Ver la Versión Completa : Strava en Mi 8
Hola!
Tengo un problema con la app Strava, no me calcula la distancia correctamente, yo hago un recorrido pero la app no lo registra,solo traza una línea recta desde el inicio de la ruta hasta el final.
Le ha pasado a alguien más? Y sobre todo, ¿como se corrige este fallo?
Muchas Gracias!!
javilojavilo
16/05/19, 16:28:48
Prueba a poner el GPS en alta precisión
burrito62
16/05/19, 16:31:08
Hola.
Yo deje de usar Strava
Me daba muchos problemas, primero el que dices tu, cuando se corrigio (solo) se cerraba la sesion inesperadamente y no contabilizaba nada, al cabo de unos dias se restablecia sola
Lo mismo me pasa con la app nativa mifit.
La unica que me funciona impecable en este terminal es Endomondo.
Cual es el misterio?
No lo se.
calabaza02
16/05/19, 19:47:01
Yo tuve un problema similar con Runtastic. Lo solucioné desinstanlando y volviendo a instalar. No lo pude solucionar ni desactivando ni activando servicios ni el gps. A partir de entonces todo correcto.
tokamunwevo
17/05/19, 13:33:23
Le habéis dado permisos? Y quitado las restricciones?
burrito62
17/05/19, 14:10:49
Yo en su momento si.
Ademas de desinstalar e instalar varias veces.
Funciono 15 dias, pero despues si lo dejabas en segundo plano, para sacar una foto por ejemplo, se cerraba la sesion.
Y ya desisti.
tokamunwevo
17/05/19, 17:14:06
Cosa rara, llevo meses usandola junto a endomondo y problemas 0, hago fotos y vídeos durante la ruta
burrito62
17/05/19, 17:21:39
Pues esa es mi experiencia.
Lo volvere a instalar otra vez a ver.
Acabo de desinstalar y volver a instalar, y parece que ahora funciona bien, los permisos están ajustados cómo habéis puesto, y el gps en alta precisión cuando he utilizado la app...
Mañana haré una rutilla en bici y lo probaré bien.
Gracias por vuestra ayuda
tokamunwevo
18/05/19, 00:21:44
Acabo de desinstalar y volver a instalar, y parece que ahora funciona bien, los permisos están ajustados cómo habéis puesto, y el gps en alta precisión cuando he utilizado la app...
Mañana haré una rutilla en bici y lo probaré bien.
Gracias por vuestra ayuda
No se te olvide quitar las restricciones de batería
FloREsGaM
24/05/19, 21:55:41
Eso es. Tienes que desactivarle el ahorro de energía cuando está en segundo plano. A mí tb me pasaba hasta que caí en eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.