Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de segunda mano y garantía
Este Pixel 3 están entre los candidatos a ser mi nuevo teléfono pero al precio que lo venden nuevo lo buscaría de segunda mano, ¿sabes si teniendo la factura de compra (de Orange por ejemplo) se puede cambiar el propietario del teléfono con Google para poder gestionar la garantía?
Lo pregunto porque ya tuve un Pixel 2 con el que debido a no tener el numero de pedido no pude ponerlo a mi nombre con Google (hace un tiempo dejaban pero se han puesto más cabezones) para poder tramitar la garantía en caso de problemas.
¿Alguno lo ha comprado de segunda mano y ha realizado el cambio?
ghenghis1983
16/05/19, 01:13:04
Buenas, yo intentado ejecutar la garantía de un pixel 3 de segunda mano me solicitaron lo siguiente:
Nombre y apellido del comprador original:
Dirección a donde fue enviado el dispositivo (si no fue comprado directamente en la tienda)
Fotografía de la caja del dispositivo donde se pueda apreciar la etiqueta que posee la información como el IMEI:
Fotografía o documento adjunto del recibo de compra original:
Sin estos datos no te lo asociaran a tu cuenta y por lo tanto no podrás ejecutar la garantía (por lo menos sin pelear)
Saludos!
OMNIAOSCAR
16/05/19, 05:40:12
Buenas, yo intentado ejecutar la garantía de un pixel 3 de segunda mano me solicitaron lo siguiente:
Nombre y apellido del comprador original:
Dirección a donde fue enviado el dispositivo (si no fue comprado directamente en la tienda)
Fotografía de la caja del dispositivo donde se pueda apreciar la etiqueta que posee la información como el IMEI:
Fotografía o documento adjunto del recibo de compra original:
Sin estos datos no te lo asociaran a tu cuenta y por lo tanto no podrás ejecutar la garantía (por lo menos sin pelear)
Saludos!Ostras... Yo asocie mi pixel 3xl a mí cuenta Google sin tantos problemas... Me pidieron el IMEI, el nombre del comprador y el número de compra de la tienda de Google nada más
Cuando yo intente poner el 2 a mi nombre me pedían el número de pedido de la tienda de Google (fue comprado en una de Inglaterra).
Entiendo que teniendo la factura de Orange sería mucho más fácil hacer el cambio, ya vienen todos los datos que piden.
tantancansado
16/05/19, 12:58:08
Yo lo hice hace unos días y solo necesitaban el IMEI si mal no recuerdo, tardaron un rato pero fueron muy amables la verdad( les contacte por la ayuda del pixel directamente )
ghenghis1983
16/05/19, 16:07:23
En mi caso si hubiese sido de una google store no hubiera sido tanto rollo...
llonganiseta
19/05/19, 10:57:02
Cuando yo intente poner el 2 a mi nombre me pedían el número de pedido de la tienda de Google (fue comprado en una de Inglaterra).
Entiendo que teniendo la factura de Orange sería mucho más fácil hacer el cambio, ya vienen todos los datos que piden.
Como hay que hacer para cambiar de nombre o asociarlo a tu cuenta de google?
Estoy valorando comprar un pixel 3 de segunda mano, pero me da miedo al reportar la gente tanto problemas con las llamadas.
No se muy bien como se gestiona la garantía en los pixel, se contacta con ellos independientemente de donde se ha comprado él pixel?
Un saludo y gracias
Como hay que hacer para cambiar de nombre o asociarlo a tu cuenta de google?
Estoy valorando comprar un pixel 3 de segunda mano, pero me da miedo al reportar la gente tanto problemas con las llamadas.
No se muy bien como se gestiona la garantía en los pixel, se contacta con ellos independientemente de donde se ha comprado él pixel?
Un saludo y gracias
Contactas con ellos a través del chat de ayuda y cuando te llaman es comentárselo.
A mi me pedían factura o número de pedido para cambiar un Pixel 2 comprado en la google store de UK, no hubo manera al no tener ninguno de los datos así que lo devolví al vendedor.
Como te comentan los compañeros, hablas con ellos por chat y te gestionan el cambio a tu cuenta de google para que este asociado ese IMEI a tu terminal, además, si tienes dudas, también te comentan cuando se activo por primera vez y hasta cuando tienes de garantía. Así hice con el mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.