Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp no funcionan bien
Asturiano13
16/05/19, 16:55:13
Buenas, acabo de recibir el móvil y tengo un problema con los ajustes de notificaciones. Creo que ya me había pasado con el G6 pero no recuerdo como lo solucioné.
El problema es que cuando les bajo la importancia a baja para que no vibre al llegar un mensaje, en cuanto me llega uno vibra y se cambia la configuración automáticamente. En los ajustes de WA tengo todo para que ni vibre ni haga sonido y aún así me sigue pasando, no sé que más hacer.
Solo me pasa con WA. Telegram y Gmail, por ejemplo, se mantienen con los ajustes que les pongo
rickyyanabelen
16/05/19, 18:36:16
Una pregunta quizá tonta has quitado la vibración de los ajustes del teléfono es que si los dejas puestos aunque lo quites de las aplicaciones siguen sonando.
Asturiano13
16/05/19, 18:50:51
Una pregunta quizá tonta has quitado la vibración de los ajustes del teléfono es que si los dejas puestos aunque lo quites de las aplicaciones siguen sonando.
Tengo el móvil en modo vibración porque quiero que me notifique otras cosas como llamadas y no whatsapp, el caso es que le pongo la importancia baja y según me llega un mensaje se cambia a alta.
En whatsapp tengo todo en silencio y sin vibrar, incluso los tonos en ajustes de whatsapp los he puesto en silencio.
rickyyanabelen
16/05/19, 18:53:43
El móvil toma como primarios los ajustes del movil y no los de las aplicaciones.
No sé si hay alguna manera de darle permisos ac la aplicación para imponerse a los ajustes.
Asturiano13
16/05/19, 19:47:00
El móvil toma como primarios los ajustes del movil y no los de las aplicaciones.
No sé si hay alguna manera de darle permisos ac la aplicación para imponerse a los ajustes.
Entonces por qué sí me funciona en Twitter, Telegram, Gmail pero no Whatsapp? No sé, debe haber algo que se me pasa por alto porque en el G6 lo tenía a mi gusto. Luego por la noche trastearé un poco más y borraré datos a ver.
rickyyanabelen
16/05/19, 20:11:03
Siento no poder ayudarte
delisyd
17/05/19, 06:32:04
Entonces por qué sí me funciona en Twitter, Telegram, Gmail pero no Whatsapp? No sé, debe haber algo que se me pasa por alto porque en el G6 lo tenía a mi gusto. Luego por la noche trastearé un poco más y borraré datos a ver.Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar ?
Asturiano13
17/05/19, 12:06:19
Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar ?
Nada... lo único que he podido hacer es quitar la vibración de todas las notificaciones en ajustes y así ya vibra en llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.