PDA

Ver la Versión Completa : ADW Launcher: muchas dudas

Parracurta
02/11/10, 16:06:57
Hola a todos.
Tengo una Wildfire, pero como en el foro de Nexus es en el único que ha visto que tenéis personalizadas las pantallas, os escribo aquí.
Tengo instalado el ADW.Launcher, y tengo varias dudas.
No se si para solucionar algunas de mis dudas necesito tener el terminal rooteado o no.
Ya os digo que lo tengo tal y como salió de fábrica.
Os dejo mis dudas a ver si me podéis aclarar alguna. He buscado en internet pero no encuentro respuestas:
- Porque con ADW hay accesos a menos Widgets que con SENSE? Como por ejemplo el Reloj, el clima, calendario, notas, etc.
- Widget de música: hay alguna forma de que salga la portada de la canción que está sonando? En SENSE si se puede, pero con ADW lo único que te deja es poner el tamaño del widget.
- Se pueden cambiar los accesos directos de la Dockbar de ADW?
- Que es un Widget con scroll?
- Tengo instalados el Free Advanced Task Manager y la agenda Widget y no se como funcionan.
- Se pueden utilizar los Live Wallpapers con ADW? No encuentro ninguna opción para utilizarlo.
- Hay alguna forma de obtener mas Widgets en ADW como en SENSE?
- En SENSE, cuando llegaba algún SMS o mail y tenias los accesos directos en el escritorio, en el acceso directo aparecía un circulo con el numero de SMS o mails que estaban pendientes de leer. Hay alguna forma de que se vean igual en ADW?
Son muchas dudas, pero hasta el momento no he encontrado respuestas, y no se si es por temes del Launcher o de rootear.

Aparte de esto, comentaros que puedo hacer para que la batería no me gaste un 20% de la carga estando en "stand by".

Stbeas
02/11/10, 21:24:48
Hola a todos.
Tengo una Wildfire, pero como en el foro de Nexus es en el único que ha visto que tenéis personalizadas las pantallas, os escribo aquí.
Tengo instalado el ADW.Launcher, y tengo varias dudas.
No se si para solucionar algunas de mis dudas necesito tener el terminal rooteado o no.
Ya os digo que lo tengo tal y como salió de fábrica.
Os dejo mis dudas a ver si me podéis aclarar alguna. He buscado en internet pero no encuentro respuestas:
- Porque con ADW hay accesos a menos Widgets que con SENSE? Como por ejemplo el Reloj, el clima, calendario, notas, etc.
- Widget de música: hay alguna forma de que salga la portada de la canción que está sonando? En SENSE si se puede, pero con ADW lo único que te deja es poner el tamaño del widget.
- Se pueden cambiar los accesos directos de la Dockbar de ADW?
- Que es un Widget con scroll?
- Tengo instalados el Free Advanced Task Manager y la agenda Widget y no se como funcionan.
- Se pueden utilizar los Live Wallpapers con ADW? No encuentro ninguna opción para utilizarlo.
- Hay alguna forma de obtener mas Widgets en ADW como en SENSE?
- En SENSE, cuando llegaba algún SMS o mail y tenias los accesos directos en el escritorio, en el acceso directo aparecía un circulo con el numero de SMS o mails que estaban pendientes de leer. Hay alguna forma de que se vean igual en ADW?
Son muchas dudas, pero hasta el momento no he encontrado respuestas, y no se si es por temes del Launcher o de rootear.

Aparte de esto, comentaros que puedo hacer para que la batería no me gaste un 20% de la carga estando en "stand by".

Buenas compañero.

