Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura procesador Exynos

cesarlop
16/05/19, 09:39:12
Buenos días compañeros ,resulta que tengo un Samsung Galaxy A40 ,el caso es que es el segundo que tengo y vengo observando que mi cobertura móvil y de datos internet me oscila bastante y en ocasiones falla .Tengo dos tarjetas una de Tuenti y otra de Symio ,el caso es que indagando un usuario me comentó que él siempre que ha usado Exynos le pasa como a mí con la cobertura ,a mi desde luego no parece normal que en 2 smartphones mismo modelo de tiendas diferentes tengan ese problema .No se si alguien a notado eso mismo con estos procesadores Exynos de Samsung .Agradecería comentarios al respecto.

lufelepe
16/05/19, 23:18:15
Buenos días compañeros ,resulta que tengo un Samsung Galaxy A40 ,el caso es que es el segundo que tengo y vengo observando que mi cobertura móvil y de datos internet me oscila bastante y en ocasiones falla .Tengo dos tarjetas una de Tuenti y otra de Symio ,el caso es que indagando un usuario me comentó que él siempre que ha usado Exynos le pasa como a mí con la cobertura ,a mi desde luego no parece normal que en 2 smartphones mismo modelo de tiendas diferentes tengan ese problema .No se si alguien a notado eso mismo con estos procesadores Exynos de Samsung .Agradecería comentarios al respecto.Pues miedo me estás dando.
Estaba pensando en comprar ese modelo.

cesarlop
17/05/19, 10:38:34
Pues miedo me estás dando.
Estaba pensando en comprar ese modelo.

No quiero dar miedo a nadie no mucho menos en lo demás el teléfono es recomendable ,no se si sera una cuestión de cobertura por mi zona o que ,por eso eso abrí el post .

lufelepe
18/05/19, 13:57:05
No quiero dar miedo a nadie no mucho menos en lo demás el teléfono es recomendable ,no se si sera una cuestión de cobertura por mi zona o que ,por eso eso abrí el post .Ya lo he comprado ,a un compi del foro.
Ya lo probaré y comentaré