Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de camara gran angular....
SGSGalaxy
16/05/19, 06:36:30
Buenas a todos, ya he pillado el S10 plus, vengo del Note 9, y quisiera haceros una consulta.
Las fotos hechas con la camara gran angular las veo de bastante mala calidad, vamos que parece un movil de gama baja, mucho ruido, falta de nitidez, etc Y todo eso de dia con buena luz........
Ya habia leido que el gran angular no era tan bueno, pero joder, me ha impresionado que parezca una camara de gama baja.
No creo que mi camara este mal de fabrica la verdad, me da la sensacion de que es asi de mala para todo el mundo.
No se si tendra mucho arreglo por software, ya que si la lente es fisicamente mala...........
El movil es libre y lo tengo actulizado al ultimo firmware.
manucabal
16/05/19, 08:49:57
Buenas a todos, ya he pillado el S10 plus, vengo del Note 9, y quisiera haceros una consulta.
Las fotos hechas con la camara gran angular las veo de bastante mala calidad, vamos que parece un movil de gama baja, mucho ruido, falta de nitidez, etc Y todo eso de dia con buena luz........
Ya habia leido que el gran angular no era tan bueno, pero joder, me ha impresionado que parezca una camara de gama baja.
No creo que mi camara este mal de fabrica la verdad, me da la sensacion de que es asi de mala para todo el mundo.
No se si tendra mucho arreglo por software, ya que si la lente es fisicamente mala...........
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1182950&stc=1&d=1557038027
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183246&d=1557122985
Parecen móviles de gama baja? Deberias revisar tu móvil o la configuración...
Y solo te he puesto dos ejemplos
magirus
16/05/19, 08:57:27
el gran angular tiene un f 2.2, osea menos luminoso que el variable 1.5-2.4 del objetivo principal, de noche pierde algo pero de dia los resultados son excelentes, para mi el mejor gran angular del mercado, por calidad y por apertura (llega a 123º), con lo que si de dia te saca malas fotas el problema es tuyo, bien por defecto del telefono, bien por tus manos, no olvidemos que la fotografia tiene un alto % en el que cuenta la destreza del usuario, he visto a gente hacer fotos impresionantes con terminales de 150€ y gente hacer fotos pateticas con gamas altas
SGSGalaxy
16/05/19, 09:23:44
Gracias compañeros por responder.
Cuando llegue a casa intentare colocaros recortes al 100% de fotos del gran angular.
Si pones una foto aqui en pequeño todas parecen excelentes, pero si las ves al 100% ya es cuando empiezas a ver los defectos. Pero de todas formas en las dos fotos que has puesto me parece intuir esos defectos, pero son tan pequeñas aqui que no se ve bien.
Llevo años haciendo fotos con los moviles, y siempre gama alta de Samsung, los he tenido todos, y tambien camaras Reflex (pero no soy profesional de fotografia).
Soy muy mijita con la calidad de las mismas, y tengo perspectiva ya que he tenido todo tipo de camaras de fotos, es decir, que no le voy a pedir peras al olmo.
¿que mi terminal puede estar defectuoso? puede ser, por eso os he colocado este post. Me gustaria por favor que pusierais las fotos a tamaño completo, o al menos un enlace a esas fotos para descargar.
Si veo que todas tienen los mismos "defectos" pues ya me quedo tranquilo y no lo cambio por otro.
magirus
16/05/19, 09:28:06
solo añadir que todas las fotos de todos los terminales o camaras reflex del mercado realizas con gran angular hacen una deformacion de la imagen mas o menos apreciable segun sea de angular el objetivo con el que se hayan hecho y del tratamiento que haga cada marca por software, lo comento no vaya a ser eso a lo que te refieres
santinhos
16/05/19, 10:08:09
Tienes la corrección de gran angular activada?
Rayco Reyes
16/05/19, 11:25:37
Sin configurar nada, todo por defecto me salen fotos muy buenas.
Por lo que dices, lo llevaria al sat
SGSGalaxy
16/05/19, 12:15:32
No me refiero a la deformacion de un gran angular, sino al ruido y falta de nitidez.
Con corrección y sin correccion veo el mismo resultado. Incluso en el centro de la foto al ampliarla en el PC se ve que falta nitidez, cosa que las otras dos camaras si tienen.
sincrack
16/05/19, 13:34:02
No me refiero a la deformacion de un gran angular, sino al ruido y falta de nitidez.
Con corrección y sin correccion veo el mismo resultado. Incluso en el centro de la foto al ampliarla en el PC se ve que falta nitidez, cosa que las otras dos camaras si tienen.Efectivamente falta nitidez, las fotos sin ampliar quedan chulas pero se ve a simple vista que la calidad deja que desear, he tenido el s10plus y ahora el S10 normal y el mismo resultado, asique no, no tienes el móvil defectuoso simplemente el gran angular en los móviles da SIDA, para un resultado medianamente profesional olvídate de esa lente, las aberraciones y la poca información que recoge en laterales que hacen a mí me hacen preferir las panorámicas moviendo el movil, quedan mucho mejor
SGSGalaxy
16/05/19, 16:32:16
Es lo que habia leido por ahi. Que el gran angular no era muy bueno. Me parece una cagada por parte de samsung que en su decimo aniversario ponga un gran angular digno de un xiaomi de 150 euros.
Son fotos para verlas en la pantalla del movil o en una ventanita de facebook o similar. Pero en pantalla grande deja mucho que desear.
Por otro lado he comparado la camar principal del note 9 (que ya lleva varias actualizaciones) con la del S10 plus, y se nota tambien, en el note 9 mejor nitidez, y en el s10 mejor color (mas calido). Imagino que iran mejorando la camara en futuros firmwares, espero que asi sea.
Lonytony
16/05/19, 16:45:31
Es lo que habia leido por ahi. Que el gran angular no era muy bueno. Me parece una cagada por parte de samsung que en su decimo aniversario ponga un gran angular digno de un xiaomi de 150 euros.
Son fotos para verlas en la pantalla del movil o en una ventanita de facebook o similar. Pero en pantalla grande deja mucho que desear.
Por otro lado he comparado la camar principal del note 9 (que ya lleva varias actualizaciones) con la del S10 plus, y se nota tambien, en el note 9 mejor nitidez, y en el s10 mejor color (mas calido). Imagino que iran mejorando la camara en futuros firmwares, espero que asi sea.
Si eso es cierto, al igual que esas dos fotos aquí expuestas están editadas... pero descaradamente... además de siempre el gran angular la óptica en cámaras réflex siempre deja pasar más luz que una distancia focal más larga.. por su construcción... aquí el problema viene de que en un tamaño tan pequeño esa óptica que capta más grados de visión ósea más escena no reparte correctamente La Luz sobre el sensor.
Vamos, como se haría un gran angular en un móvil sin que esté enfocado al marketing? Fácil.. debería de ser la cámara más grande.. más diámetro de óptica y mayor sensor... cosa que no se da en los que lo incorporan en plan experimento actualmente.. apuesto la cabeza que en el próximo iPhone veremos una solución como la que menciono y unas fotos gran angular dignas de por lo menos.... poder imprimirlas... porque actualmente las de hawey y Samsung ni se os ocurra imprimir una foto gran angular al tamaño que merece, claro, porque son fotos para ver en grande.... malgastareis papel fotográfico y tinta... experiencia propia..
manucabal
16/05/19, 17:20:00
Si eso es cierto, al igual que esas dos fotos aquí expuestas están editadas... pero descaradamente... además de siempre el gran angular la óptica en cámaras réflex siempre deja pasar más luz que una distancia focal más larga.. por su construcción... aquí el problema viene de que en un tamaño tan pequeño esa óptica que capta más grados de visión ósea más escena no reparte correctamente La Luz sobre el sensor.
