Ver la Versión Completa : Deshabilitar perfil Multimeda en bluetooth
angeljm30
02/11/10, 15:46:07
Alguien sabe como desactivar permanentemente el perfil multimedia cuando está conectado al bluetooth del coche? Cuando lo desactivo cada vez que se desconecta y se vuelve a conectar al bluetooth, siempre sale activado... si vas a ver el manos libres que tienes y mantienes pulsado sobre él puedes ver las opciones que soporta, en mi caso, manos libres de tel. y multimedia, pero yo el multimedia no lo quiero porque cada vez que pongo el gps se oye por los altavoces del coche y cuando hace el cambio de auido tarda un poco y no termina de escucharse bien lo que me dice el gps...
Ha alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?
Gracias!
TerraCresta
02/11/10, 17:03:41
Es raro, yo lo tengo desactivado y asi permanece cada vez que me subo al coche.
Saludos!
emialicante
02/11/10, 18:10:31
No entiendo eso de "multimedia de bluetooth", precisamente eso es lo que yo quiero, ir con el avisador de radares y que me los cante por los altavoces del coche, cosa que no hace y no entiendo por qué.
angeljm30
02/11/10, 21:53:30
mmmmmmmmm... acabo de descubrir que si activo el bluetooth aqui en casa con el multimedia desactivado, al volverlo activar sigue desactivado, que es lo que yo quiero...
Entonces sospecho que es mi bluetooth del coche que fuerza la activación multimedia... trasteare las opciones a ver si hay algo, por comentario, tengo una ALPINE con bluetooth KCE-400BT.
emialicante
02/11/10, 23:14:42
Chicos, dónde pone eso de multimedia del bluetooth?, me interesa el tema, yo en mí Aurax no veo esa opción, gracias.
angeljm30
02/11/10, 23:55:19
Chicos, dónde pone eso de multimedia del bluetooth?, me interesa el tema, yo en mí Aurax no veo esa opción, gracias.
Botón "Menu"-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes de Bluetooth-->Dispositivos de Bluetooth (el Bluetooth que tengas emparejado)-->(Mantienes pulsado con el dedo encima) "Opciones..."-->(Perfiles) "Teléfono", "Multimedia";-)
emialicante
03/11/10, 08:43:25
Esa opción a mí no me aparece, quizá aparezca sólo si el equipo del coche lo soporta, uso la Aurax en un seat altea, gracias por responder.
TerraCresta
03/11/10, 10:35:04
Esa opción a mí no me aparece, quizá aparezca sólo si el equipo del coche lo soporta, uso la Aurax en un seat altea, gracias por responder.
Asi es, tu manos libres debe soportar el perfil AD2P para que aparezca dicha opcion. ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.