1- Tienes acceso a menos widgets porque el ADW te cambia todo el launcher y el sense es otro launcher el cual tiene sus caracteristicas y los widgets son entre otras una de sus caracteristicas, si pones el launcher pro veras que puedes poner otros widgets (no seran los de sense) pero te faltaran cosas que el ADW tiene y biceversa.
2 - La misma respuesta de antes creo que sirve el widgets de la musica pertenece a SENSE o eso creo, ya que si el widget de musica no es el mismo supongo que sera por eso.
3 - Si se pueden cambiar arrastras el icono que quieras al lugar que quieras del dockbar, recuerda que no puede ser un widget solo un icono de acceso directo.
4 - un widget con scroll es un widget que tu puedes mover arriba y abajo como por ejemplo algunos que hay por hay para los sms que al tu deslizar el dedo pues van pasando los sms o también los hay de fotos etc..
5 - esto no te lo se responder pero o he entendido mal la pregunta o no tiene nada que ver con el launcher.
6 - si que se pueden utilizar en el caso de que los tengas, solo tienes que darle a fondo de pantalla y live wallpapers si no tienes instalado ninguno pues tendras que instalartelo, todo esto teniendo en cuenta que el wildfire tenga 2.1 o superior.
7 - pues creo que no pero hay programitas que los pueden sustituir aunque nose los nombres.
8 - Si que puedes pero tienes que bajar un añadido al ADW que es de pago aunque no es caro 0.70cnt en el market lo tienes, se llama ADWNotifier.

A lo ultimo creo que te lo sabran responder mejor en el subforo de la wildfire.
Y para utilizar el launcher no necesitas rootear el launcher es totalmente funcional sin necesidad de ser root :ok:

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos!!

Parracurta
02/11/10, 21:47:09
Joder tío,muchísimas gracias.
He leído por encima la respuesta xq estoy con la HTC.
Mañana desde la oficina lo miro con más calma y te comento.
Un saludo.

roenick34
02/11/10, 22:33:15
Me puede decir alguien como se hace para aumentar una pantalla en el home principal? ??

Sent from my Nexus One using Tapatalk

can
02/11/10, 22:38:52
Me puede decir alguien como se hace para aumentar una pantalla en el home principal? ??

Para tener 7 escritorios, menu/Editar pulsar el símbolo de más y listo. Un saludo :ok:

Stbeas
02/11/10, 22:43:13
Joder tío,muchísimas gracias.
He leído por encima la respuesta xq estoy con la HTC.
Mañana desde la oficina lo miro con más calma y te comento.
Un saludo.

Nadaa, para eso estamos, espero que te sirva :ok:

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Para añadir mas escritorios pulsas el boton de menu y le das a editar ahí tienes varias opciones entre ellas un + y así puedes añadir los que quieras incluso moverlos de sitio :ok:

Un saludo!

Edito: el compañero can se me ha adelantado jeje

roenick34
02/11/10, 23:18:37
gracias

me estaba volviendo loco con esto ....

MacGuffin
03/11/10, 08:49:25
Añado que con el adw launcher puedes poner en el escritorio un widget de un reproductor de música que sí muestre la imagen asociada a la canción que se está reproduciendo. Por ejemplo, el Mixzing o el Winamp.

Saludos,

MacGuffin.

Parracurta
03/11/10, 16:46:24
Hola Stbeas.
Pues todo correcto.
Solo un par de cosillas.
Ya tengo instalados 2 live wallpapers que me descargué en Market, pero no me sale ninguna opcion para activarlos, por eso te preguntaba si había que tener la HTC rooteada.

Y por otro lado, lo que te preguntaba de Free Advanced Task Manager y la agenda Widget:
El primero según tengo entendido es un programita para que tu bateria no se acabe tan pronto, pero no tengo ni idea de como va.
Y lo de la agenda, quiero que me salga un calendario normal y no hay manera.

Por cierto, si a alguien le gusta el Audi R8, que busque en el Market que hay un salvapantallas brutal....

Un saludo.

