PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto de perfil en los mensajes

gotrek00
02/11/10, 15:41:08
Hola! Tengo un problema con la foto de perfil en mis mensajes en mi Nexus, y es q en vez de salir la mia sale la de otra persona...
En el foro he encontrado otro post en la Magic q le pasaba lo mismo pero solo tenia una respuesta y no habia solucion, asi q espero q alguien me pueda echar una mano jejeje

PD: ya tengo creado un contacto con mi nombre el telefono y una foto pero ni asi :cry:

Gracias!!

asturdeibiz
02/11/10, 16:35:11
Hola! Tengo un problema con la foto de perfil en mis mensajes en mi Nexus, y es q en vez de salir la mia sale la de otra persona...
En el foro he encontrado otro post en la Magic q le pasaba lo mismo pero solo tenia una respuesta y no habia solucion, asi q espero q alguien me pueda echar una mano jejeje

PD: ya tengo creado un contacto con mi nombre el telefono y una foto pero ni asi :cry:

Gracias!!

Hola, es cierto que pasa esto, se debe a que el teléfono no sabe su propio número y no identifica ninguna foto cuando te envían un mensaje. No vale añadir tu propio número a la agenda.

La solución es añadir a la tarjeta SIM tu número de teléfono en un apartado para tal fin, el número propio, el problema es que el Nexus no tiene opción para editar esta información de la SIM, has de sacar la tarjeta SIM meterla en algún teléfono libre que tenga esta opción y buscarla. Normalmente suele estar bajo el nombre de "Números especiales", "Mi número de teléfono" o similar. Introduce tu propio número con el prefijo internacional delante ( para España +34 ) y guarda.
Si vuelves a insertar la tarjeta en el Nexus ya debería salir tu imagen.

gotrek00
02/11/10, 17:00:57
Gracias por la respuesta ;)
Me parece q seguire utilizando la foto q me pone pq hacer todo eso me parece un poco coñazo, aun asi muchas gracias por el aporte!! :aplausos:

Cybertas
28/01/11, 11:39:27
Hola, asturdeibiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=341897), esa es la única manera de poner la imagen de mi propio contacto??
A mi es que no me sale ninguna, pero tengo un amigo, que con el mismo terminal, me comenta que si le sale, y tiene la SIM vacía.
Me confirma que tiene su propio contacto en la memoria del teléfono...
Es desesperante....

jobovlar
28/01/11, 13:25:48
hola yo utilizo el handcent sms y si me sale la foto pq se puede configurar.
de todas formas si quieres meter un numero en la sim no hac falta liar tanto como dice el compi asturdeibiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=341897) hay una apli q lo hace se llama contacsim.
saludos

Cybertas
28/01/11, 14:01:00
jobovlar (http://www.htcmania.com/member.php?u=342340), gracias, pero he usado Copy to SIM Card, que, que la versión gratis si que me ha dejado pasar sólo un contacto.
;)
Nada, he puesto mi contacto en la SIM, tal y como ha indicado asturdeibiz, con una imagen, y con el +34.
He reiniciado el terminal, pero la imagen sigue sin aparecer.
Desde que tengo mi N1, nunca he podido ver la imagen esta, ni con la Rom original, ni con superfroyo, ni ahora con superginger.

No es que sea una cosa ni grave ni importante, pero me fustra el no poder hacerlo.
:rolleyes:

jobovlar
28/01/11, 14:25:28
pues yo he configurado el hanscen sms y si me va. Sin hacer nada de meter mi numero

Cybertas
28/01/11, 14:28:58
Yo uso la apli por defecto, y de momento, quiero seguir así ;)

jobovlar
28/01/11, 15:18:57
vale. entonces no se pero por si no lo sabes con el hanscend sm se pueden configurar mas cosas.
se me ocurre que pongas una foto en tu gmail (en el perfil) y luego lo sincronices con tu nexus puede entonces aparecer tu foto
saludos

