Ver la Versión Completa : Nos quedamos sin Pie (rom stock oficial)
Pues segun este mail de un usuario del grupode telegram del G6, LG no va a actualizar a Android 9, rompiendo asi la regla de las 2 "Major Updates". Esta claro que este sera mi ultimo LG, y esto que hace 2 años que me acompaña y estoy contento con el, pero una compañia no puede tratar tan mal a sus antiguos telefonos!
Estos dias he estado probando la rom AEX 6.5 y es increible lo bien que va! Aunque hay un par de detalles que no funcionan, las llamadas por bluetooth (en el coche) y el AOD (solo va cuando tocas la pantalla, Ambient Display) yo ya no vuelvo a la rom oficial, lastima que haya tardado tanto en provar Pie, es una delicia! [emoji7][emoji7][emoji7]1186202
elalvaro19
16/05/19, 16:50:46
Yo estoy pensando en cambiar, ¿Pero por ejemplo la música por bluetooth en el coche tampoco funcionan?
roboflekto
16/05/19, 19:54:00
Yo estoy pensando en cambiar, ¿Pero por ejemplo la música por bluetooth en el coche tampoco funcionan?
El compi se refiere a la rom customizada.
Con la rom oficial el bluetooth va perfectamente con el coche y cualquier otro dispositivo. Yo lo uso mucho.
oskrcali
16/05/19, 20:17:29
La verdad que el mio en Oreo va muy bien. Pero me parece muy mala noticia esto por parte de LG.
roboflekto
16/05/19, 20:27:05
La verdad que el mio en Oreo va muy bien. Pero me parece muy mala noticia esto por parte de LG.
Y tanto que lo es. Dejarnos en la 8.0 no tiene nombre.
Yo también estoy contento con el rendimiento de Oreo, pero nos merecemos un poco de mimo y LG pasa totalmente del G6.
Estamos viendo como empieza el declive de una gran marca. Así empezó HTC y míralos ahora.
Si la musica funciona perfectamente por Bt! Yo lo uso a diario, es solo con las llamadas k no te escuchan... Pie es mucho mejor, yo tarde en probarla y ojala lo hubiera echo antes! Muy recomendable [emoji7][emoji7][emoji7]
weavile
17/05/19, 20:47:30
Pues si nos dejan en 8.0, a otra compañía que le hago la cruz, porque de por sí nos han tenido olvidados no, lo siguiente.
Hasta el LG Q7 de mi padre le hacen las actualizaciones mensuales de seguridad.
Yo tengo claro que mi proximo telefono o un Pixel o el Mi A3, ya estoy harto de depender de las compañias para poder actualizar... Suerte de los devs k hacen lo que pueden para mantener los terminales!
P. D. Un OnePlus 7Pro tampoco estaria mal, [emoji12][emoji12][emoji12][emoji28][emoji28]
Que mejora trae la Rom personalizada de Android 9, actualmente me funciona bien la Rom oficial de Android 8.0, merece la pena instalar la Rom de Android 9 personalizada apartando el problema del Bluetooth con la música, que trae esta versión quue no trae la 8.0 y que merezca la pena actualizar.
Que mejora trae la Rom personalizada de Android 9, actualmente me funciona bien la Rom oficial de Android 8.0, merece la pena instalar la Rom de Android 9 personalizada apartando el problema del Bluetooth con la música, que trae esta versión quue no trae la 8.0 y que merezca la pena actualizar.Velocidad, rendimiento, personalización, seguridad, gestos (ahun que yo utilizo fluid NG[emoji7]) alguna app de systema nueva... Yo estoy encantado con Aex 6.5 Pie! Y el bluetooth si que funciona con la música!! Lo que no funciona es el micro en las llamadas usando bluetooth, en el coche por ejemplo o con un manos libres. Otra cosa que no me funciona a mi es el wifi HotSpot, que aunque el otro dispositivo se conecta a la red wifi creada, te dice que no hay conexion a internet... Tengo que probr Havoc, otra rom pie a ver si esto no pasa...
Aaa y me olbidaba, la app de ràdio fm no esta dispoible y no he encontrado ninguna que funcione... [emoji24][emoji24][emoji24]
Fran_J9
22/05/19, 17:46:31
Lo que me jode a mi de las roms son la batería. Como el Stock rom, ninguna me dura tanto.
delsm1009
22/05/19, 20:53:51
alguien tiene un tutorial para usar una rom con android 9 y cual es la rom mas estable que hay
Saludos
alguien tiene un tutorial para usar una rom con android 9 y cual es la rom mas estable que hay
SaludosTienes que desbloquear el bootloader y después instalar Twrp.
Tienes experiència trasteando con Fastboot flasheando recoverys??
Aquí hay un tuturial k te guiara un poco, hay trozis en ingles pero sirve[emoji1419][emoji1419]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321183
Una vez tengas recovery instalado limpias datos system y cache y flasheas el zip de la rom que quieras instalas las googleapps y si quieres root flasheas magisk después del primer reinicio! [emoji1419][emoji1419]
delsm1009
24/05/19, 18:47:25
Tienes que desbloquear el bootloader y después instalar Twrp.
Tienes experiència trasteando con Fastboot flasheando recoverys??
Aquí hay un tuturial k te guiara un poco, hay trozis en ingles pero sirve[emoji1419][emoji1419]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321183
Una vez tengas recovery instalado limpias datos system y cache y flasheas el zip de la rom que quieras instalas las googleapps y si quieres root flasheas magisk después del primer reinicio! [emoji1419][emoji1419]
Muchas gracias estaba viendo la rom Pixel Experiences la aun usado que tal va saludos
Pantumaca
25/05/19, 01:44:51
Lg ya hizo un comunicado indicando que el g6 actualizará entre julio y septiembre.