Vamos, como se haría un gran angular en un móvil sin que esté enfocado al marketing? Fácil.. debería de ser la cámara más grande.. más diámetro de óptica y mayor sensor... cosa que no se da en los que lo incorporan en plan experimento actualmente.. apuesto la cabeza que en el próximo iPhone veremos una solución como la que menciono y unas fotos gran angular dignas de por lo menos.... poder imprimirlas... porque actualmente las de hawey y Samsung ni se os ocurra imprimir una foto gran angular al tamaño que merece, claro, porque son fotos para ver en grande.... malgastareis papel fotográfico y tinta... experiencia propia..
Ya está el troll de siempre, si te molestaras en leer el hilo verías que no están editadas y hay otras subidas a máxima resolución y con todos los datos exif...
Lonytony
16/05/19, 17:31:02
Ya está el troll de siempre, si te molestaras en leer el hilo verías que no están editadas y hay otras subidas a máxima resolución y con todos los datos exif...
No empieces a llamar troll a los únicos que aportamos algo porque simplemente no sea de tu agrado, y más tú con tus privados amenazantes que no reporte por pena... y segundo me molesto en leer en verlas en el post de fotos y más que tú, y los metadatos que tú mencionan no varían cuando editas por lo tanto no dicen nada, tercero yo sé de fotografía y esas fotos están editadas... a ver si vas a venir tú a a engañarme a mí diciendo que con los datos exif se demuestra que son tal cual...
Este móvil no satura tanto los colores.... quien lo tiene lo sabe y sabe que están editadas... o no son de este modelo eso no lo puedo saber yo ni nadie... lo que no me parece de recibo es escoger las más vistosas pensando que son de buena calidad, he ahí el error, para convencer a nadie... patético...
manucabal
16/05/19, 18:00:10
No empieces a llamar troll a los únicos que aportamos algo porque simplemente no sea de tu agrado, y más tú con tus privados amenazantes que no reporte por pena... y segundo me molesto en leer en verlas en el post de fotos y más que tú, y los metadatos que tú mencionan no varían cuando editas por lo tanto no dicen nada, tercero yo sé de fotografía y esas fotos están editadas... a ver si vas a venir tú a a engañarme a mí diciendo que con los datos exif se demuestra que son tal cual...
Este móvil no satura tanto los colores.... quien lo tiene lo sabe y sabe que están editadas... o no son de este modelo eso no lo puedo saber yo ni nadie... lo que no me parece de recibo es escoger las más vistosas pensando que son de buena calidad, he ahí el error, para convencer a nadie... patético...
Privados?
Nonamed no me importa que ponga los privados que dice que le he mandado, porque yo solo recuerdo haberle mandado 1 diciendo que me alegro que le hayan cerrado un hilo y que le queda menos en la web.
Podrias poner todos los privados amenazantes que te he puesto? Así lo ven los moderadores y que opinen.
Es un poco cansino ya todo
Lonytony
16/05/19, 18:36:51
Privados?
Nonamed no me importa que ponga los privados que dice que le he mandado, porque yo solo recuerdo haberle mandado 1 diciendo que me alegro que le hayan cerrado un hilo y que le queda menos en la web.
Podrias poner todos los privados amenazantes que te he puesto? Así lo ven los moderadores y que opinen.
Es un poco cansino ya todo
Mira va a ser el último mensaje que te dedico, pero no seas tan mentiroso que me ponía... “ya te queda poquito y no se que mas.... “ el cual borraste raudo y veloz para que no se te viese el plumero... que se te ve pero vamos... de lejos no... a años luz...
A ver si te queda clara una cosa..... ni me interesa criticar a un móvil en concreto ni alabar a otro... más allá de lo que yo he visto/experimentado... y siempre me refiero a los móviles no aludo a las personas que los compran como si hacéis los 4 pesaos... de este Subforo concretamente, porque yo opino, opino con respeto y no hago alusiones... así es un foro... no como tú lo quieres definir que es simplemente alagar a los móviles que tú tienes porque tú lo tienes...
magirus
16/05/19, 19:49:44
simpre la misma historia en los subforos, haters vs fanboys, y los usuarios sanos a los que les gusta la telefonía entre medias sufriendolo y tragandonoslo, que pena de verdad
SGSGalaxy
16/05/19, 20:13:06
Bueno he estado haciendo algunas pruebas, ni es tan mala ni es tan buena.
Todo lo que se acerque a los bordes se ve bastante mal, despues en general la foto no tiene demasiada nitidez, pero si despues por software le aplicamos algo de nitidez, gana bastante. Sigue estando algo lejos de la camara principal, pero al menos es algo mas potable a simple vista.
Lo cual me da esperanzas de que samsung mejora via firmware esta tercera camara. Evidentemente por software no puede corregir la deformacion de la lente por los extremos, eso estara asi siempre, pero si puede perder un poco de angular, es decir, recortar la foto un poco por los 4 extremos, perdemos un poco de angular (aunque sigue siendo mas que suficiente comparado con la principal), y asi al menos nos quitamos esa parte inutil de la foto que solo la afea.
Tambien he probado con un tripo y aplico la correccion de lente. La verdad casi prefiero la foto sin esta funcion activada. Cuando se activa, los bordes del edificio se ven un poco mas rectos, pero empeora todo lo que este cerca de los extremos de la foto. Los coches salen alargados si estan cerca de los bordes, lo mismo con la parte superior de la foto. Asi que prefiero un poco de curvita pero que todo tenga su forma adecuada, sin alargar.
Una gopro no se ve tan mal por los bordes, pero la lente es mucho mas grande que la minuscula del movil.
Por lo que, bueno no esta mal, pero seguramente la buena sea la que tenga el S11 plus o como lo quieran llamar.
No se ni si llegaran a tiempo para el Note 10........... puede que mejoren el software y usen la misma lente y sensor.....
Lonytony
16/05/19, 22:30:48
Bueno he estado haciendo algunas pruebas, ni es tan mala ni es tan buena.
Todo lo que se acerque a los bordes se ve bastante mal, despues en general la foto no tiene demasiada nitidez, pero si despues por software le aplicamos algo de nitidez, gana bastante. Sigue estando algo lejos de la camara principal, pero al menos es algo mas potable a simple vista.
Lo cual me da esperanzas de que samsung mejora via firmware esta tercera camara. Evidentemente por software no puede corregir la deformacion de la lente por los extremos, eso estara asi siempre, pero si puede perder un poco de angular, es decir, recortar la foto un poco por los 4 extremos, perdemos un poco de angular (aunque sigue siendo mas que suficiente comparado con la principal), y asi al menos nos quitamos esa parte inutil de la foto que solo la afea.
Tambien he probado con un tripo y aplico la correccion de lente. La verdad casi prefiero la foto sin esta funcion activada. Cuando se activa, los bordes del edificio se ven un poco mas rectos, pero empeora todo lo que este cerca de los extremos de la foto. Los coches salen alargados si estan cerca de los bordes, lo mismo con la parte superior de la foto. Asi que prefiero un poco de curvita pero que todo tenga su forma adecuada, sin alargar.
Una gopro no se ve tan mal por los bordes, pero la lente es mucho mas grande que la minuscula del movil.
Por lo que, bueno no esta mal, pero seguramente la buena sea la que tenga el S11 plus o como lo quieran llamar.
No se ni si llegaran a tiempo para el Note 10........... puede que mejoren el software y usen la misma lente y sensor.....
