Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir entre Pixel 3 o S10e
Toca cambio de móvil y ando entre estos dos, valoro fluidez, cámara y pantalla, y cuanto menos ancho mejor.
En cámara y fluidez parece que saca ventaja el Pixel, además de por tamaño al ser algo más estrecho (68,2 contra 6,99)
El S10e gana en diseño y calidad de la pantalla, al parecer la del Pixel es buena pero sin llegar al nivel de los Samsung.
Teniendo claro que donde uno destaca el otro no deja de ser un gama alta, ¿cual elegiríais?.
Otras opciones son un S9 y un iPhone 8, aunque del primero no me gusta la pantalla curva y del otro que ya tiene un tiempo a sus espaldas y parece inferior en cámara y pantalla, aunque también me gusta iOS y tiene buen tamaño.
Toca cambio de móvil y ando entre estos dos, valoro fluidez, cámara y pantalla, y cuanto menos ancho mejor.
En cámara y fluidez parece que saca ventaja el Pixel, además de por tamaño al ser algo más estrecho (68,2 contra 6,99)
El S10e gana en diseño y calidad de la pantalla, al parecer la del Pixel es buena pero sin llegar al nivel de los Samsung.
Teniendo claro que donde uno destaca el otro no deja de ser un gama alta, ¿cual elegiríais?.
Otras opciones son un S9 y un iPhone 8, aunque del primero no me gusta la pantalla curva y del otro que ya tiene un tiempo a sus espaldas y parece inferior en cámara y pantalla, aunque también me gusta iOS y tiene buen tamaño.Yo tengo el pixel 3, está claro que el S10e tiene mejor diseño y pantalla pero por software, actualizaciones ( en agosto ya con android 10 oficial) y cámara me quedo con el pixel 3.
Matdanca
16/05/19, 00:14:04
Los conseguirías al mismo precio ambos o el precio no es importante?
Personalmente me tira más el pixel 3, de hecho sopeso la compra junto al p30 que también me llama mucho, el único miedo que me transmite el pixel es el rollo de las llamadas de lo que se quejan bastantes usuarios, infórmate bien sobre el tema, igual se ha solucionado ya pero me parece que no...
alvarog10
16/05/19, 00:19:56
Pixel 3, no se donde esta la duda... :risitas:
Gracias por las respuestas, no esperaba tanta ventaja para el Pixel.
El s10 sería nuevo, el Pixel lo buscaría de segunda mano por aquí.
He leído lo de los fallos del Pixel, parece que siguen teniendo algunos problemas con sus móviles, suerte del buen servicio posventa que tienen.
Gracias por las respuestas, no esperaba tanta ventaja para el Pixel.
El s10 sería nuevo, el Pixel lo buscaría de segunda mano por aquí.
He leído lo de los fallos del Pixel, parece que siguen teniendo algunos problemas con sus móviles, suerte del buen servicio posventa que tienen.En Amazon cuestan los dos casi lo mismo.
Ando mirando en Yaphone, el Samsung sale unos 50 euros más barató (550 en el color que me interesa) y el Pixel 600, pero seguiré mirando por si sale algo interesante en el foro.
Nonamed
16/05/19, 07:36:42
Prefiero el Pixel 3.
Gonzalez F. Luis
16/05/19, 08:07:25
Google Pixel 3.
Ando mirando en Yaphone, el Samsung sale unos 50 euros más barató (550 en el color que me interesa) y el Pixel 600, pero seguiré mirando por si sale algo interesante en el foro.
En ebay lo encuentras mejor con el cupón descuento PARATECH, encima te llevas el de snapdragon, a mi me ha salido el s10 normal a 588 euros.
Yo me quedaría el s10e con snapdragon y si no te importa unos milímetros de más el S10 a secas.
Un saludo.
En ebay lo encuentras mejor con el cupón descuento PARATECH, encima te llevas el de snapdragon, a mi me ha salido el s10 normal a 588 euros.
Yo me quedaría el s10e con snapdragon y si no te importa unos milímetros de más el S10 a secas.
Un saludo.
El tema de la garantía para mí es importante y con el 855 no creo que tenga, el S10 normal lo descarto por la curva, si no puedo ponerle un templado en condiciones no lo uso a gusto, gracias por el consejo de todas formas.
InspireD
16/05/19, 22:15:27
Pixel 3 de cabeza compi.
Si que está el tema a favor del Pixel, no esperaba que fuera para tanto, estaré pendiente si sale alguno a buen precio por aquí.
Johny1979
16/05/19, 23:47:52
Pixel 3
BlueSkies
17/05/19, 09:52:14
Yo me quedaría con el s10e, lo veo más completo
dnfuentes
17/05/19, 15:28:04
Personalmente me quedo con el pixel 3 compi.
KokeOrtiz_
17/05/19, 21:19:52
Pixel
Vaya paliza se esta llevando el pobre Samsung...
Resident_
17/05/19, 22:38:43
Otro voto para el Pixel, mejor soporte, mejor SO y probablemente mejor cámara.
Vaya paliza se esta llevando el pobre Samsung...
A mi el S10e me parece más completo y de lo mejor en móviles compacto, pero esa desastrosa batería me hace descartarlo por completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.