Lo tenéis en el subforo del v30.
oskrcali
27/05/19, 21:48:35
Excelente... Tendremos paciencia
Hijos de puta
Eso es lo que son.
Estaba esperando, si con el centro de desarrollo de software que montaron la cosa mejoraba.
Es increíble que una Empresa que tiene todo para triunfar la cague así.
Pantalla Oled o excelentes ips
resistencia ipx
sd card
radio fm
gran angular
buen procesador
buen precio
etc etc, pero la cagan con el puto software de los cojones.
Como cojones es posible que no puedas bajar la cortina de notificaciones o la barra de accesos rapidos con un gesto.
Si le pones nova o cualquier otro launcher pierdes el doble toque para bloquear.
O que no puedas ni cambiar los tristes iconos, en nougat se podía, de manera chapucera, irlos editando uno a uno pero al menos los del escritorio los dejaba a mi gusto.
Y las baterías de pena.
Mete una de 4000 coño, que nadie se va a quejar del grosor.
El LG con android one lo dejaron exclusivamente en Canada
Y en algunos países vas a quedar estancado porque el bootloader no se puede abrir
no se puede rootear
no se puede instalar custom rom en latino america
Que les den Por Culo.
Yo al menos esperaba Pie.
Pensaba irme a google pero no me gusta el diseño ni el precio
Ya vere que cojones hago
Al final el G7 recive pie! Se apiadaran de nosotros... Seria un detalle por su parte! [emoji1693][emoji1693][emoji1693]
weavile
06/06/19, 12:55:48
Por lo que parece y no me hagáis mucho caso, cuando publicaron los que se actualizarían nos incluyeron en el tercer trimestre, por lo que en "teoría" podemos recibirlo hasta septiembre, el G7 se acaba de actualizar y en teoría debería haberlo hecho en el primer trimestre, así que a saber... total, nada tenemos, si nos hacen ese favor, porque precisamente en cuanto a soporte nuestro teléfono no ha sido como otros LG.
Alundra
07/06/19, 16:00:19
Increíble que todos los años con todos los teléfonos la misma historia. Siempre actualizan 2 veces los gama alta. Va a llegar después de julio está actualización ya que es la segunda
Por lo que parece y no me hagáis mucho caso, cuando publicaron los que se actualizarían nos incluyeron en el tercer trimestre, por lo que en "teoría" podemos recibirlo hasta septiembre, el G7 se acaba de actualizar y en teoría debería haberlo hecho en el primer trimestre, así que a saber... total, nada tenemos, si nos hacen ese favor, porque precisamente en cuanto a soporte nuestro teléfono no ha sido como otros LG.No es un favor, tendria que ser una obligacion! Encima van y abren un centro dedicado a las actualizaciones... Estaran todo el dia fumando alli dentro porque ya ves tu el trabajo k hacen! [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji2961][emoji2961]
weavile
10/06/19, 08:28:55
No es un favor, tendria que ser una obligacion! Encima van y abren un centro dedicado a las actualizaciones... Estaran todo el dia fumando alli dentro porque ya ves tu el trabajo k hacen! [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji2961][emoji2961]
Lo sé. Yo personalmente, cambié mi G3 por el G6 pensando que tendría el mismo soporte, y ni los parches de seguridad, hasta el Q7 de mi padre tiene más soporte que este. Por lo que no estoy especialmente contento a ese nivel. El teléfono es una pasada, pero a nivel actualizaciones han pasado de nosotros, y probablemente no renueve por un teléfono de ellos después de lo que están haciendo con este. Más van a perder ellos, se están convirtiendo en HTC.
Pues al final alomejor nos llega el pastel! Se ha filtrado un kdz con una version alpha de pie para el G6! [emoji1433][emoji1433][emoji1433]
weavile
08/07/19, 19:14:38
Pues al final alomejor nos llega el pastel! Se ha filtrado un kdz con una version alpha de pie para el G6! [emoji1433][emoji1433][emoji1433]
Hasta septiembre todavía queda...
instalé la Beta que se filtró y va bien, mejora algunas cosas, voy a subir capturas y a seguir trasteando.
La instalé con LG Up como una Fota
Alundra
12/07/19, 19:45:40
A dónde se habrán metido todos los que decían que no iba a actualizar? Estoy hace 11 años en este foro y siempre son las mismas discusiones.
gorkaFM
13/07/19, 09:35:11
instalé la Beta que se filtró y va bien, mejora algunas cosas, voy a subir capturas y a seguir trasteando.
La instalé con LG Up como una Fota
Buenas, podríais pasar enlace? qué tal la experiencia? Todo ok?
Gracias!
Buenas, podríais pasar enlace? qué tal la experiencia? Todo ok?
Gracias!
Claro.
https://www.xda-developers.com/lg-g6-android-pie-beta-leak/
https://piunikaweb.com/2019/07/11/lg-g6-android-pie-9-0-update-looks-near-as-beta-build-leaks/
Hay 2 formas de instalarlo, por medio de TWRP, Tienes que tener el programa instalado y el bootloader abierto.
Y la otra manera, la que yo utilicé, es por medio de LG UP, y lo instalas como FOTA.
Basicamente.
1.-Instalar el LG UP
2.-Instalar los Drivers del Móvil
3.-Descargar el archivo
https://drive.google.com/uc?id=13VxJ3kHE8hTrtFhCp1KSMGPItFkx6v-5&export=download
Este es directo de LG
http://lggdmsfota.vo.llnwd.net/dlserver/mo?firmwareid=FW40212598&workcode=100
4.-Conectar el móvil y abrir LG UP
Seleccionar Fota upgrade
https://techjeep.com/wp-content/uploads/2016/03/download-lgup-latest-flash-tool.png
Buscar el archivo descargado y darle a start.
