PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tof funcional app medición ra


Lo_ko80
16/05/19, 14:01:09
Buenas Noticias chicos!

Esta mañana tras actualizar el terminal a la versión .153 , he descubierto la aplicación "medición ra" la cual me ha sorprendido gratamente, ya que haciendo uso del sensor tof combinado con la cámara, consigue mediciones de gran precisión.

Modo metro.... Mide cualquier objeto

Modo área.... Lo mismo pero calcula el área

Modo volumen... aún sin probar

Modo altura...detecta cuándo enfocas la altura


Gran noticia y función para mí, extremadamente útil!

edgararjona
16/05/19, 16:15:43
hoy tambien me llegó esa actualización y usé esa app tapando y sin tapar el lente tof y igual funciona. Entonces que función tiene el lente TOF si al tapar el lente hace el mismo trabajo.

Ametz
16/05/19, 19:32:16
yo ya ando perdido de todo lo que he leído por todo los lados y foros...por favor que algún buen samaritano me explique, y que lo pueda entender, para que sirve el TOF.

Darkxcore
16/05/19, 20:18:33
yo ya ando perdido de todo lo que he leído por todo los lados y foros...por favor que algún buen samaritano me explique, y que lo pueda entender, para que sirve el TOF.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492035

Lonytony
16/05/19, 22:43:42
yo ya ando perdido de todo lo que he leído por todo los lados y foros...por favor que algún buen samaritano me explique, y que lo pueda entender, para que sirve el TOF.

A parte del enlace que te pone el compañero, te lo resumo yo a día de hoy... sería un sensor que Mapea superficies, es decir emite unos puntos de luz y cuando chocan con una superficie transmiten datos relacionados con la distancia por ejemplo con lo que crean una representación tridimensional de lo que ves por la cámara....uso actual? El único útil que yo he visto... es para la realidad aumentada algo que en el iPhone ya se está explotando con muy buenos resultados, de momento lo están usando por lo que dice el creador de este hilo para medir superficies, aunque tapes el sensor la imagen la capta la cámara... por lo que no debería de dejar de funcionar... ahora si es útil.. pues como se hace con el iPhone coges una regla y la mides a ver que desfase existe de taparlo a no taparlo... por en teoría es de apoyo.. en este móvil yo no lo llegue a probar...

bitio
16/05/19, 23:44:51
segun una propaganda q vi creo q para colombia hace unos dias dice en letra pequeña "TOF proximamente disponible mediante OTA"

caraconejo
19/05/19, 18:37:21
Buenas Noticias chicos!

Esta mañana tras actualizar el terminal a la versión .153 , he descubierto la aplicación "medición ra" la cual me ha sorprendido gratamente, ya que haciendo uso del sensor tof combinado con la cámara, consigue mediciones de gran precisión.

Modo metro.... Mide cualquier objeto

Modo área.... Lo mismo pero calcula el área

Modo volumen... aún sin probar

Modo altura...detecta cuándo enfocas la altura


Gran noticia y función para mí, extremadamente útil!

Va a ser que no

Los Mate 20 están actualizando a EMUI 9.1 no llevan sensor ToF y si introducen medición ra y funciona del mismo modo

No saquemos conclusiones erradas

Lo_ko80
19/05/19, 20:43:16
Va a ser que no

Los Mate 20 están actualizando a EMUI 9.1 no llevan sensor ToF y si introducen medición ra y funciona del mismo modo

No saquemos conclusiones erradas

Vale!

En que basas tu afirmación?

¿Puedes asegurar que no tenga apoyo del sensor time of flight en el P30 pro?

Saludos

lord_neno
20/05/19, 13:41:48
Va a ser que no

Los Mate 20 están actualizando a EMUI 9.1 no llevan sensor ToF y si introducen medición ra y funciona del mismo modo

No saquemos conclusiones erradas

Si tapas el TOF, la app tarda bastante más en detectar superficies y las mediciones tienen bastante más margen de error...