Ahí está.... simplemente con lentes tan pequeñas el gran angular no se a que viene como tendencia.... si se empeñan y calificar de versátil la cámara de los móviles... pero por tamaño construcción y concepto hasta que consigan lentes de otro material sintético o lo que sea.... yo por mi esperiencia en fotografía y sabiendo lo costoso que es un objetivo bueno de focal fija, de focal variable ya ni te cuento.... creo que los móviles con un angular decente y un zoom pequeño para no perder calidad van más que sobrados...
A parte... un angular... con menos megapixeles que la principal y la lente tan pequeña... para un fotógrafo es como decirle vamos a inventar el mundo al revés... mucho les queda a los móviles... aún así de ponerla para que sea útil... porque un paisaje en gran angular con esta resolución y falta de nitidez es un absurdo en sí mismo... tiene que ser la lente mayor a la demás... l resolución ya... uno se puede arreglar... pero imprimes una de estas fotos en 4 x 6 que es una foto de algún familiar y bufff... no sirve... y eso no debería de ser así... solo valen como dicen aquí para una ventanita del face o Instagram.
Yo cuando veo estos comentarios de fotos que solo se ven bien en pantallas pequeñas y falta de nitidez y pongo las mías en mi tele de 55" y hago zoom y si vale que tienen ruido pero cuando le meto 300 de zoom de resto las veo para mí muy bien, lo único que me hace pensar es que a mí no me vendieron un S10+ o algo raro pasa.
manucabal
16/05/19, 23:57:42
Que vergüenza ajena dan algunos usuarios
Lonytony
17/05/19, 00:00:53
Yo cuando veo estos comentarios de fotos que solo se ven bien en pantallas pequeñas y falta de nitidez y pongo las mías en mi tele de 55" y hago zoom y si vale que tienen ruido pero cuando le meto 300 de zoom de resto las veo para mí muy bien, lo único que me hace pensar es que a mí no me vendieron un S10+ o algo raro pasa.
No se que tv tienes, pero las de ahora post procesan más las imágenes que el propio móvil.... prueba a quitar todas las mejoras de imagen... si tiene modo juego usa este... aún así las tvs son las que más enriquecen la imagen.... prueba en un buen monitor..
manucabal
17/05/19, 00:47:07
No se que tv tienes, pero las de ahora post procesan más las imágenes que el propio móvil.... prueba a quitar todas las mejoras de imagen... si tiene modo juego usa este... aún así las tvs son las que más enriquecen la imagen.... prueba en un buen monitor..
O si no con un euroconector en una TV de culo, así te aseguras de que sea pura la foto...
Hasta que extremos estamos llegando... :facepalm:
santinhos
17/05/19, 10:40:08
Yo me meo... Apple, sálvanos!. Aún estás a años luz de Huawei en foto nocturna, pero seguro que sacas un gran angular en el ifon 15 con el que se podrán hacer carteles publicitarios. :risitas:
DAVORGT
17/05/19, 12:31:35
Me gustaria que los sabios fotograficos me dijeran que movil cuando haces un zoom por 300 en 1 televisor de gran tamaño no saca ruido sus fotos...para ilustrarme...
Zeratul
17/05/19, 13:54:04
apuesto la cabeza que en el próximo iPhone veremos una solución como la que menciono y unas fotos gran angular dignas
Haber empezado por ahí hombre, que eres un lobotomizado de Apple.
Vete despidiéndote de tu cabeza.
Lonytony
17/05/19, 15:30:08
Haber empezado por ahí hombre, que eres un lobotomizado de Apple.
Vete despidiéndote de tu cabeza.
Apple no lava la cabeza a nadie, simplemente crea tecnología útil en la practica y no en la teoría, y yo cuando pago por algo me gusta que cumpla con mis expectativas, con apple jamas sube una decepción.. en Android es todo humo y a estas alturas no hay mucho que discutir..simplemente los usuarios son los que mandan, y todos quieren un iPhone..y si no algo parecido y ahí tiene su hueco Android en rellenar esa parte del mercado que si que les lavan el cerebro con super especificaciones, funciones y extras que se quedan en meras anécdotas, pero vamos apple en el tema de lavar cerebros esta la ultima e la lista...ahora se lleva te vendo un super movil que vale 1001 euros que es lo mejor del mundo mundial..pero como eres un cliente especial te lo dejamos en 700 y como encima eres guapo te queda en 500... y va la gente y se cree que la tecnología crece en los arboles y gasta 500 contando que es especial porque en realidad vale 1000..
Si si a mi, 30 años devorando nuevas tecnologías, con conocimientos relacionados, viene una manzana un cuerpo escombro con gafas y me engaña... que se le va a hacer... hay Tim galletas que malo yes... voy a darte yo mil trescientas ostias por hacerme gastar dinero en un smartphone que con 2 años de desventaja sigue siendo el mejor smartphone del mercado de largo... es que a un asturiano nos pones una manzana delante y perdemos la consciencia.... :palomitas:
Lonytony
17/05/19, 15:44:44
Me gustaria que los sabios fotograficos me dijeran que movil cuando haces un zoom por 300 en 1 televisor de gran tamaño no saca ruido sus fotos...para ilustrarme...
Para ilustrarte, un poquitín.. te cuento, el ruido o grano... es debido a la escasez de luz, no confundas con definiciones y resolución, y es inevitable en sensores tan pequeños y ópticas minúsculas... para evitarlo.. o el sensor es mayor, o la óptica mas luminosa o aplicas post procesos que llevan años en las apps, hasta las mas sencillas... vamos las tvs todas llevan reducción de ruido... el temas es... prefiero una camara que haga una foto base con mucha calidad para yo decidir hasta que punto sacrifico definición para evitar ruido... o me como con patatas una camara que saca lo que le da lagaña con unos resultados que de fotografía tienen poco... porque no te creerás que los Raw de hawey no están ya procesados no? o los de samsung que realizan el proceso si o si..
De momento el unico movil que lleva una buena camara es el iPhone, los demás tienen camaras que intentan sufragar todos sus defectos por una calidad mediocre, con artificios que no acaban de cuajar... quien lo decide? pues solo tienes que observar redes sociales basadas en la fotografía a ver que movil es el mas utilizado...
manucabal
17/05/19, 15:52:12
Seguimos!
Zeratul
17/05/19, 16:09:14
Apple no lava la cabeza a nadie, simplemente crea tecnología útil en la practica y no en la teoría, y yo cuando pago por algo me gusta que cumpla con mis expectativas, con apple jamas sube una decepción.. en Android es todo humo y a estas alturas no hay mucho que discutir..simplemente los usuarios son los que mandan, y todos quieren un iPhone..y si no algo parecido y ahí tiene su hueco Android en rellenar esa parte del mercado que si que les lavan el cerebro con super especificaciones, funciones y extras que se quedan en meras anécdotas, pero vamos apple en el tema de lavar cerebros esta la ultima e la lista...ahora se lleva te vendo un super movil que vale 1001 euros que es lo mejor del mundo mundial..pero como eres un cliente especial te lo dejamos en 700 y como encima eres guapo te queda en 500... y va la gente y se cree que la tecnología crece en los arboles y gasta 500 contando que es especial porque en realidad vale 1000..
Si si a mi, 30 años devorando nuevas tecnologías, con conocimientos relacionados, viene una manzana un cuerpo escombro con gafas y me engaña... que se le va a hacer... hay Tim galletas que malo yes... voy a darte yo mil trescientas ostias por hacerme gastar dinero en un smartphone que con 2 años de desventaja sigue siendo el mejor smartphone del mercado de largo... es que a un asturiano nos pones una manzana delante y perdemos la consciencia.... :palomitas:
Apple se ha dedicado en el último lustro a ir a la cola en todo, comprando tecnología a otros que llevan años vendiendo. Es un hecho.