Ahora mismo no estoy usando el LG como móvil principal.
Pero en el tiempo que lo estuve probando va muy bien, evidentemente hay que tener paciencia que se asiente el sistema y no deja de ser una beta. Pero funciona bien.
Yo lo instalé para probar el bloqueo de pantalla por accesibilidad, para bloquear con doble toque usando el Nova Launcher.
Y funciona bien, eso me permite desbloquear el móvil con la huella, sin necesidad de que pida el pin.
Me gusta más el nova launcher.
Lo dejé como mi Pixel 2, salvando las distancias.
Instalé el Google Dialer
Instale Google contacts
Instale Google SMS
Y con el Nova Launcher mas el Today Weather que tiene el Widget del tiempo de google, quedó muy parecido al Pixel y además me permite bloquear con doble toque.
Me ha gustado la experiencia.
Si tienes dudas pues un MP o por aquí puedes consultar.
Saludos.
Heymama
14/07/19, 07:46:08
Han implementado los gestos?
gorkaFM
14/07/19, 08:41:37
Claro.
https://www.xda-developers.com/lg-g6-android-pie-beta-leak/
https://piunikaweb.com/2019/07/11/lg-g6-android-pie-9-0-update-looks-near-as-beta-build-leaks/
Hay 2 formas de instalarlo, por medio de TWRP, Tienes que tener el programa instalado y el bootloader abierto.
Y la otra manera, la que yo utilicé, es por medio de LG UP, y lo instalas como FOTA.
Basicamente.
1.-Instalar el LG UP
2.-Instalar los Drivers del Móvil
3.-Descargar el archivo
https://drive.google.com/uc?id=13VxJ3kHE8hTrtFhCp1KSMGPItFkx6v-5&export=download
Este es directo de LG
http://lggdmsfota.vo.llnwd.net/dlserver/mo?firmwareid=FW40212598&workcode=100
4.-Conectar el móvil y abrir LG UP
Seleccionar Fota upgrade
https://techjeep.com/wp-content/uploads/2016/03/download-lgup-latest-flash-tool.png
Buscar el archivo descargado y darle a start.
Ahora mismo no estoy usando el LG como móvil principal.
Pero en el tiempo que lo estuve probando va muy bien, evidentemente hay que tener paciencia que se asiente el sistema y no deja de ser una beta. Pero funciona bien.
Yo lo instalé para probar el bloqueo de pantalla por accesibilidad, para bloquear con doble toque usando el Nova Launcher.
Y funciona bien, eso me permite desbloquear el móvil con la huella, sin necesidad de que pida el pin.
Me gusta más el nova launcher.
Lo dejé como mi Pixel 2, salvando las distancias.
Instalé el Google Dialer
Instale Google contacts
Instale Google SMS
Y con el Nova Launcher mas el Today Weather que tiene el Widget del tiempo de google, quedó muy parecido al Pixel y además me permite bloquear con doble toque.
Me ha gustado la experiencia.
Si tienes dudas pues un MP o por aquí puedes consultar.
Saludos.
Muchas gracias Drumed, al final me lié a buscar y lo localicé por Reddit, probé el método de LGUP pero me iba dando errores varios así que probé por ADB y para dentro :campeon:
Espero que tu explicación le sirva a todo aquel que quiera probar. Un currazo.
Voy a probar las apps de google que nombras a ver qué tal.
LG creo que no tiene gestos en Android 9. Lo que tiene es una barra similar a la de Android puro.
Sí que los han implementado, exactamente igual a como están en los Pixel.
Me refiero a Android Pie evidentemente.
Además de que permite cambiar el color de la barra de navegación y tiene un modo de color depantalla.
Automático
Cine
Deportes
Juego
Experto (Permite cambiar la temperatura y los niveles RGB)
Tiene muy buena pinta.
Sí la pulen bien, quedará un sistema bastante decente.
Estoy planteándome incluso usarlo como móvil principal y dejar el pixel 2 aparcado por un tiempo.
Ya veremos.
lordkram
14/07/19, 18:22:30
Sí que los han implementado, exactamente igual a como están en los Pixel.
Me refiero a Android Pie evidentemente.
Además de que permite cambiar el color de la barra de navegación y tiene un modo de color depantalla.
Automático
Cine
Deportes
Juego
Experto (Permite cambiar la temperatura y los niveles RGB)
Tiene muy buena pinta.
Sí la pulen bien, quedará un sistema bastante decente.
Estoy planteándome incluso usarlo como móvil principal y dejar el pixel 2 aparcado por un tiempo.
Ya veremos.
Es bueno leer eso!!!
Te hago una consulta, trae algún ecualizador integrado??
Es bueno leer eso!!!
Te hago una consulta, trae algún ecualizador integrado??
lo he mirado y no.
De momento no veo Equalizer integrado.
