Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla despegada
AlexLZM
16/05/19, 14:36:32
Buenos días compis!!
Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar, antes de nada y para evitar especulaciones (que cada cual piense lo que quiera) soy una persona totalmente pulcra con el móvil, cada mañana le paso un paño de fibra por la pantalla y jamas ha recibido ni el mas mínimo golpe...mas de uno me mira raro en casa.
Siempre uso el móvil con la funda original de Samsung, y hoy en mi rutina semanal de retirar y limpiar el polvo, he visto que la esquina inferior derecha de la pantalla estaba ligeramente levantada, ¿alguien mas le ha pasado?
Gracias!!
Roberto2015
16/05/19, 17:04:00
Buenos días compis!!
Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar, antes de nada y para evitar especulaciones (que cada cual piense lo que quiera) soy una persona totalmente pulcra con el móvil, cada mañana le paso un paño de fibra por la pantalla y jamas ha recibido ni el mas mínimo golpe...mas de uno me mira raro en casa.
Siempre uso el móvil con la funda original de Samsung, y hoy en mi rutina semanal de retirar y limpiar el polvo, he visto que la esquina inferior derecha de la pantalla estaba ligeramente levantada, ¿alguien mas le ha pasado?
Gracias!!
Sube un foto para verlo. Estás seguro que se ha despegado? Si es así llama a Samsung y que te lo recojan porque ese tipo se fallos lo cubre la garantía, al menos los relacionados con la capa oleofobica (que me suena más a que sea eso que la pantalla).
Saludos.
Pásate por este hilo que hablan de eso en el s8 y del reemplazo de los terminales.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=1315691&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1315691&share_type=t
AlexLZM
16/05/19, 17:17:05
Sube un foto para verlo. Estás seguro que se ha despegado? Si es así llama a Samsung y que te lo recojan porque ese tipo se fallos lo cubre la garantía, al menos los relacionados con la capa oleofobica (que me suena más a que sea eso que la pantalla).
Saludos.
Pásate por este hilo que hablan de eso en el s8 y del reemplazo de los terminales.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=1315691&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1315691&share_type=t
En primer lugar muchas gracias por la info!!
EN cuanto llegue mi chica a casa le hago foto, es muy raro es como si se hubiese despegado un milímetro. Es cierto que llevo como 3 o 4 días que el móvil se calienta mas de lo normal.
Tiene pinta de batería hinchada.
Al SAT de Samsung y que te lo reparen.
Saludos.
juymelc
17/05/19, 11:07:51
Pienso cómo el compi, si has notado calentamiento es posible que la batería haya petado, observalo mientras lo cargas y llévalo cuanto antes al SAT
Suerte
Roberto2015
17/05/19, 13:36:47
Pienso cómo el compi, si has notado calentamiento es posible que la batería haya petado, observalo mientras lo cargas y llévalo cuanto antes al SAT
Suerte
Yo he buscado info por ahí y desde luego a todos los que les ha pasado le han cambiado pantalla y batería, así que casi seguro que algo tiene que ver la pila en todo esto.
Yo había visto uno de un colega, el s8 y en el parte de reparación pone que se debía a la capa oleofobica pero le cambiaron pantalla y batería también. Algo sospechoso.
juymelc
17/05/19, 14:06:17
Habrá que estar atento con éste asunto
AlexLZM
17/05/19, 15:18:56
Hola compis!! Os escribo desde un A3 2017, acabo de salir del SAT y como bien deciais es la batería que esta como una patata, me lo dan mañana y todo entra en garantía.
He preguntado y dicen que no es normal...pero que te van a decir jajajaja.
Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas!!
AlexLZM
18/05/19, 14:51:53
Hola compis ya lo tengo de nuevo, ha quedado como si fuese de estreno!!
Lo dicho muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Hola compis ya lo tengo de nuevo, ha quedado como si fuese de estreno!!
Lo dicho muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Perfecto, me alegro. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
sanderweb
20/05/19, 09:08:38
Me alegro que todo haya tenido este final feliz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.