El marketing hace el resto.
Y si no te decepciona el botón de los iPhone 4 que se rompía, cosa que no ocurre ni en un teléfono de 30€, el antenagate, las cámaras penosas de la época del Galaxy S7 y iPhone 6/6s...
En fin.
Ah, y si parec que una manzanina te deja xielau.
De momento el unico movil que lleva una buena camara es el iPhone, los demás tienen camaras que intentan sufragar todos sus defectos por una calidad mediocre, con artificios que no acaban de cuajar... quien lo decide? pues solo tienes que observar redes sociales basadas en la fotografía a ver que movil es el mas utilizado...
Jajajaja lo que hay que leer.
anthonysufeling
17/05/19, 17:16:18
Para ilustrarte, un poquitín.. te cuento, el ruido o grano... es debido a la escasez de luz, no confundas con definiciones y resolución, y es inevitable en sensores tan pequeños y ópticas minúsculas... para evitarlo.. o el sensor es mayor, o la óptica mas luminosa o aplicas post procesos que llevan años en las apps, hasta las mas sencillas... vamos las tvs todas llevan reducción de ruido... el temas es... prefiero una camara que haga una foto base con mucha calidad para yo decidir hasta que punto sacrifico definición para evitar ruido... o me como con patatas una camara que saca lo que le da lagaña con unos resultados que de fotografía tienen poco... porque no te creerás que los Raw de hawey no están ya procesados no? o los de samsung que realizan el proceso si o si..
Jajajajajajajajaja, vaya personaje !!
En cuanto metan la carga inalámbrica inversa y el gran angular los demás a la cola I+D de Apple jajajajajja!!!
Patético!
Arriate
17/05/19, 17:19:31
Apple se ha dedicado en el último lustro a ir a la cola en todo, comprando tecnología a otros que llevan años vendiendo. Es un hecho.
Y si no te decepciona el botón de los iPhone 4 que se rompía, cosa que no ocurre ni en un teléfono de 30€, el antenagate, las cámaras penosas de la época del Galaxy S7 y iPhone 6/6s...
En fin.
Este hombre si que está abducido.... madre de dios, este se lleva la manzana digo la palma de oro.
Esta claro que me refiero a la persona que contestas jajajajajaja
Lonytony
17/05/19, 17:20:17
En fin.
Bueno... cada uno se agarra a lo que puede.. yo no me meto en discutir ataques y derribos, si son ciertos claro esta.. en el caso de los iPhones si rompe uno se arma la De Dios... en Android se tiene asumido que compras un movil con defectos y confías en la virgen para que los arreglen cosa que no pasa casi nunca... :silbando:...pero respeto vuestras opiniones.
Ahora solo queda que después de defender a Android.. alguien con el s10 plus cuelgue una foto normal con la principal y la misma en gran angular y diga que gana y que pierde y si al fin al cabo merece la pena que lleve una camara no usuable para el fin que persigue... que es captar paisajes mas amplios.. porque yo con la foto panorama del iPhone hago unas gran angulares que te caes de espalda... y no se nota en absoluto los cortes entre tomas.. otro turquino mas del mago iPhone..
santinhos
17/05/19, 17:21:54
:risitas::risitas::risitas:
Lonytony
17/05/19, 17:31:54
Seguimos!
Seran los demás campeon porque tu salvo llamar trola, negar cualquier defecto, y mandar a los usuarios al SAT porque resulta que samsung fabrica el movil mas defectuoso y con mas averías el planeta según tu...
Una pregunta? tu no trabajaras en blackmarket no?... porque van a acabar los usuarios de samsung con móviles de 4 mano...:risitas:... mira a ver si no eres el culpable de la depreciación de sus precios...
Tio... cansas... y por favor debate, opina jhon.. no es tan difícil... y deja a los moderadores tranquilos oooo que tienen mucho mas que hacer que atender tus quejas porque hablan mal de tu movil... manda huevos... y encima te creerás con la razón.:besito:
Capitan_Price
17/05/19, 17:38:27
Tu problema asturiano no es que se te ponga una "manzana" delante y pierdas la conciencia, el problema esta en la sidra que debes de beber para decir tanta sarta de tonterias seguidas y en tan poco tiempo.
Lonytony
17/05/19, 18:06:13
Tu problema asturiano no es que se te ponga una "manzana" delante y pierdas la conciencia, el problema esta en la sidra que debes de beber para decir tanta sarta de tonterias seguidas y en tan poco tiempo.
Mira por donde... capitan... me rompo...:campeon: a mi la sidra no me da mas... luego cuando tengas tiempo entre hard reset y wipe data... si puedes..y tienes batería.. puntualizas a que llamas tu tonterías, y claro mira a ver que caja abres.. porque mayores tonterías que se dicen como verdad de Android no existen en esta dimensión...
PD: Quita el brillo automatico antes de leer... en Android funciona habeces si habeces no... ya sabes.. nunca te aburres.
gandalf2001
17/05/19, 18:10:06
Las fotos hechas con la cámara gran angular las veo de bastante mala calidad, vamos que parece un movil de gama baja, mucho ruido, falta de nitidez, etc Y todo eso de dia con buena luz........
Tienes toda la razón, en lo que dices. Las cámara ultra angulares en smartphones estan a años luz de las principales. De hecho si sueles ver los review de Dx Omark no han valorado ninguna de estas cámaras en sus pruebas por varios motivos uno para calificar todos los teléfonos desde un punto de vista más igualitario y dos por que no están a la altura de la actual calidad fotográfica de los sensores principales.
Ahora bien, la gente es muy borrica y esto no lo empezó Samsung. La tendencia en los flagship de este año sera incluirla ya que el considerado mejor smartphone con cámara del mercando el P30 Pro la lleva. Los resultados de esta tampoco son excepcionales.
Por ahora son añadidos que aportan una mezcla de versatibilidad a los sensores principales y sirven para engordar las caracteristicas.
En lo que respecta a Apple que también ha salido el tema que si es una empresa que no vende humo y demás decir que en parte es cierto y en parte no, es verdad que Apple presento el año pasado el procesador móvil mas potente del mundo y que ha dia de hoy se podría entender que sigue siéndolo. Sus productos para el que lo pruebe tienen una calidad incuestionable, pero a que precio. Pero la pregunta es para que ? Que procesador de gama alta hoy día no se mueve bien ?
Apple tiene problemas en estos momentos en lo que ha venta de iPhones se refiere llevan una caida de 7000 mill. de dolares con respecto a año anterior y le tocara ponerse bastante las pilas en septiembre por que la competencia este año lo esta haciendo muy muy bien. Por cierto Lonytony Apple no vende más que Android tan solo lo hace en el mercado Japones, Americano y alguno mas su cuota mundial es del 24 con algo % frente al 75% de android con lo que es fuerte en su mercado nada más.
Ahora y en conclusión a mi me parece un añadido versátil en un viaje, en el día a día etc. pensar que muchísima gente ya no imprime nada casi toda la fotografía va a parar a plataformas digitales.
Lonytony
17/05/19, 18:18:15
Jajajajajajajajaja, vaya personaje !!
En cuanto metan la carga inalámbrica inversa y el gran angular los demás a la cola I+D de Apple jajajajajja!!!
Patético!
Patetico, irrisorio, ironico, y hasta grotesco... es creer que alguien te vaya a cargar tu movil con la batería del suyo... sobre todo en Android que un 10% de batería es apagarse según abres el youtube...mientras en iPhone con un 1 % tienes para arreglarte...