:(:(
athan.diga
15/07/19, 09:47:40
https://www.notebookcheck.net/Android-Pie-for-the-LG-G6-European-variant-allegedly-surfaces-in-leaked-beta-form.427574.0.html
Habría que editar el título del post
oskrcali
15/07/19, 11:56:35
Que bueno! Ahora sólo queda esperar un poco más para el modelo asiático
A dónde se habrán metido todos los que decían que no iba a actualizar? Estoy hace 11 años en este foro y siempre son las mismas discusiones.Yo mismo pensava k no lo harian! Ahunque tienen un par de cojones! Ahora k va a salir Android 10 no dan la 9... Un año de retraso, yo estoy muy contento con mi G6 con AEX, però seguro no me compro otro Lg! [emoji36]
Han implementado los gestos?Lo mejor, instala Fluid Ng los mejores gestos de lejos! Yo me compre la version pro y todo! Entre otros te permite tener el auto giro de pantalla desactivado, y activarlo para la app k estes usando! Muy recomendable! [emoji1433][emoji1433][emoji7][emoji7]
Alundra
17/07/19, 00:07:54
Yo mismo pensava k no lo harian! Ahunque tienen un par de cojones! Ahora k va a salir Android 10 no dan la 9... Un año de retraso, yo estoy muy contento con mi G6 con AEX, però seguro no me compro otro Lg! [emoji36]
Siempre ha actualizado en la misma época la segunda versión LG. Lo bueno que tenía antes es que era la primera en tener la primer actualización grande....
arcangel_web
17/07/19, 12:26:20
Esperemos que en unos meses podamos disfrutar esta actualización oficialmente.
Me gustaria poder probarla pero, no me funciona el LGUP, me podeis decir donde descargarla?
Gracias.
pandadelmal
17/07/19, 20:36:19
Lo mejor, instala Fluid Ng los mejores gestos de lejos! Yo me compre la version pro y todo! Entre otros te permite tener el auto giro de pantalla desactivado, y activarlo para la app k estes usando! Muy recomendable! [emoji1433][emoji1433][emoji7][emoji7]
Necesita root?
Necesita root?Para ocultar la navbar si por el resto nop!
pandadelmal
20/07/19, 21:58:33
Para ocultar la navbar si por el resto nop!
Olvidé comentarlo, ya revisé la app y no necesitas root, lo de ocultar la navbar se puede hacer mediante ADB y queda perfecto, me gusto bastante. Lo único que hecho en falta es mantener el botón de home presionado y que lance el asistente, pero vi que es una función que esta en la versión pro.
Olvidé comentarlo, ya revisé la app y no necesitas root, lo de ocultar la navbar se puede hacer mediante ADB y queda perfecto, me gusto bastante. Lo único que hecho en falta es mantener el botón de home presionado y que lance el asistente, pero vi que es una función que esta en la versión pro.Yo el asistente lo lanzo con Nova deslizando 2 dedos hacia arriba ocon el ok Google[emoji1419][emoji1419]
pandadelmal
22/07/19, 19:45:58
Yo el asistente lo lanzo con Nova deslizando 2 dedos hacia arriba ocon el ok Google[emoji1419][emoji1419]
Me refiero a la función del asistente que aparece cuando dejas presionado el botón de home, que se pone a revisar la información que hay en la pantalla sin que tú se la pidas, no sé como se llame jaja yo usaba Nova pero me puse a probar el launcher de los Pixel y me agrada
Chucena
28/07/19, 09:06:32
Entre esto, y las alternativas que ofrecen otras compañías después del G3, donde empezó el amor, un G4, mi G6, y el G7 de la mujer, he dicho adiós. Estoy probando desde hace más de una semana el Huawei P30 Pro, y hay año y medio, diría que dos de ventaja con respecto a algunas marcas tradicionales
rdario76
29/07/19, 00:48:58
Tengo el p20 pro echo mucho de menos mi g6 ds por el sonido. Para mí el sonido es mucho más importante que la cámara ya que hago muyyyy pocas fotos. Espero que mi próximo móvil sea el v50
Ace 483
29/07/19, 07:51:47
Yo ya tengo la beta de android pie
no entiendo el afan de algunos de inventarse noticias o cosas que ni al caso
yo tengo la beta como dije y noto mejoras bastantes
La camara reduce esos destellos de luz
El rendimiento es muy suave
Tiene un tiron de lag al desplegar la barra de notificaciones pero es una beta
Reproductor de musica del G8
Mejoras en la interfaz de la camara
La bateria la siento igual
El brillo de la pantalla mejor sincronizado de acuerpo al porcentaje que esta seleccionado
El efecto fantasma no se nota si el color de la pantalla se selecciona en Deportes
Game launcher del LG G8
Se puede grabar pantalla hasta 1080p sin apps de terceros incluyendo rostro con la camara frontal
Galeria del LG G8
Apps en general del Lg G8
Pugb ya no da tirones como en oreo, va algo mejor que en nougat aparte de que el telefono ya no calienta tanto al navegar o jugar como en oreo o nougat. se nota mas a la hora de navegar
Todas las mejoras de Pie sin exepción
Entre otras cosas....
Kutulu1980
29/07/19, 11:39:05
Yo ya tengo la beta de android pie
no entiendo el afan de algunos de inventarse noticias o cosas que ni al caso
yo tengo la beta como dije y noto mejoras bastantes
La camara reduce esos destellos de luz
El rendimiento es muy suave
Tiene un tiron de lag al desplegar la barra de notificaciones pero es una beta
Reproductor de musica del G8
Mejoras en la interfaz de la camara
La bateria la siento igual
El brillo de la pantalla mejor sincronizado de acuerpo al porcentaje que esta seleccionado
El efecto fantasma no se nota si el color de la pantalla se selecciona en Deportes
Game launcher del LG G8
Se puede grabar pantalla hasta 1080p sin apps de terceros incluyendo rostro con la camara frontal
Galeria del LG G8
Apps en general del Lg G8
Pugb ya no da tirones como en oreo, va algo mejor que en nougat aparte de que el telefono ya no calienta tanto al navegar o jugar como en oreo o nougat. se nota mas a la hora de navegar
Todas las mejoras de Pie sin exepción
Entre otras cosas....
es una beta oficial?
lordkram
30/07/19, 02:51:58
Algún bug la beta???
Algún bug la beta???
de momento no, solo lo antes comentado por un compi unos mensajes más arriba.
