo para captura de pantalla funciona en cualquier zona que le de....asi que no creo que tenga un fallo en la pantalla..... lo dicho... curioso
No entendía porque solo me funcionaba a veces, lo probé ahora con la zona baja y funciona, en la zona alta no... quizás es así...
luismsanmar
16/05/19, 21:36:16
Sí, tengo vidrio templado..... Será por eso?
rastapher
16/05/19, 21:39:15
Sí, tengo vidrio templado..... Será por eso?
llevo como 4 vidrios templados probando el que quede mejor... y si, con alguno me paso eso... también en un caso se tapaba el sensor de proximidad y no funcionaba la huella (es como que estuviera en el bolsillo) y salia esa pantalla que estas tapando la parte superior de la pantalla.
seguro que es eso, pero encontrar el vidrio ideal y que quede bien instalado esta dificil
luismsanmar
16/05/19, 21:52:01
llevo como 4 vidrios templados probando el que quede mejor... y si, con alguno me paso eso... también en un caso se tapaba el sensor de proximidad y no funcionaba la huella (es como que estuviera en el bolsillo) y salia esa pantalla que estas tapando la parte superior de la pantalla.
seguro que es eso, pero encontrar el vidrio ideal y que quede bien instalado esta dificil
Muchas gracias. Pensé que era algo de la actualización.
La verdad que sí es complicado encontrar un vidrio bueno.... Y cuando parece que lo encuentras, pasan estas cosas
eduardoxd20
16/05/19, 22:10:44
Muchas gracias. Pensé que era algo de la actualización.
La verdad que sí es complicado encontrar un vidrio bueno.... Y cuando parece que lo encuentras, pasan estas cosasComo activo esa opción de activar la pantalla en dos toques?
Como activo esa opción de activar la pantalla en dos toques?
ajustes- asistencia inteligente-accesos directos y gestos-activar pantalla-pulse dos veces la pantalla para activarla.
Hola. A mi me funciona perfectamente pero tengo protector de estos que se ponen con líquido. Lo que si ha cambiado es golpear dos veces la pantalla cuando está bloqueado, antes cuando escuchaba música me aparecía para poder avanzar o retroceder canciones pero ya no. Sabéis cómo solucionarlo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.