Que apple alomejor la mete?... pues claro joder pero para cargar sus accesorios que merecen la pena... pero cuando la proporción no sea por cada 10% cargas un 2%... ya veras ya..
La tecnologia solo es valida cuando tiene utilidad, a día de hoy esta todo y mas...mas que inventado el reto siempre es implementarlo de una manera correcta y que proporcione un beneficio no un extra sin sentido, cuando comprendas esto.. mearas de pie.
Sigo esperando fotos en gran angular... pa echarme unas risas y tal...X-D
sincrack
17/05/19, 18:20:33
Yo sigo insistiendo... Gran angular kk en todos los móviles actuales, no solo el S10, mejor que se curren las panorámicas
Lonytony
17/05/19, 18:36:45
Tu sola presencia por aqui ya es una tonteria en si misma y tus comentarios son producto de alguna alteracion mental o defecto en el lobulo occipital.
Por cierto usa el corrector ortografico del Iphone que "habeces" se te va la pinza.X-DX-DX-D
Estoy con el macbook... tranquilo se me entiende... la pinza esta muchas cosas.. puede irse si.. pero tampoco es para preocuparse..aqui hay gente que hace fotos a la luna...X-DX-DX-DX-DX-DX-D.... ba... no... eso no va conmigo..es broma.. cada cual que utilice el movil a su manera...todo es respetable... menos la mentira.
Pero seamos sensatos hombre.. si empiezan a vernos la cara como compradores con extras sin sentido lo próximo va a ser el movil que caga y mea y tiene personalidad.. ósea un tomagochi con Android.. X-D... no me preocupa la tecnología que ya esta mas que tratada y descartada...me preocupa que con ciertos nombres cuasi ridiculos.. marketing al mas puro estilo aliexpress... la gente se lo crea.
Lonytony
17/05/19, 18:39:32
Yo sigo insistiendo... Gran angular kk en todos los móviles actuales, no solo el S10, mejor que se curren las panorámicas
Ahi esta¡¡¡¡ a veces la respuesta mas sencilla es la mas correcta.
Zeratul
17/05/19, 19:07:52
Bueno... cada uno se agarra a lo que puede.. yo no me meto en discutir ataques y derribos, si son ciertos claro esta.. en el caso de los iPhones si rompe uno se arma la De Dios... en Android se tiene asumido que compras un movil con defectos y confías en la virgen para que los arreglen cosa que no pasa casi nunca... :silbando:...pero respeto vuestras opiniones.
Ahora solo queda que después de defender a Android.. alguien con el s10 plus cuelgue una foto normal con la principal y la misma en gran angular y diga que gana y que pierde y si al fin al cabo merece la pena que lleve una camara no usuable para el fin que persigue... que es captar paisajes mas amplios.. porque yo con la foto panorama del iPhone hago unas gran angulares que te caes de espalda... y no se nota en absoluto los cortes entre tomas.. otro turquino mas del mago iPhone..
iPhone con problemas hay y no pocos, incluso, los que aparecen muertos de un día para otro.
Lo tenéis asumido porque os dan otro en la Store, aunque a veces vosotros entreguéis uno nuevo y os den uno refurbised... Jojojo
De momento puedes seguir llorando y buscando fotos del ojo de pez del S10+, cámara que yo uso bastante por cierto, y seguir haciendo fotos panorámicas como se hacía en un Galaxy S4. Tecnología puntera de Apple ya sabes.
manucabal
17/05/19, 21:49:55
Nonamed
Madre mía como podéis seguir dando pie a esta persona, yo que he pasado por casi todos los iPhone ,el último hace cosa de 3 meses lo largué por su puta mierda de batería y sus penosas fotos nocturnas eso sin contar que está discutiendo una opción ya sea buena o mala que ni siquiera puedes usar en Apple como el gran angular, también decir la mierda de carga que tiene, es que no hay color hoy dia defender a Apple que ni sensor de huellas tiene...
Dejar de darle coba anda que solo busca protagonismo
shatkara61
18/05/19, 00:13:06
Madre mía como podéis seguir dando pie a esta persona, yo que he pasado por casi todos los iPhone ,el último hace cosa de 3 meses lo largué por su puta mierda de batería y sus penosas fotos nocturnas eso sin contar que está discutiendo una opción ya sea buena o mala que ni siquiera puedes usar en Apple como el gran angular, también decir la mierda de carga que tiene, es que no hay color hoy dia defender a Apple que ni sensor de huellas tiene...
Dejar de darle coba anda que solo busca protagonismo
Que digas penosas fotos de noche el iphone teniendo el s10..uff...si tuvieras el p30 el pixel..pero coño que el s10 de noche al lado de esos es una mierda..bateria?coño la del xs max es un gusto..carga rapida?pones el cargador del mac y asunto resuelto..pero ni por esas el s10 ni el iPhone llegan a la rapidez de carga rapida ni del p30 ni del nuevo one plus..por no hablar que el iPhone hay que compararlo con el s9..el s10 hay que compararlo con el proximo iphone que seran los dos de este año..y si..el gran angular son mierdas todavia..el primero que tuve con gran angular fue el lg g5 y veo que no han mejorado mucho ninguna marca en ese aspecto..
shatkara61
18/05/19, 00:22:39
Tienes toda la razón, en lo que dices. Las cámara ultra angulares en smartphones estan a años luz de las principales. De hecho si sueles ver los review de Dx Omark no han valorado ninguna de estas cámaras en sus pruebas por varios motivos uno para calificar todos los teléfonos desde un punto de vista más igualitario y dos por que no están a la altura de la actual calidad fotográfica de los sensores principales.
Ahora bien, la gente es muy borrica y esto no lo empezó Samsung. La tendencia en los flagship de este año sera incluirla ya que el considerado mejor smartphone con cámara del mercando el P30 Pro la lleva. Los resultados de esta tampoco son excepcionales.
Por ahora son añadidos que aportan una mezcla de versatibilidad a los sensores principales y sirven para engordar las caracteristicas.
En lo que respecta a Apple que también ha salido el tema que si es una empresa que no vende humo y demás decir que en parte es cierto y en parte no, es verdad que Apple presento el año pasado el procesador móvil mas potente del mundo y que ha dia de hoy se podría entender que sigue siéndolo. Sus productos para el que lo pruebe tienen una calidad incuestionable, pero a que precio. Pero la pregunta es para que ? Que procesador de gama alta hoy día no se mueve bien ?
Apple tiene problemas en estos momentos en lo que ha venta de iPhones se refiere llevan una caida de 7000 mill. de dolares con respecto a año anterior y le tocara ponerse bastante las pilas en septiembre por que la competencia este año lo esta haciendo muy muy bien. Por cierto Lonytony Apple no vende más que Android tan solo lo hace en el mercado Japones, Americano y alguno mas su cuota mundial es del 24 con algo % frente al 75% de android con lo que es fuerte en su mercado nada más.
Ahora y en conclusión a mi me parece un añadido versátil en un viaje, en el día a día etc. pensar que muchísima gente ya no imprime nada casi toda la fotografía va a parar a plataformas digitales.