Pequeños tirones pero es porque las animaciones no están pulidas.
Fran_J9
01/08/19, 16:22:36
A mi me está matando el sensor... Es muy tiquismiquis para desbloquear y he registrado el mismo dedo cinco veces... Horroroso... El resto... Aun en testeo
Fran_J9
01/08/19, 19:42:55
Os dejo una versión nueva que corrige lo del fingerprint
https://drive.google.com/open?id=1r9UR-cH0FG1eq_8VoTe1mrEk_FDbFsoh
La tengo ahora puesta y va infinitamente mejor y corrige los reboot
Heymama
01/08/19, 21:19:18
Es una versión de pie?
Fran_J9
01/08/19, 21:31:22
Es una versión de pie?
Se. Es la. Versión 2.0 de la beta.
Como flaxeais la beta?
Que programas necesito?
No encuentro el LGUP por ningún lado...
Fran_J9
05/08/19, 00:17:08
Como flaxeais la beta?
Que programas necesito?
No encuentro el LGUP por ningún lado...
tener el botloader desbloqueado y el twrp instalado en el modo recovery
Se. Es la. Versión 2.0 de la beta.
De donde la has descargado shur?
Es beta oficial o es un Mod de la beta 1?
Perdona tantas preguntas. Es que la beta anterior se podía renombrar para meterla por LG Up y quisiera saber si se puede hacer lo mismo con esta.
No tengo TWRP
roboflekto
06/08/19, 18:44:56
Tengo 2 dudas:
Qué versión de LG UP hay que usar?
La 1.14 o la 1.15? (no me aclaro)
Luego entrarán las futuras OTAs sin problemas?
Fran_J9
07/08/19, 14:29:16
De donde la has descargado shur?
Es beta oficial o es un Mod de la beta 1?
Perdona tantas preguntas. Es que la beta anterior se podía renombrar para meterla por LG Up y quisiera saber si se puede hacer lo mismo con esta.
No tengo TWRP
Estaba en el foro de XDA. No sé si es oficial o un mod... deberías ir alli a buscarlo
o0letxu0o
13/08/19, 11:25:14
He actualizado a la beta, y la verdad que casi es otro móvil de la frescura que le da, gran actualización, ahora a esperar a la versión final. De batería yo diría que mejor respecto a lo que me venía consumiendo los últimos meses.
Pregunta.. el teclado ahora es blanco entero, hay forma de cambiarle el color que no sea cambiando el tema por completo del teléfono?
roboflekto
13/08/19, 13:23:35
Tengo 2 dudas:
Qué versión de LG UP hay que usar?
La 1.14 o la 1.15? (no me aclaro)
Luego entrarán las futuras OTAs sin problemas?
Nadie me echa una mano?
Me gustaría probar la beta, pero necesito saber cuál es la versión buena del LG UP para instalarla.
o0letxu0o
13/08/19, 13:48:12
Nadie me echa una mano?
Me gustaría probar la beta, pero necesito saber cuál es la versión buena del LG UP para instalarla.
Prueba lo de este vídeo y descargate todo de ahí (descripción):
https://www.youtube.com/watch?v=WFXTVXtqhos
Si te falla porque te da el error 0x2000 MTP (a mi me pasó), la solución está en un comentario, que es meter el .up en la memoria interna, conectar el movil al PC, abrir un cmd y poner:
adb shell am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcUPUpdateStart
Espero haberte ayudado :)
EDITO: Respecto a seguir recibiendo las OTA´S... lo dudo, cuando salga PIE oficial, actualizar a esa versión y supongo que ya si se recibiran las OTA´s
roboflekto
13/08/19, 15:11:49
Si te falla porque te da el error 0x2000 MTP (a mi me pasó), la solución está en un comentario, que es meter el .up en la memoria interna, conectar el movil al PC, abrir un cmd y poner:
adb shell am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcUPUpdateStart
EDITO: Respecto a seguir recibiendo las OTA´S... lo dudo, cuando salga PIE oficial, actualizar a esa versión y supongo que ya si se recibiran las OTA´s
Muchas gracias compi
crespolop
20/08/19, 13:56:44
esto no sirve para el dual sim no?
cuando me sale el error 0x2000 MTP y abro un cmd me dice esto
Microsoft Windows [Versión 10.0.18362.295]
(c) 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\valro>adb shell am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcUPUpdateStart
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\Users\valro>
o0letxu0o
26/08/19, 14:27:48
cuando me sale el error 0x2000 MTP y abro un cmd me dice esto
Microsoft Windows [Versión 10.0.18362.295]
(c) 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\valro>adb shell am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcUPUpdateStart
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\Users\valro>
Deberás instalar el ADB en tu windows, prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=YK-1fgdKoBw
gorkaFM
28/08/19, 10:42:26
Hay alguna forma de transformar el ZIP en .up?
Si no, como debo instalarla? Actualmente tengo a primera Beta, pero sin root ni custom recovery.
Gracias!
La Beta esta Europea viene con el play store?
Depués para volver a la V20j de donde saco la imagen oficial?
Se restaura con el lgUP ?
gracias.
Kutulu1980
03/09/19, 08:35:43
Según había leído a partir de este mes se deberían actualizar nuestros móviles.
Esta vertsión se puede actualizar por lgUP?
rocco6victor
07/09/19, 19:20:34
Esta vertsión se puede actualizar por lgUP?En xda / Reddit ya hay una 30a que se instala con LGUP
lordkram
09/09/19, 16:20:07
Pero sigue siendo beta me parece
En xda / Reddit ya hay una 30a que se instala con LGUP
Ya la tengo instalada, la noto más lenta que la 8.0
roboflekto
09/09/19, 18:41:40
Has hecho factory reset después de cambiar de versión? Es importante.
