PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal la m5 lite?

astarothbcn
15/05/19, 19:38:29
Hola,estoy pensando en cambiarme mi chuwi hi10 pro (no puedo actualizar android) y pillarme una nueva. Estoy mirando mucho la m5 lite, en su version lte.
El uso que le daría seria basicamente:
Algunos juegos tipo: animal crossing, hearthstone,...
Netflix HD, amazon prime,..
Redes sociales.

Pillaria la version LTE (entiendo que esta lleva para meter la sim de la segunda linea movil que tengo sin usar)

Lo unico que no me gusta es no poder conectarla a la tv via cable hdmi

¿Que opiniones teneis los que la teneis? ¿se actualiza el android a la ultima version?

Livwer
16/05/19, 09:20:05
Hola,estoy pensando en cambiarme mi chuwi hi10 pro (no puedo actualizar android) y pillarme una nueva. Estoy mirando mucho la m5 lite, en su version lte.
El uso que le daría seria basicamente:
Algunos juegos tipo: animal crossing, hearthstone,...
Netflix HD, amazon prime,..
Redes sociales.

Pillaria la version LTE (entiendo que esta lleva para meter la sim de la segunda linea movil que tengo sin usar)

Lo unico que no me gusta es no poder conectarla a la tv via cable hdmi

¿Que opiniones teneis los que la teneis? ¿se actualiza el android a la ultima version?Vas sobrado con la lite lte (la tablet la conviertes en un móvil gigante) , he tenido hasta hace un mes la lite lte y por capricho me compré la Samsung tab s4 lte,
Pero para tu uso te aseguro que es una tablet calidad precio increíble, suena de miedo y se ve genial además puedes comprar un Mpen que le puedes sacar utilidad.
Es una muy buena opción para todas tus exigencias, no te defraudara.

astarothbcn
18/05/19, 14:01:56
Gracias,iré a por ella entonces, he estado mirando reviews y para el uso que quiero darle,creo que sobra

koadri
05/06/19, 08:26:46
Gracias,iré a por ella entonces, he estado mirando reviews y para el uso que quiero darle,creo que sobraTampoco se te va a actualizar.

astarothbcn
08/06/19, 17:27:20
Tampoco se te va a actualizar.

¿No dijeron que si? O lei que si,de momento updates me saltan,pero al nuevo android no