Ver la Versión Completa : Estas son las marcas que actualizan sus móviles al último sistema operativo más de dos años después
Estas son las marcas que actualizan sus móviles al último sistema operativo más de dos años después
https://i.postimg.cc/vZSGdgHH/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-13-07-59.jpg
Leemos en xataka.com
"Android ha traído muchas cosas buenas al mercado de consumo de smartphones, pero uno de sus talones de Aquiles habituales, al menos en lo que respecta a lo que sucede de cara al usuario final, está en lo que ocurre con sus actualizaciones de software. Terminales que no reciben ni una mísera actualización que contrastan con las tres, cuatro o hasta cinco que pueden llegar a algunos afortunados. Esta es una consecuencia de tener un sistema operativo empleado por miles y miles de dispositivos. O en otras palabras, de la fragmentación. Un daño colateral que Google quiso atajar con el lanzamiento de Project Treble hace un par de años: una forma de simplificar los procesos de actualización para que los fabricantes pudieran salvar escollos en la liberación a los usuarios. El panorama actual deja en mejor lugar a algunos fabricantes que a otros."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/estas-marcas-que-actualizan-sus-moviles-al-ultimo-sistema-operativo-dos-anos-despues)
https://www.xataka.com/moviles/estas-marcas-que-actualizan-sus-moviles-al-ultimo-sistema-operativo-dos-anos-despues
https://www.xataka.com/moviles/estas-marcas-que-actualizan-sus-moviles-al-ultimo-sistema-operativo-dos-anos-despues
chechill
16/05/19, 14:21:49
Para mi Samsung está muerta desde mi Samsung S3 de 1Gb de ram. Es una vergüenza que con la pasta que mueven y ser una marca puntera en modelos en el mercado no actualice sus teléfonos...
Para mi Samsung está muerta desde mi Samsung S3 de 1Gb de ram. Es una vergüenza que con la pasta que mueven y ser una marca puntera en modelos en el mercado no actualice sus teléfonos...
Hombre , pero desde el s3 ya llovió, no? No se como van ahora las actualizaciones de samsung, pero en aquellos tiempos las actualizaciones casi eran exclusivas de nexus. Les costaba soltar las otas a las demás marcas.
lovechii
16/05/19, 17:50:23
Es muy bestia lo de nokia, realmente. Podria ser mejor, pero teniendo en cuenta los moviles que tiene en el mercado, se esta portando. No se yo si aguantara, Con el Nokia 8 ya esta fallando.
pozainax
16/05/19, 17:56:38
Lo que sucede es que google, apple y oneplus sacan un terminal al año, o 2 pero prácticamente iguales. Por lo que actualizan el 100% de sus terminales , o sea 1 o 2. Samsung y huawei que sacan 50 modelos distintos tienen un porcentaje, por ejemplo huawei del 19 % lo que equivaldría a unos 10 modelos de teléfono. Es decir actualizan más modelos. No es una defensa de estas marcas. Deberían sacar menos modelos y cuidarlos más. Seguramente ese 19% de huawei sean sólo gamas medias/premium y altas. Y que le den a la gama media-baja.
HaceViento
16/05/19, 18:54:45
Me confundí.
Jimmy mendez
16/05/19, 21:17:48
Hasta la fecha, veo que Samsung no tiene nada más que ofrecer, que su marca, ya que sus equipos son solo lujos y no ofrecen nada relevante.
InspireD
16/05/19, 22:32:32
Interesante lista.
Hombre , pero desde el s3 ya llovió, no? No se como van ahora las actualizaciones de samsung, pero en aquellos tiempos las actualizaciones casi eran exclusivas de nexus. Les costaba soltar las otas a las demás marcas.
Lee el artículo y date cuenta en el nivel de la vergüenza que se encuentra Samsung en el tema de actualizaciones.
carapapa
16/05/19, 22:43:50
Nivel de "vergüenza". Así está el pensamiento único en este foro. Y todo por tener el último parche se seguridad, sin el cual el movil no va a funcionar. En fin...
Que bárbaro la diferencia que existe del cuarto lugar hacia abajo... Si algo se puede rescatar es el caso de Huawei (ojo no digo que sea bueno, está lejos de ser regular), pero es una marca que lanza un montón de modelos al mercado (no digo que eso sea bueno), y era en el pasado una empresa que entre sus puntos débiles tenía el olvido de las actualizaciones de sistema para sus dispositivos; resulta que ahora en este apartado tan importante le saca una buena ventaja a varias marcas de renombre. Una verguenza lo de Samsung, terrible lo de LG... Sony casi al mismo nivel de Huawei, pero podría hacerlo mejor.
No se, pero esto es algo que debería interesarnos. ¿Qué nos dice el fabricante cuando le da la espalda al producto que nos ofreció apenas un tiempo atrás? Tonto los que se casan con marcas y defienden estas como si fueran su equipo de fútbol favorito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.