Y también hay que dejar que se asiente...
Has hecho factory reset después de cambiar de versión? Es importante.
Y también hay que dejar que se asiente...
Sí, siempre lo hago. Esperaré unos dias a ver que tal. Puede ser por el hecho de ser beta?
roboflekto
09/09/19, 22:14:38
Sí, siempre lo hago. Esperaré unos dias a ver que tal. Puede ser por el hecho de ser beta?
No creo que sea por ser beta.
De hecho tengo entendido que la beta es rápida y no tiene fallos.
Dale un par de días... Además la definitiva está al caer...
Massih07
10/09/19, 18:47:44
No creo que sea por ser beta.
De hecho tengo entendido que la beta es rápida y no tiene fallos.
Dale un par de días... Además la definitiva está al caer...
Estoy hasta los huevos, el mio es AS993 no la voy a recibir nunca jaja
Alguien con el h880ar pudo instalar pie?
Me pasa algo muy raro con esta beta, deshabilito una app y cuando reinicio el teléfono la app está habilitada...
roboflekto
11/09/19, 10:52:53
Me pasa algo muy raro con esta beta, deshabilito una app y cuando reinicio el teléfono la app está habilitada...
Por eso es una beta :risitas:
Jajajaja. Pensaba que con las betas tendría otros tipos de errores.
rocco6victor
11/09/19, 20:56:35
Me pasa algo muy raro con esta beta, deshabilito una app y cuando reinicio el teléfono la app está habilitada...Con que app te ha pasado?
Yo tengo deshabilitadas con la 30A la calculadora, evernote, fotos de google, play música, play películas y lg health y al reiniciar el móvil siguen deshabilitadas...
Youtube y Drive, el resto que he deshabilitado se han quedado bien.
o0letxu0o
12/09/19, 13:19:53
Yo he ido a actualizar a la nueva beta v30a desde la v29a, y me da el error 0x1125000 cuando se reinicia el movil y va a ponerse con la actualización via FOTA (LGUP).
Supongo que será porque tengo que volver a la v20j y desde ahi actualizar a la 30a, pero paso de formatear ahora. Me esperaré a la oficial
Yo lo hice desde la v20j y sin problemas. En principio tiene que salir este mes de septiembre.
gorkaFM
12/09/19, 21:45:45
Yo he ido a actualizar a la nueva beta v30a desde la v29a, y me da el error 0x1125000 cuando se reinicia el movil y va a ponerse con la actualización via FOTA (LGUP).
Supongo que será porque tengo que volver a la v20j y desde ahi actualizar a la 30a, pero paso de formatear ahora. Me esperaré a la oficial
Lo mismo por aquí. Qué pereza ahora hacer downgrade... :rolleyes:
vladpiyak
13/09/19, 04:20:32
bueno les contare que probé realizar actualización a través del LGUP, coloque la actualización en la carpeta common renombrandola a LGUP_FOTA.up; tambien probe el otro método de colocar la actualización en la memoria interna del celular y luego abriendo Minimal ADB and Fastboot, coloque: adb shell am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcUPUpdateStart ; ambos trataron de actualizarlo de V29a, pero ambos fallaron en FOTA EASY UPDATE; al parecer como dicen es para actualizar de V20j a V30a; esperar a que salga la ultima actualizacion para nuestra version, les comento que hago seguimiento desde la pagina www.mylgphones.com ; ya indicaron que estan listas las actualizaciones a pie version final =)
morcheman
13/09/19, 12:16:41
Estoy impaciente porque salga
weavile
13/09/19, 12:29:51
Australia e India ya tienen la 29A.
Vamos, eso pone en MLP.
A ver si liberan la EUR.
Lo mismo por aquí. Qué pereza ahora hacer downgrade... :rolleyes:
cómo se realiza un downgrade con LGUP?
Que opción tengo que seleccionar?
Lo digo para cuando salga la oficial porque con la beta no saltará la OTA..
Puff en mi gama media-baja de Samsung del mismo año (2017) ya tengo Android 9 y en este todavía nada.
Luego dicen de Samsung…. Pero LG es mucho peor.
dark_shinji
16/09/19, 21:29:45
Para cuando se liberaria la version de latino america ?
gorkaFM
17/09/19, 10:43:47
cómo se realiza un downgrade con LGUP?
Que opción tengo que seleccionar?
Lo digo para cuando salga la oficial porque con la beta no saltará la OTA..
No tengo ni idea. Imagino que lo ideal es flashear el kdz de la versión a la que queremos bajar. Pero te lo comento sin haberlo investigado.
Si llega el día que lo tenga que hacer lo miraré bien para no liarla :ok:
Alguien que haya realizado un downgrade me lo puede explicar?
Gracias.
Otro por aquí con la 30a instalada. Me pase una tarde probando a reinstalar todo varias veces y no había manera. Al final me funcionó lo anterior =) Muchas gracias!
Lo de los nuevos iconos de inicio no me convence mucho, lo de deslizar y tal. Al final he vuelto a lo de siempre.
vladpiyak
17/09/19, 23:41:46
Otro por aquí con la 30a instalada. Me pase una tarde probando a reinstalar todo varias veces y no había manera. Al final me funcionó lo anterior =) Muchas gracias!
Lo de los nuevos iconos de inicio no me convence mucho, lo de deslizar y tal. Al final he vuelto a lo de siempre.
Cuando dices que instalaste la 30a, desde que version vienes?, porque yo tengo la 29a y no he podido actualizarlo, al colocarlo en la memoria interna y luego de cargar el texto en el CMD intenta actualizar pero luego de cargar en pantalla del equipo me sale error :estrellas:
Tela, ahun no han sacado pie oficial, y en el grupo de telegram los devs ya estan provando Android 10! K verguenza Lg, que verguenza!