La caida es general..samsung no ha vuelto a vender como antaño..hace poco lei un estudio que dice que la gente cada vez estira más la vida util de los moviles..una de las razones que ponia la gente en la encuesta es que no ven revoluciones tangibles que les hagan cambiar de movil cada año ni por asomo...[emoji1303]
gandalf2001
18/05/19, 02:01:35
La caida es general..samsung no ha vuelto a vender como antaño..hace poco lei un estudio que dice que la gente cada vez estira más la vida util de los moviles..una de las razones que ponia la gente en la encuesta es que no ven revoluciones tangibles que les hagan cambiar de movil cada año ni por asomo...[emoji1303]
Muy cierto, pero Samsung no vive únicamente de Samsung mobile, esa es únicamente una de sus divisiones. En cambio para Apple el iPhone es piedra angular de ingresos. Hasta el punto que los inversores le dieron el toque de atención y la animaron a diversificar desde entonces esta haciendo verdaderos esfuerzos en el campo de los servicios. Por ven venir la tragedia de una dependencia casi total a un único producto. Aún y con esos hábitos actuales de mercado que son para todos los fabricantes Samsung sigue siendo el fabricante número uno mundial en venta de smartphones. De hecho en India la Serie A a batido récords en este 2019 una serie que este año le dará alegrías a Samsung.
No son equiparables la una con la otra, eso no quiere decir que Apple no sea un gigante económico.
P.D
He tenido el iPhone 8 plus, X y XS y te aseguro que después de compararlos con el S10 plus estos no ganan en prácticamente ningún aspecto. Tan solo y es apreciación mía en el video tan suave que realiza el iphone y el efecto bokeh que no es mejor pero a mi me resulta más chulo el del iphone.
Que digas penosas fotos de noche el iphone teniendo el s10..uff...si tuvieras el p30 el pixel..pero coño que el s10 de noche al lado de esos es una mierda..bateria?coño la del xs max es un gusto..carga rapida?pones el cargador del mac y asunto resuelto..pero ni por esas el s10 ni el iPhone llegan a la rapidez de carga rapida ni del p30 ni del nuevo one plus..por no hablar que el iPhone hay que compararlo con el s9..el s10 hay que compararlo con el proximo iphone que seran los dos de este año..y si..el gran angular son mierdas todavia..el primero que tuve con gran angular fue el lg g5 y veo que no han mejorado mucho ninguna marca en ese aspecto..
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que
Bondades, aún así el S10 ya te digo que le da por todos lados
shatkara61
18/05/19, 09:20:19
Se me olvidó decirte que también tengo un mate 20 pro, si no te vale el Samsung te pongo este último que también es android y sigue reventando iPhone que para ti es la panacea y para mí sigue siendo un móvil cualquiera que no destaca en nada y tiene más carencias que
Te has debido confundir de compañero...yo en ningún momento dije que fuera la panacea el iphone..pero es que el s10 tampoco es la panacea..
shatkara61
18/05/19, 09:32:13
Este comentario lo he sacado de un ex-propietario de dos samsung galaxy s10 plus que le pregunte porqué se ha pasado al iPhone.1186840ahora te vas al foro del iphone y se lo rebates..
shatkara61
18/05/19, 09:36:22
Pero viendo ya el s10 plus de 512 gigas incluso aqui en el foro a 700 lo mismo lo pillo y me sobra pasta vendiendo mi iphone y te invito a una mariscada para que te relajes hombre[emoji23]
Pero viendo ya el s10 plus de 512 gigas incluso aqui en el foro a 700 lo mismo lo pillo y me sobra pasta vendiendo mi iphone y te invito a una mariscada para que te relajes hombre[emoji23]
Si yo estoy relajado pero hace ya tiempo que Apple ha dejado de ser una referencia en nada,en mi caso tengo el S10 y mate 20 pro que estoy trasteando y uno de ellos lo voy a vender, probablemente el S10 pero aún así tu has puesto que esos usuarios se fueron a Apple por esos motivos y yo me fui de Apple por los que te he dicho? Entonces su opinión es buena y la mía no vale? Jeje
Pues eso.
Tener a Apple de referencia en batería es para hacérselo mirar por mucho que hayan mejorado...
Y que veas un S10 a precio menos no quiere decir que el móvil ahora sea peor de cuando salió por qué era más caro, menudo argumento chico.
shatkara61
18/05/19, 09:51:08
Si yo estoy relajado pero hace ya tiempo que Apple ha dejado de ser una referencia en nada,en mi caso tengo el S10 y mate 20 pro que estoy trasteando y uno de ellos lo voy a vender, probablemente el S10 pero aún así tu has puesto que esos usuarios se fueron a Apple por esos motivos y yo me fui de Apple por los que te he dicho? Entonces su opinión es buena y la mía no vale? Jeje
Pues eso.
Tener a Apple de referencia en batería es para hacérselo mirar por mucho que hayan mejorado...
He dicho que la bateria del xs max está entre las mejores nunca dije la mejor[emoji1303]dicho lo cual el otro día probe con mi mujer ..tiramos fotos en el media martk con el s10 plus y el p30 y menudo meneo le pega el p30..
narco1932
18/05/19, 09:53:39
Pues yo con el note 9 en azul 512gb y 8 hb de ram y va que es una maravilla ni coña lo cambio
joselillo1968
18/05/19, 09:58:04
He dicho que la bateria del xs max está entre las mejores nunca dije la mejor[emoji1303]dicho lo cual el otro día probe con mi mujer ..tiramos fotos en el media martk con el s10 plus y el p30 y menudo meneo le pega el p30..
Pues yo tengo ambos y de meneo nada de nada en diurnas....En nocturnas sin duda....:silbando::silbando:
shatkara61
18/05/19, 10:00:15
Pues yo tengo ambos y de meneo nada de nada en diurnas....En nocturnas sin duda....:silbando::silbando:
Pues en media martk interiores se lo pegaba..al s10 le pasa como al s9 que tuve les falta nitidez que sin embargo en el note 8 que tuve en su día si que la tenia..en nitidez desde el s9 han dado un paso atras
shatkara61
18/05/19, 10:02:20
Pues yo con el note 9 en azul 512gb y 8 hb de ram y va que es una maravilla ni coña lo cambio
Es que yo en tú lugar no me cambiaba ni al s10 plus ni en broma teniendo el note..ya me esperaba al note 10
joselillo1968
18/05/19, 10:06:36
Sigo discrepando....Yo al contrario que con mi s8 Plus y mi Note 9 ahora al ampliar por ejemplo en la foto veo la nitidez que antes no tenía en éstos que se veía cierto pixelado....Pero bueno será que cada móvil es un mundo como bien dice el dicho....Yo desde luego creo desde mi punto de vista que aunque en general de un año a otro la fotografía no ha mejorado tanto.....Con éste 10 Plus noto cierta mejoría respecto a mi ex Note 9 precisamente en nitidez.
joselillo1968
18/05/19, 10:14:02
Respecto a tu comentario en interiores el otro día estuve en un restaurante en Barcelona e hice fotos con el P30 pro y me gustaron muchísimo la verdad por su nitidez.....Pero cierto es que reflejaba en algunas cierto tono amarillento....Muy poco pero ahí estaban....Espero no sea de mi unidad....En cuanto al S10 Plus las hice en el Hotel donde trabajo y se veían perfectas...Cierto es que en el Restaurante la luz era mas pobre.
El mismo meneo que le meten esos mismos a cualquier iPhone en casi cualquier apartado...
Que por no tener no tiene ni modo oscuro.
Lo único que me gusta y me encanta de iPhone son las actualizaciones, pero luego te pones a analizar qué es lo que actualizan y solo sacan cosas que otros móviles tienen durante años que poseedores de iPhone ignoran que existe.
Por mí parte te digo que si sacaran el iPhone definitivo y puedo, me lo compraba igual que te digo que tengo un iPad y para mí es la mejor tablet del mercado, pero en móviles creo que tienen bastante trabajo por hacer aún..
gandalf2001
18/05/19, 21:32:08
Quizás el problema de los iPhone actualmente es que de cada vez más cuesta vender terminales a 1259 como el XS Max justificando su precio. Con esto quiero decir que el terminal sigue siendo veloz y equiparable a muchos gama 2019 pero a que precio? Hace poco un fan de Apple hizo un video en Estados Unidos que se ha hecho viral precisamente por el paso de este chico a un teléfono de la competencia entendiendo que Apple a perdido ese toque de sorpresa y superioridad tecnología que justificaba su valor.
