Ver la Versión Completa : Sacar maximo rendimiento a mi pekeñin XD
Santigs
02/11/10, 16:12:05
Hola `pues nada llevo algo de tiempo en el foro pero no e posteado apenas y weno ya era hora de ir aciendolo lo dixo me gustaria q me aconsejarais q puedo acer para q mi hero sake su maximo potencial por q ultimamente me decepciona un poko frente a telefonos de amigos q supuestamente no tiene nada q acer contra el nuestro jajaja un saludo y gracias
doctorado
02/11/10, 20:45:19
Ten en cuenta que la hero tiene ya casi un año y medio, asique los moviles de tus amigos que supuestamente no tienen nada que hacer quiza sean mas potentes que la hero, aun asi busca por el foro overclock, mirate temas sobre ROMs modificadas, y sobre todo aprende a usar aplicaciones que es lo que mas juego da, y no quiero decir que no sepas manejarlas si no que busques las aplicaciones que realmente utilizes y necesites para adaptar el movil a tus necesidades
me decepciona un poko frente a telefonos de amigos q supuestamente no tiene nada q acer contra el nuestro
Tendrías que ser más explícito, ¿que hacen los teléfonos de tus amigos? Da algún ejemplo al menos, jaja.
redrage
03/11/10, 15:47:04
Pues te aconsejo que la rootees, le metas el Recovery de AmonRa y le flashees la Rom EleLinux 2.2, con Froyo.
Suerte! a buscar info por el subforo de Roms! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.