PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Pay!!

Sergito
16/05/19, 09:07:56
Buenas a todos compañeros,

Por un problema raro que tuve en el movil, necesite hacer una reseteo de fabrica, bien hasta aqui todo bien, el problema es que cuando he intentado de nuevo vincular la tarjeta a samsung pay me da en error y no me permite vincularlas, he intentado entrar a la app de mi banco y veo que la tarjeta sigue asociada a samsung pay pero no tengo manera de desvincularla desde la app del banco, alguien ha pasado por una situacion similar?

Estoy desesperado y no se donde acudir para poder vincular de nuevo mis tarjetas.

Un saludo y muchas gracias a todos

Nexus68
16/05/19, 09:43:14
El teléfono lo compraste aquí en España?

Sergito
16/05/19, 10:02:22
El teléfono lo compraste aquí en España?

si si, de hecho usaba samsung pay hasta antes de restaurar el movil, no se si es que la tarjeta esta vinculada ya, y por eso no me deja vincularla de nuevo, me trae bastante de cabeza el tema

andlozano
16/05/19, 17:00:18
si si, de hecho usaba samsung pay hasta antes de restaurar el movil, no se si es que la tarjeta esta vinculada ya, y por eso no me deja vincularla de nuevo, me trae bastante de cabeza el tema

Si el problema es que no te deja vincular la tarjeta porque ya está vinculada, llama por teléfono a tu oficina para que te den de baja la tarjeta virtual que está asociada a Samsung Pay.

Aunque es muy extraño, porque siempre que he reseteado a estado de fábrica un dispositivo de Samsung, ya sea móvil o reloj, directamente la tarjeta virtual vinculada en mi banco al servicio se elimina automáticamente.