Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo smartphone por debajo de los 400€ (a poder ser sobre los 350€)

Rakuh
15/05/19, 22:35:57
Pues creo que ha llegado la hora de despedir a mi Honor 8, estoy muuuuy contento con él y me da pena. Con todo lo que llevo mirado me da la sensación de que los gama "media-alta" de ahora no son como mi Honor 8 (en su día), sacrifican mucho más de todo.

Mis opciones actuales son el Mi 9 se, el Mi 8 que está baratillo (pero prefiero algo más reciente, además, el pedazo Notch que tiene me echa para atrás) y como no el Pocophone F1. No me decido porque quiero buena cámara y pantalla, que sería más lo que tiene el Mi 9 se, o el Mi 8, pero claro, la batería y el rendimiento del poco uff... xD

Así que eso, necesito un poco de luz, si podéis recomendarme algo. Por supuesto estoy también abierto a otras opciones fuera de Xiaomi, lo que pasa es que me apetecía probar Xiaomi esta vez.

FoxFurius
15/05/19, 22:46:06
Yo te aconsejaría esperar a que se desvele completamente el Redmi K20, que tiene pinta de inminente...

Si no puedes esperar, yo personalmente escogería el Poco F1 con la prioridad de la bateria+rendimiento+jack, el Mi8 si la prioridad es pantalla+rendimiento, y el SE si te atrae más un móvil más pequeño físicamente, que viniendo del honor 8, pues te costará menos...

Salu2

Rakuh
15/05/19, 23:11:26
Yo te aconsejaría esperar a que se desvele completamente el Redmi K20, que tiene pinta de inminente...

Si no puedes esperar, yo personalmente escogería el Poco F1 con la prioridad de la bateria+rendimiento+jack, el Mi8 si la prioridad es pantalla+rendimiento, y el SE si te atrae más un móvil más pequeño físicamente, que viniendo del honor 8, pues te costará menos...

Salu2

Gracias, tendré en cuenta lo del Redmi K20. No tengo ninguna prisa, en estos temas quiero asegurarme lo máximo que pueda.
:gracias:

malogu1984
15/05/19, 23:16:01
En rendimiento tanto el Poco como el Mi 8 son muy similares. Por lo que dices de que prefieres mas camara y pantalla, pero ademas te atrae el rendimiento, ve por el Mi 8.

Yo tuve el Poco y ahora tengo el Mi 8 y es un excelente equipo. El Mi 8 trae estabilizador óptico, zoom optico 2X, de pronto no tendría el gran angular del Mi 9 SE pero de resto para mi es mejor equipo. Incluso en comparativas el Mi 8 esta muy similar en calidad al Mi 9, ya que su cámara de 48 megapixeles es buena, pero no un gran avance frente al Mi 8, incluso puede perder en algunas situaciones. Y el notch es justificado ya que su reconocimiento facial es mucho mejor que el del Mi 9, incluso puedes desbloquear con el doble toque en pantalla y sin practicamente luz. Y la bateria no es tan buena como la del Pocophone pero aguanta bien el dia de uso, y mas si usas temas oscuros, ya que las pantallas amoled ahorran energia cuando se usan dichos temas.

https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8

LordGwyn
16/05/19, 00:38:55
Si buscas cámara y pantalla, el pixel 3a por 399

pako2606
16/05/19, 06:45:41
De esos tres me quedaba con el Mi8 o el Pocophone, que son superiores al Mi9 SE. Y entre el Mi8 y el Pocophone...todo depende de tus necesidades (Jack de auriculares, NFC, radio, ampliación SD, zoom óptico, OIS, etc.).

En cuanto a lo de ser o no un terminal reciente, no lo entiendo. Si son mejores que otros terminales más recientes...¿Qué problema hay?

joele270
16/05/19, 07:35:24
A por el Mi8 compañero.

Gonzalez F. Luis
16/05/19, 08:08:59
Xiaomi Mi8.

Ivan1998
16/05/19, 12:20:49
LG g7.

Rakuh
16/05/19, 12:31:16
De esos tres me quedaba con el Mi8 o el Pocophone, que son superiores al Mi9 SE. Y entre el Mi8 y el Pocophone...todo depende de tus necesidades (Jack de auriculares, NFC, radio, ampliación SD, zoom óptico, OIS, etc.).

En cuanto a lo de ser o no un terminal reciente, no lo entiendo. Si son mejores que otros terminales más recientes...¿Qué problema hay?

Lo expliqué un poco mal. Digamos que me llama más la tención el Mi 9 se porque tampoco es tan malo en comparación e incluye el lector de huellas en pantalla que, es una tontería, pero me llama mucho la atención xD

Rakuh
16/05/19, 12:35:08
LG g7.

Me parece interesante, pero por ese precio no sé si alargar más y entonces ir a por el Pixel 3a o un Mi 9 :pensando:

AllegroH
16/05/19, 13:38:54
Si te da igual el diseño el Pixel 3a. Pedazo de movil y de experiencia Android que nignun Xiaomi te va a dar.

Pasate por el for del MI 9 y los demás para ver si te convence. Echa un ojo en la duración de bateria

Sr.Luna
16/05/19, 13:41:58
Pixel 3a (mejor el XL, por la batería). Como dices que estás contento con el honor 8, ¿puedes esperar 2-3 meses a que el honor 20 baje de precio?, quizás esté en tu presupuesto. También se rumorea que va a salir el poco F2 en ese plazo de tiempo.
Otro más, el Lg G7, pero mira bien el tema de la batería.