Cybertas
28/01/11, 15:26:14
Gracias, si es que ya usé el hanscend, y volví a la apli por defecto.....
Y lo de la foto en gmail, la tengo, incluso sale cuando hablo por Gtalk, pero mira, debe ser una cosa rara, el único sitio donde no me sale es en los SMS.
Gracias de todos modos.
;)

jobovlar
28/01/11, 15:37:45
je je pues tienes razon en la apli por defecto a mi no me sale mi foto en los mensajes (es q no la he utilizado) pues si descubres el pq lo posteas.
SUERTE

txentx
31/01/11, 10:56:43
Como bien ha dicho asturdeibiz eso se debe a que tu numero no está grabado en la SIM, pero no como numero de contacto (da igual que la SIM esté vacía, no tiene nada que ver) sino que la SIM tiene una opción para memorizar el numero propio, pero hay teléfonos que no te dejan poner ese dato a la SIM . Los Nokia o los HTC no dejan, creo que si que dejan los LG, al menos yo lo hice con un LG. Es ir al menú de la SIM y poner la opción de "añadir numero propio" o algo así. Si quieres comprobar en el Nexus si tu SIM tiene memorizada tu numero tienes que ir a menú - ajustes - acerca del teléfono - estado - Mi numero de teléfono. Si ahí no sale tu numero tienes que ponerlo como he dicho.
Saludos!!!

Cybertas
31/01/11, 11:36:52
Al final lo puse en la SIm con un SE W880.
Y haciendo la comprobación que acabas de decir menú - ajustes - acerca del teléfono - estado - Mi numero de teléfono, si que sale mi númer, con el +34 delante.
Lo único que ha cambiado, es que en lugar de salir un rectángulo de color gris, ahora me sale un androide de color gris y de lado, pero sigue sin salir mi imagen.
Creo que habrá que dejarlo así......

txentx
31/01/11, 15:52:24
Pues si tu SIM ya tiene el numero propio prueba de crear un contacto nuevo con el nombre "Yo" y tu numero de telefono. Yo lo tengo asi y si que me sale la foto en mis mensajes (por cierto, yo no tengo puesto el +34 en "Mi numero de telefono")

Cybertas
31/01/11, 16:17:28
Creado el contacto "Yo", sincronizado todo, y sigue sin salir.
Creo que ya no se le puede hacer nada más, tampoco es algo importante, ya era cuestión personal, pero no ha podido ser.
Muchas gracias ;)

txentx
31/01/11, 17:52:57
Poderse se puede... si vas a mensajes y clicas sobre la "no imagen" se te abre un submenú. Si en ese submenú clicas en la agenda a que contacto se te va? en el que se te vaya es en el que tienes que poner la foto. Ánimo que lo conseguiras!! :risitas:

Te dejo este post donde hablabamos de lo mismo, repasatelo a ver si ves algo que pasabas por alto. Suerte!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134335

Cybertas
31/01/11, 18:49:17
Cuando le clico a la imagen, lo único que se me abre es este submenú:

http://img193.imageshack.us/img193/7962/capturams.jpg

Voy a repasar el hilo que me has puesto, gracias.
;)

txentx
01/02/11, 09:23:15
Pues en ese submenu le das a la segunda opcion, a ver que contacto te abre. Es en ese contacto donde tienes que poner la foto.

Cybertas
01/02/11, 10:10:38
Nada, no ha habido manera.
Ya cansado del tema he decidido empezar de cero.
He borrado tanto mi numero de la sim como el contacto Yo.
He grabado mi numero desde una opción que desconocía en Gingerbread, ajustes de llamada --opciones especiales o algo parecido.
Luego he ido a mensajes he clicado en la no imagen, he añadido el contacto Yo y la foto, y ya me sale la imagen.
Yuuiuujuuuuuuu.!!!!!!
Parece que el problema estaba en el numero propio ......
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia ;)