Y volviendo al tema del hilo precisamente el XS Max sufre mucho en condiciones luminicas bajas con los 2019 de ahora sea cual sea si me apuras hasta el Mi9 que cuesta 429€. Y lo he tenido ( me refiero al iphone ) y doy fé de ello. No hablemos ya que Google con un teléfono de 399 con altavoz de 59€ de regalo le pasa la mano por la cara a un iphone de 1259€. Ese es el kit de la cuestión cuanto dinero estas dispuesto a regalar a Apple por tener algo que ya no es lo mejor, pero si lo más caro.
Y datos curioso el iPhone más vendido en 2019 el XR, ya que Apple solo a revelado ese datos en nunero de terminales no ha querido revelar nada como si ha hecho otros años.
shatkara61
18/05/19, 23:21:28
Quizás el problema de los iPhone actualmente es que de cada vez más cuesta vender terminales a 1259 como el XS Max justificando su precio. Con esto quiero decir que el terminal sigue siendo veloz y equiparable a muchos gama 2019 pero a que precio? Hace poco un fan de Apple hizo un video en Estados Unidos que se ha hecho viral precisamente por el paso de este chico a un teléfono de la competencia entendiendo que Apple a perdido ese toque de sorpresa y superioridad tecnología que justificaba su valor.
Y volviendo al tema del hilo precisamente el XS Max sufre mucho en condiciones luminicas bajas con los 2019 de ahora sea cual sea si me apuras hasta el Mi9 que cuesta 429€. Y lo he tenido ( me refiero al iphone ) y doy fé de ello. No hablemos ya que Google con un teléfono de 399 con altavoz de 59€ de regalo le pasa la mano por la cara a un iphone de 1259€. Ese es el kit de la cuestión cuanto dinero estas dispuesto a regalar a Apple por tener algo que ya no es lo mejor, pero si lo más caro.
Y datos curioso el iPhone más vendido en 2019 el XR, ya que Apple solo a revelado ese datos en nunero de terminales no ha querido revelar nada como si ha hecho otros años.
Y el s10 plus de un tera a 1600 y el más bajo el de 128 1009...la gente ya no está dispuesta a hipotecarse esa es la razon por la que cada vez la gente cambia menos de teléfono..otras cosa somos nosotros que somos unos frikis pero si te metes en internet y miras los telefonos más vendidos del 2018 en españa ves huaweis p samsung serie A..etc etc osea gamas bajas-medias..
gandalf2001
19/05/19, 08:46:03
Los S10 ya no cuestan eso desde su salida, no hablemos ahora el de 128€ ya lo tienes a 799€ en Amazon e incluso en ECI el de 128gb. Te sale a 859 con regalo de un powerbank de carga por inducción.
Y efectivamente tu mismo te estás respondiendo, Samsung y Huawei venden mucho más las gamas medias. Como comente antes la sere A de este año es magistral por fin lo esta haciendo bien aglomerado la gama J en su interior y creando menos confusión.
Pero para el que quiere un flagship android se mueve desde los 429€ a los 750 a 800 no en casi el doble y ese es el problema actual de Apple y lo saben. Ya veremos cuántos iphones se presentan en septiembre y a que precio.
Zeratul
19/05/19, 09:30:26
Los S10 ya no cuestan eso desde su salida, no hablemos ahora el de 128€ ya lo tienes a 799€ en Amazon e incluso en ECI el de 128gb. Te sale a 859 con regalo de un powerbank de carga por inducción.
En ECI sigue costando 1009€ y en Amazon a ese precio lo compras a una tienda externa.
Y a pesar de ese precio no tienes ni los Galaxy BUDS ni el seguro de 2 años de Samsung. Menudo chollo ;)
santinhos
19/05/19, 10:39:22
por no hablar que el iPhone hay que compararlo con el s9..el s10 hay que compararlo con el proximo iphone que seran los dos de este año
Porque tú lo digas claro... Osea, hay que compararlo con el que más distanciado en el tiempo está. Aham...
Pues en media martk interiores se lo pegaba.
Es lo que os queda. El Media Markt y Youtube. Y con eso pretendéis discutir a los que lo usamos 24hrs al día durante los últimos dos meses. Es brutal.
gandalf2001
19/05/19, 12:50:52
En ECI sigue costando 1009€ y en Amazon a ese precio lo compras a una tienda externa.
Y a pesar de ese precio no tienes ni los Galaxy BUDS ni el seguro de 2 años de Samsung. Menudo chollo ;)Metete en la web de eci y lo metes en la cesta y me dices anda.
Tiene un reembolso de 150€ en el caso del plus y de 100€ en el caso del S10 además de un regalo de powerbank con carga Qi.
En Amazon esta a 799€ en un vendedor gestionado por Amazon y la propia Amazon lo vende a 960€.
Que se tenga que subir una captura para que no discutais un precio ya es de traca y así esta desde que salió. 1187198
Lonytony
19/05/19, 13:47:34
El único móvil que a día de hoy ha demostrado que vale lo que cuesta es el iPhone XS Max, decir lo contrario es populismo puro, en rendimiento demostrado, en funcionamiento demostrado, en fotografía y vídeo demostrado, y en insolencia programada ya ni hablamos...
Es el principal motivo de salir en su defensa ñ, ya que como usuario salvo casos más que aislados... los usuarios poco tienen que defender porque es una obviedad su superioridad usándolo junto a cualquiera que haya salido hasta día de hoy.... ahora juguemos a las preferencias de software y cosmética...
Zeratul
19/05/19, 13:52:51
. Es lo que os queda. El Media Markt y Youtube. Y con eso pretendéis discutir a los que lo usamos 24hrs al día durante los últimos dos meses. Es brutal.
Jajajaja tal cuál
Metete en la web de eci y lo metes en la cesta y me dices anda.
Tiene un reembolso de 150€ en el caso del plus y de 100€ en el caso del S10 además de un regalo de powerbank con carga Qi.
En Amazon esta a 799€ en un vendedor gestionado por Amazon y la propia Amazon lo vende a 960€.
Que se tenga que subir una captura para que no discutais un precio ya es de traca y así esta desde que salió. 1187198
No lo había metido en la cesta, no acostumbro a hacer eso para ver el precio, mea culpa.
960€ en Amazon que son 40€ de descuento es de risa.
Y tanto en ECI aunque te descuenten 150€ como en Amazon te sigues quedando sin BUDS y sin seguro.
El único móvil que a día de hoy ha demostrado que vale lo que cuesta es el iPhone XS Max, decir lo contrario es populismo puro, en rendimiento demostrado, en funcionamiento demostrado, en fotografía y vídeo demostrado, y en insolencia programada ya ni hablamos...
Es el principal motivo de salir en su defensa ñ, ya que como usuario salvo casos más que aislados... los usuarios poco tienen que defender porque es una obviedad su superioridad usándolo junto a cualquiera que haya salido hasta día de hoy.... ahora juguemos a las preferencias de software y cosmética...
JAJAJAJAJA
será por su carga rápida?
O por su gran angular?
Quizás sean sus fotos nocturnas lo que hace que nos deleite...
O será su modo oscuro
quizá sea su carga inversa
o su duración de su batería.
Lo que está claro que su precio está justificado al ofrecer cosas que la competencia no puede, porque es sabido que con un iPhone puedes hacer cosas que con android no puedes, pero con android no puedes hacer nada que iPhone no pueda...