AllegroH
16/05/19, 13:43:51
Pixel 3a (mejor el XL, por la batería). Como dices que estás contento con el honor 8, ¿puedes esperar 2-3 meses a que el honor 20 baje de precio?, quizás esté en tu presupuesto. También se rumorea que va a salir el poco F2 en ese plazo de tiempo.
Otro más, el Lg G7, pero mira bien el tema de la batería.

Pero para que mas potencia si un 845 va más q bien a día de hoy? Si es asi entonces no compras ningun movil , porque cada 2 meses sale algo nuevo y aun más potente que eclipsa el movil anterior.....

jotinga
16/05/19, 14:04:07
y un oneplus 6t? en el foro lo tienes en muy buen estado por menos de 400 algunos he visto ya

bertotru
16/05/19, 14:39:31
Pero para que mas potencia si un 845 va más q bien a día de hoy? Si es asi entonces no compras ningun movil , porque cada 2 meses sale algo nuevo y aun más potente que eclipsa el movil anterior.....Los procesadores de gama alta se cambian cada año, no cada 2 meses

AllegroH
16/05/19, 15:07:18
Los procesadores de gama alta se cambian cada año, no cada 2 meses

Más razón me dás. Tengo un oneplus 5T con un 835 y va fenomenal.

Johny1979
16/05/19, 15:35:39
Xiaomi mi9 Compi :ok:

Sr.Luna
16/05/19, 16:07:58
Ten en cuenta que está contento con su honor 8 y que busca buenas cámaras, si las filtraciones son ciertas, tendrá la versatilidad de los p30 y una gran batería. Lo mismo digo con el poco F2, menciona que tiene ganas de probar el F1, pero si tiene la oportunidad de conseguir el F2 que es probable que entre en su presupuesto.

Pero para que mas potencia si un 845 va más q bien a día de hoy? Si es asi entonces no compras ningun movil , porque cada 2 meses sale algo nuevo y aun más potente que eclipsa el movil anterior.....

paincr
16/05/19, 16:53:20
Pixel 3a
Huawei P30

Rakuh
16/05/19, 17:06:55
Veo respuestas muy interesante, muchas gracias. Aunque a la vez esto me deja aún más indeciso jajaja
El Oneplus 6t es un terminal que me encantaría tener, pero aún está por encima de 500€. Y no me gusta mucho la idea de comprar ciertas cosas de 2a mano.

Lo de la batería del Mi 9 y tal lo he mirado, vi un test muy interesante que el Mi 9 duraba mucho y el Mi 9se con su poca capacidad se quedaba muy cerca.

Según veo, creo que la mayoría sería para los que me recomiendan el Mi 8. La verdad es que me miraré más este a ver si lo encuentro a buen precio. Porque lo que pasa es que, a pesar de que en el título pongo los 400€, me duele pagar tanto por un smartphone.

Qué pensais del Mi mix 2s? No recuerdo por qué lo descarté jajaja O la nueva gama de Samsung, el M20 y tal.

Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?

Hartumes
16/05/19, 17:51:44
Tienes el Mi 8 a 299.

https://www.amazon.es/Xiaomi-19480-S...gateway&sr=8-3

malogu1984
16/05/19, 17:55:12
Veo respuestas muy interesante, muchas gracias. Aunque a la vez esto me deja aún más indeciso jajaja
El Oneplus 6t es un terminal que me encantaría tener, pero aún está por encima de 500€. Y no me gusta mucho la idea de comprar ciertas cosas de 2a mano.

Lo de la batería del Mi 9 y tal lo he mirado, vi un test muy interesante que el Mi 9 duraba mucho y el Mi 9se con su poca capacidad se quedaba muy cerca.

Según veo, creo que la mayoría sería para los que me recomiendan el Mi 8. La verdad es que me miraré más este a ver si lo encuentro a buen precio. Porque lo que pasa es que, a pesar de que en el título pongo los 400€, me duele pagar tanto por un smartphone.

Qué pensais del Mi mix 2s? No recuerdo por qué lo descarté jajaja O la nueva gama de Samsung, el M20 y tal.

Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?

Si te duele pagar tanto, el Mi 8 es un buen dispositivo aun y se da palo con otros mas caros. Con decirte que lo he comparado en fotos nocturnas con el iphone X de un amigo y con la stock le gano, aun mas con la gcam. Y ya lo puedes conseguir a un excelente precio. Por lo que has comentado de que quieres camaras, potencia y pantalla y no gastar mucho, ve por el Mi 8, no te decepcionara.

Rakuh
16/05/19, 18:15:33
Tienes el Mi 8 a 299.

https://www.amazon.es/Xiaomi-19480-S...gateway&sr=8-3

Ese link no va eh :pensando:

pako2606
16/05/19, 19:43:04

Para acabar esta larga respuesta (muy agradecido de tantas respuestas en tan poco tiempo, soy nuevo en este foro) dejo una pregunta al aire relacionada con el tema: Si os tuvierais vosotros que comprar un nuevo smartphone a día de hoy, por debajo de 400€, teniendo en cuenta todo (nada por encima de nada), ¿Cual escogeriais?Si vas a utilizar la cámara frontal para selfies y vídeos olvídate del Mi Mix 2s. Además de tener la cámara en una posición muy incómoda, hace unas fotos y vídeos horribles.

Johny1979
16/05/19, 20:18:21
Ese link no va eh :pensando:

Es aquí https://www.amazon.es/Xiaomi-19480-Smartphone-Octa-Core-Android/dp/B07GL6JNYY/ref=mp_s_a_1_3?keywords=xiaomi%20mi8&qid=1557989355&refinements=p_85:831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sr=8-3&tag=htcmaniaes-21

InspireD
16/05/19, 22:13:34
Xiaomi Mi8.