Ya hay pie señores.1221009
roboflekto
18/09/19, 16:13:21
Pues por OTA aún no sale :(
weavile
18/09/19, 16:23:24
Pues por OTA aún no sale :(
Porque aún no la liberaron, no está el kdz ni nada.
Eso es el código fuente.
roboflekto
18/09/19, 19:41:39
Porque aún no la liberaron, no está el kdz ni nada.
Eso es el código fuente.
Ok weavile, te pregunto a ti porque parece que controlas...
¿Eso es normal? ¿Sacar el código fuente antes de liberar la rom?
Me parece extraño, pero la verdad es que no controlo.
Cuando dices que instalaste la 30a, desde que version vienes?, porque yo tengo la 29a y no he podido actualizarlo, al colocarlo en la memoria interna y luego de cargar el texto en el CMD intenta actualizar pero luego de cargar en pantalla del equipo me sale error :estrellas:
Instalé desde la 20j EUR
Yo he vuelto a instalar la 20j después de estar unos dias con ka 30a, a la espera de la oficial.
Kutulu1980
19/09/19, 02:10:13
hemos pasado el ecuador del mes y nada. cuando reciba la actualización será una grata sorpresa. solo espero que no se convierta en un regalo de navidad
weavile
19/09/19, 03:43:35
Ok weavile, te pregunto a ti porque parece que controlas...
¿Eso es normal? ¿Sacar el código fuente antes de liberar la rom?
Me parece extraño, pero la verdad es que no controlo.
Es bastante común eso además.
No tardará mucho en caer.
Y justo, me acabo de dar cuenta que llevo la 20J-OPT, me tocará flashear la EUR.
RiKoMetal
22/09/19, 13:58:00
Con el código fuente no se puede instalar no? yo aquí estoy a la espera de que salga en algún sitio oficial para instalarla
weavile
23/09/19, 10:19:49
Igualmente, os recuerdo que Oreo nos llegó meses después, no creo que sea el caso con Pie. Pero no desespereis tampoco, porque ya sabéis como es LG.
Yo dudo que cumplan plazos. Es decir este mes nada de nada, espero equivocarme.
weavile
23/09/19, 15:14:49
Yo dudo que cumplan plazos. Es decir este mes nada de nada, espero equivocarme.
Yo pienso igual, realmente nos han tenido bastante olvidados.
De los parches han pasado desde el primer día, Oreo nos llegó meses después y con excusas, y no creo que Pie venga a ser diferebte (espero equivocarme) pero es cierto que LG de un tiempo para acá, piensa más en sacar 20 modelos por año, que en cuidar los que tienen, y este, en cuanto a tope gama, ha pasado bastante desapercibido, que sí, que va muy bien, y todo lo que tú quieras, pero no repetire ya con ellos más.
Lightning
24/09/19, 17:33:01
Actualizado hoy a Android 9 desde el LG Bridge, el teléfono no encontraba la actualización desde el PC sí. Ahora me voy a poner a restablecer el teléfono pues siempre me gusta tenerlo lo más limpio posible y con poca posibilidad de errores.
roboflekto
24/09/19, 17:57:35
Actualizado hoy a Android 9 desde el LG Bridge, el teléfono no encontraba la actualización desde el PC sí. Ahora me voy a poner a restablecer el teléfono pues siempre me gusta tenerlo lo más limpio posible y con poca posibilidad de errores.
Cierto!
Lo he conectado al LG Bridge y ya me sale la H87030A
Esta noche la instalo y hago factory reset.
Ya era hora, LG !!!!!!
Lightning
24/09/19, 18:16:59
Cierto!
Lo he conectado al LG Bridge y ya me sale la H87030A
Esta noche la instalo y hago factory reset.
Ya era hora, LG !!!!!!
Aquí, a parte del factory reset, quitando basurilla mediante adb que no veas que cargado está todo :platano: Aprovechad si no vais a cargar backups para dejarlo limpiecito.
Por el foro también había una lista como esta, pero paso la misma que estoy usando yo ahora, CUIDADO porque quizás quitáis alguna app que os gusta, poned de uno en uno:
https://gist.github.com/v-dimitrov/048e1e6c6055573d295f9c007ad49c8a
gorkaFM
24/09/19, 18:45:12
Gracias Lighting! conforme acabe la actualización le meto mano al bloatware
JoshLei
24/09/19, 19:32:57
También actualizado con el pc y LG Bridge.
Lightning
24/09/19, 19:33:31
Gracias Lighting! conforme acabe la actualización le meto mano al bloatware
De nada, lo mejor es que se puede hacer con el bootloader cerrado y sin root, en algunas habrá error porque ya no están en esta versión de Android (la lista era para 8), pero funcionan la gran mayoría y las otras como Linkedin se pueden borrar desde el móvil.
P.D. La última si no vais a instalar otro cliente para los mensajes mms, dejadla
Yo he vuelto a instalar la 20j después de estar unos dias con ka 30a, a la espera de la oficial.
Hola. Y como se hace para volver a V20j desde V30a? Gracias
weavile
25/09/19, 01:25:44
La 30A está, es oficial.
Yo incluso instalé una versión que ni era la EUR hace días que estuve probando una rom. Y me ha saltado igual.
Ya mañana actualizaré porque he llegado del trabajo con poca batería y paso de esperar.
Ya contaréis impresiones!!!!
roboflekto
25/09/19, 08:16:50
Instalada anoche, con posterior hard reset desde recovery...
Las primeras impresiones son muy buenas. Va bastante fluida a pesar de que aún no se ha asentado bien. Recién instalada iba como el ojete, pero esta mañana se ha despertado rápida y suave.