Stbeas
03/11/10, 16:59:53
Buenas de nuevo, pues a ver lo de los live wallpapers al menos en mi nexus que supongo que es igual que en la wildfire aunque no lo puedo asegurar, para ponerlos pulso la tecla menu en el escritorio y le doy a fondo de pantalla y ahí me da a elegir entre la galería o fondos de pantalla animados y supongo que tambien te pueden aparecer fondos adw que son algunos fondos que tiene el adwlauncher aunque esto ya nose seguro, pero lo que es seguro que no necesitas ser root para poner fondos animados :ok:

y con respecto al advanced task manager en el nexus con froyo 2.2 no aconsejan usarlo ya que el S.O lleva un taskiller propio y está bien optimizado de todas formas en la 2.1 tampoco estaban muy conforme con los taskiller ya que esto cierra aplicaciones que luego el telefono se tiene que molestar en volver a habrir ya que las necesita abiertas para funcionar, ya pueden ser widgets el teclado, la app de los sms, etc...
Lo del widget del calendario no lo he usado nunca, pero supongo que habrá por ahí alguno que cumpla con tus necesidades, seguramente en el foro haya alguno y todo ;-)

Por cierto esta bastante bien el fondo del R8 lo acabo de probar y me a encantao X-D

Un saludo! :D

Parracurta
03/11/10, 17:05:45
Hola Stbeas.
Yo tambien tengo puesto el salvapantallas del R8, y es una pasada.

Sobre los live wallpepers (para no marear el asunto) cuando pulso la pantalla y le doy a fondos de pantalla, las opciones que me salen son:

Fondos de pantalla de HTC
Galería
Galeria de fondos de pantalla(pagina principal)
Galeria de fondos de pantalla(ADW Launcher)
Green Wallpapers (esto se lo instalé yo)

En ninguno de ellos me sale la opción de Live Wallpapers.

Segun mi Wild, tiene Android 2.1, que estoy pensando en Rootear

Stbeas
03/11/10, 17:08:59
pues la verdad ya me dejas en duda alomejor la wildfire no es igual que el nexus pero me resulta raro ya que hasta mi magic también era como te puse :pensando: pero si tienes 2.1 deberias de poder sin necesidad de rootear o almenos eso creo, supongo que esta duda te la podran responder mejor alguien que tenga una wildfire :pensando:

Parracurta
03/11/10, 17:21:29
Por cierto, veo que eres de huelva, cerca de mi tierra, jajaja.

Stbeas
03/11/10, 21:43:51
jaja perdona pero antes tuve que salir, sisi estamos cerquita jeje hay mas andaluces por aqui de lo que yo pensaba :D

Parracurta
05/11/10, 17:31:57
Oye Stbeas.
Que tu seguro que tienes el nexus muy "tuneado".
Tienes widget calendario en condiciones??
Me gustaria poner uno como el que viene de serie con mi htc, pero con el ADW launcher no lo puedo poner como widget.

Me ha bajado un par de ellos pero no chutan muy bien.

Y tambien tenia instalado con el Sense las notas aquellas tipicas que parecen un pos-it, que iban muy bien para acordarte de citas sin tener que toquetear mucho la HTC, pero tampoco lo puedo utilizar.
Y las notas que me he bajado en market tampoco me terminan de gustar.

Stbeas
05/11/10, 18:50:33
Buenas de nuevo compañero, pues la verdad que tengo el nexus bastante tuneado jeje pero no suelo usar ese tipo de widgets aunque si que los conozco y los he usado alguna que otra vez, te recomiendo que pruebes pure grid y pure calendar creo que son los dos del mismo autor, para lo de las notas uso el color note que eso si que lo uso aunque el widget de las notas es un poco "soso" me suena haber usado otro que era mas bonito pero ahora no recuerdo el nombre :pensando: .
Bueno pues el pure calendar lo tienes en mi wuala que lo acabo de subir y el pure grid calendar que ahora que lo veo nose si sera el mismo programa... pero bueno lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119101
Si recuerdo el nombre del widget para las notas te lo comento.

Un saludo y a ver si te sirven esos! :ok:

Parracurta
08/11/10, 09:07:13
Hola Stbeas.
Si me bajo el Pure Calendar de tu Wuala lo puedo instalar sin problemas??

Me aconsejas algún otro widget o aplicación???

Un saludo.

Stbeas
08/11/10, 21:16:01
buenas, claro tu te bajas el widget desde mi wuala tan solo lo tienes que instalar y después le das en el escritorio y a añadir widget te saldrá para añadir :ok: pues así que yo conozca ninguno más.

Saludos.