Que suerte tienen los que lo posean...
Lo mejor de todo es no ver qué iPhone es la mitad de lo que es gracias a que otras empresas tiran del carro en la innovación, y lo mejor es el conformismo de personas como tu,dudo que eso os ayude a conseguir muchas mejoras...
Para vosotros hacéis
De todas formas ya me ha quedado clara tu postura la cual racionalmente carece de sentido.
santinhos
19/05/19, 14:56:40
Es el principal motivo de salir en su defensa ñ, ya que como usuario salvo casos más que aislados... los usuarios poco tienen que defender porque es una obviedad su superioridad usándolo junto a cualquiera que haya salido hasta día de hoy.... ahora juguemos a las preferencias de software y cosmética...:risitas::risitas:
Es el principal motivo de salir en su defensa ñ, ya que como usuario salvo casos más que aislados... los usuarios poco tienen que defender porque es una obviedad su superioridad usándolo junto a cualquiera que haya salido hasta día de hoy.... ahora juguemos a las preferencias de software y cosmética...[emoji28][emoji28] Hombre, que un iPhone vale lo que cuesta... Y más e XS max..
manolito86
19/05/19, 15:04:39
lo de la insolencia programada me ha matado xD, quitando 4 moviles contados de gama baja o media/baja ningun movil da lo que cuesta....si uno es amante de la fotografia se compra un movil basico y una camara "buena" y aun ahorra con respecto a los 1000 pavos o mas de los moviles top
culosucio
19/05/19, 15:41:22
Ningún móvil vale lo que cuesta y los iPhone....
gandalf2001
19/05/19, 15:51:37
Jajajaja tal cuál
No lo había metido en la cesta, no acostumbro a hacer eso para ver el precio, mea culpa.
960€ en Amazon que son 40€ de descuento es de risa.
Y tanto en ECI aunque te descuenten 150€ como en Amazon te sigues quedando sin BUDS y sin seguro.En fin con leer la página basta no era necesario meterlo en cesta. Pero quizás tampoco sueles hacer eso. [emoji1787]
Por cierto date una vuelta por internet verás ingente cantidad de webs donde comprar S10 a buen precio. Va date el capricho.
Un saludo.[emoji23]
GalaxyXavi353
19/05/19, 16:15:07
JAJAJAJAJA
será por su carga rápida?
O por su gran angular?
Quizás sean sus fotos nocturnas lo que hace que nos deleite...
O será su modo oscuro
quizá sea su carga inversa
o su duración de su batería.
Lo que está claro que su precio está justificado al ofrecer cosas que la competencia no puede, porque es sabido que con un iPhone puedes hacer cosas que con android no puedes, pero con android no puedes hacer nada que iPhone no pueda...
Que suerte tienen los que lo posean...
Lo mejor de todo es no ver qué iPhone es la mitad de lo que es gracias a que otras empresas tiran del carro en la innovación, y lo mejor es el conformismo de personas como tu,dudo que eso os ayude a conseguir muchas mejoras...
Para vosotros hacéis
De todas formas ya me ha quedado clara tu postura la cual racionalmente carece de sentido.Si señor. Lo acabo de decir yo, y parece que estoy loco, menos mal, que ya somos dos que opinamos lo mismo.
Toda la razón.
zonadjarn
19/05/19, 16:36:21
:estrellas: ....jajajajaja
GalaxyXavi353
19/05/19, 17:07:22
Es el principal motivo de salir en su defensa ñ, ya que como usuario salvo casos más que aislados... los usuarios poco tienen que defender porque es una obviedad su superioridad usándolo junto a cualquiera que haya salido hasta día de hoy.... ahora juguemos a las preferencias de software y cosmética...Por supuesto compañero, vale cada euro de los 1429€ que vale el de 64gb, si señor. JAJAJA. Lo que pasa que se les olvido meter el cargador rápido porque el precio ya estaba muy ajustado, jajajaja.
Pero no pasa nada, te gastas otros 85€ y ya tienes carga rápida. Eso si es valor por € y lo demás es tontería.
Galaxo60
19/05/19, 17:48:15
Yo he usado mucho el gran angular en las últimas semanas, y desde mi punto de vista es una implementación bastante buena.
No digo que sea algo increíble y maravilloso, porque es cierto que que en pocas condiciones de luz, mete un poco de ruido y falta definición, pero es que esta cámara fue diseñada para usarse principalmente de día.
También si te fijas en las especificaciones, tiene un angular más pequeño que la principal y tampoco cuenta con OIS, por lo que le costará más trabajo dar buenos resultados en condiciones pobres de luz.
Pero por ningún medio la consideraría mala, pero simplemente es natural que si no hay luz, las cámaras den resultados pobres; esto es cierto incluso para cámaras profesionales y creo que siempre debemos mantener proporciones cuando se habla de cámaras y de móviles.
;-)
Zeratul
19/05/19, 18:29:52
En fin con leer la página basta no era necesario meterlo en cesta. Pero quizás tampoco sueles hacer eso. [emoji1787]
Por cierto date una vuelta por internet verás ingente cantidad de webs donde comprar S10 a buen precio. Va date el capricho.
Un saludo.[emoji23]
Si tu te crees todo lo que lees, te compadezco.
Ah, y comprar un teléfono de 700-1000€ por internet sin garantía o con "garantía Paco", lo veo una grandísima opción por ahorrar, si señor.
Un saludo ��
gandalf2001
19/05/19, 18:46:03
Si tu te crees todo lo que lees, te compadezco.
Ah, y comprar un teléfono de 700-1000€ por internet sin garantía o con "garantía Paco", lo veo una grandísima opción por ahorrar, si señor.
Un saludo ��Todo? No crees lo que pone una promoción de elcorteingles.es en su web que al meter el terminal en cesta te descuenta la promo prometida?
Jejeje lo tuyo ya es de alucine se llama querer llevar la razón si o si.
Garantía Paco? Sabes que un sat oficial Samsung solo mirará el número de serie para saber que es de canal europeo y una factura sea de Paco, Benito o quien sea para darte los dos años de garantía. Y si no es europeo te darán solo un año, pero también lo repararán?
En fin te veo muy muy perdido.
joselillo1968
19/05/19, 19:35:40
Todo? No crees lo que pone una promoción de elcorteingles.es en su web que al meter el terminal en cesta te descuenta la promo prometida?
Garantía Paco? Sabes que un sat oficial Samsung solo mirará el número de serie para saber que es de canal europeo y una factura sea de Paco, Benito o quien sea para darte los dos años de garantía. Y si no es europeo te darán solo un año, pero también lo repararán?
Totalmente de acuerdo en el tema garantía.....Da igual el nombre mientras tengas factura,Albarán o ticket de compra....
Mis disculpas.....Nos estamos saliendo del tema...Sorry.
Zeratul
19/05/19, 19:48:01
Todo? No crees lo que pone una promoción de elcorteingles.es en su web que al meter el terminal en cesta te descuenta la promo prometida?
Obviamente, no me refiero al caso puntual del ECI, si no a lo que se lee en los foros.
Perfecto para ti, tu peleate con el SAT y otros preferimos un mejor postventa y hasta tener un seguro. Una cosa no es mejor que la otra.
Un saludo, encontrado 😂
gandalf2001
19/05/19, 19:58:00
El angular es bastante útil, por ejemplo, para fotos de grupo o arquitectura. El zoom es bueno, ya que la imagen siempre sale nítida
Totalmente, disparando fotos interiores/exteriores. Capturando perspectivas antes mas complicadas facilita mucho a gente que incluso le viene bien por trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.