Han puesto cosas que echaba mucho de menos en las Oreo, como el ajuste de la temperatura del color de la pantalla, y por fin han puesto una app de tiempo como Dios manda.
El teclado también ha mejorado.
De bloatware creo que igual que las Oreo o mejor, porque esta no viene con juegos preinstalados (creo que antes si traia alguno).
La batería bastante bien. La llevo con AOD activo y está consumiendo igual o mejor que antes.
Ahora toca quitar apps que no uso con el método que posteó Lightning y creo que va a quedar perita.
Kutulu1980
25/09/19, 09:04:46
Instalada por brigde desde esta noche. Sin reset, al principio iba a trompicones, incluso reinicie 2 veces, pero ahora va genial.
torrero
25/09/19, 10:14:07
Buenos días.
No hace falta tirar de Lgbridge : Aparece la actualización por OTA.
Dr. Quizá
25/09/19, 10:41:53
Acabo de instalarla por OTA. ¿Alguien tiene la lista de novedades? La quité sin querer antes de que me diera tiempo a leerla y ahora no la encuentro.
Por cierto, ya llevamos 2 años y medio de actualizaciones. Esto no te lo garantiza ni Google con los Pixel, aunque no tengamos Android 10.
RiKoMetal
25/09/19, 11:05:20
a mi no me sale ni OTA ni desde el pc... ya empezamos..
Tenéis alguno la instalación para hacerla a mano??
o0letxu0o
25/09/19, 11:08:22
a mi no me sale ni OTA ni desde el pc... ya empezamos..
Tenéis alguno la instalación para hacerla a mano??
Ahí lo tienes X-D
https://www.mylgphones.com/european-lg-g6-h870-gets-android-9-0-pie-update.html
RiKoMetal
25/09/19, 11:14:41
Ahí lo tienes X-D
https://www.mylgphones.com/european-lg-g6-h870-gets-android-9-0-pie-update.html
Muchas gracias, descargando!
Como la instalo? no tengo opción en el móvil de hacerlo desde archivo
morcheman
25/09/19, 11:20:46
Instalada!!!, probando sus cosillas.
o0letxu0o
25/09/19, 11:51:29
Muchas gracias, descargando!
Como la instalo? no tengo opción en el móvil de hacerlo desde archivo
Yo la estaba descargando, que va muyyy lenta la descarga, para instalarla con LGUP, pero me ha dado por conectar el movil con LG Bridge y mirar, y me ha saltado la actualizacion por ahí.
Ahora me queda hacer backup y restaurar de fabrica. Estaba con la BETA y la verdad que le da otra vidilla al telefono durante un buen tiempo
RiKoMetal
25/09/19, 16:27:03
Yo la estaba descargando, que va muyyy lenta la descarga, para instalarla con LGUP, pero me ha dado por conectar el movil con LG Bridge y mirar, y me ha saltado la actualizacion por ahí.
Ahora me queda hacer backup y restaurar de fabrica. Estaba con la BETA y la verdad que le da otra vidilla al telefono durante un buen tiempo
Yo todavía estoy esperando que se descargue, me quedan unos 300mb.
La subiré a algún sitio para que la podáis descargar mas rápido.
Aquí os lo dejo. https://mega.nz/#!XkoxgIQQ!2U3IY_foUZpRSnIEyzwxdRra0QMt2OGUhspQpV7 NKPI
Edito:
Es necesario hacer un reset? acabo de actualizar y me ha echo ilusión que no me borre todo.
Acabo de instalarla por OTA. ¿Alguien tiene la lista de novedades? La quité sin querer antes de que me diera tiempo a leerla y ahora no la encuentro.
Por cierto, ya llevamos 2 años y medio de actualizaciones. Esto no te lo garantiza ni Google con los Pixel, aunque no tengamos Android 10.
El Pixel 1 es del año 2016 y recibió Android 9 hace ya más de 1 año, ahora tiene ya Android 10.
Este es del 2017 y tiene ahora Android 9 después de más de un año desde que salió.
Google patea por todas partes a LG en actualizaciones.
Hasta Samsung en la gama media del mismo año que este LG se ha actualizado antes, vergüenza debería de darle a LG. El Galaxy S8 que es del mismo año que este LG, se actualizó a Android 9 en febrero.
Creo que antes de decir semejante barbaridad deberías de verlo comprobado.
después de actualizar LGUP se a quedado en modo seguro con la pantalla en blanco yel teclado y dice Settings keeps stopping, app info o close app das a cerrar y vuelve a salir , no me deja volver al roms antigua
solucionado, hice un restablecimiento a fabrica con las teclas power y volumen-, y estoy restaurando una copia de seguridad de los datos básicos
creo que te has columpiado bastante.
Tengo un G6 y un Pixel 2
El Pixel 2 ha pasado por Oreo, Pie y ahora 10.
Y todavía le queda un año más de actualizaciones, recibirá Android 11.
4 Versiones de Android. Nada mal.
El Pixel 1, llegó con Nougat y recibió.
Nougat
Oreo
Pie
10
4 versiones de Android
hycoupe
05/11/19, 21:53:21
Saludos. Por OTA no me saltaba nada. He intentado actualizar por Bridge, y ha sido un desastre. Tengo el H870DS. Me ponía que hay 2 actualizaciones disponibles. Cuando acaba la primera me sale este mensaje que anexo. Sólo me dejaba restablecer datos de fábrica. Y me borró todo. ¿Qué tendría que hacer para actualizar por Bridge?. Gracias
https://mega.nz/#!1YthhJhQ!L0WpM2HE4lv4x3S6wTfxMQvxnjFFpBfOfwG2iFt v8f0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.