Ver la Versión Completa : No me llegan las notificaciones al reloj
isildur89
15/05/19, 18:15:23
Buenas a todos,
Desde ayer que me llegó una actualización del plugin de galaxy watch para el móvil no me llegan las notificaciones al reloj, ninguna. Solo si enciendo la pantalla del reloj y lo dejo unos instantes, aparece la bolita naranja de las notificaciones como que se han cargado pero tarde.
He comprobado ya mil veces la configuración de las notificaciones y todo está correcto...
Lo tengo desde enero y siempre ha ido correctamente. He probado las llamadas pero eso si las detecta.
¿A alguien más le pasa? Gracias.
venenodecobra
16/05/19, 03:34:00
A mi novia le pasa con el de 42 bt. Pero solo con el WhatsApp...
isildur89
16/05/19, 08:19:55
A mi novia le pasa con el de 42 bt. Pero solo con el WhatsApp...
Pero también desde hace dos días por la actualización?
venenodecobra
16/05/19, 11:08:54
Si, creo que si. Fue después de actualizar el plugin del móvil...
Topdriver
16/05/19, 13:24:16
¿Probaste apagar y encender varias veces móvil y reloj?
klaus 99
17/05/19, 09:35:48
Buenos días a mí me está ocurriendo lo mismo desde que actualice el CSC a phe y actualice a la última versión
Salu2
venenodecobra
18/05/19, 00:18:37
Creo que descubrí el fallo. Si no recuerdo mal, había una opción para si ponías el teléfono en no molestar, el reloj se ponía en no molestar también y viceversa. Pero por más que la busco no la encuentro.
La única opción que veo es esta.
O bajar el volumen de las notificaciones al máximo y dejarlo asi
isildur89
18/05/19, 16:40:40
Creo que descubrí el fallo. Si no recuerdo mal, había una opción para si ponías el teléfono en no molestar, el reloj se ponía en no molestar también y viceversa. Pero por más que la busco no la encuentro.
La única opción que veo es esta.
O bajar el volumen de las notificaciones al máximo y dejarlo asi
Sin duda era eso. Antes de la actualización siempre tenía el movil en No Molestar, se ve que si el telefono esta en no molestar no llegan las notificaciones al reloj.
He quitado el no molestar del telefono y he puesto en la app que no suenen las notificaciones en el telefono con el reloj conectado y listo.
Gracias.
venenodecobra
18/05/19, 21:29:07
A ver si lo actualizan y lo vuelven a dejar como antes. De nada 🍻🍻
venenodecobra
27/05/19, 15:38:37
Por fin lo han arreglado... Hay que entrar en la app galaxy wearable, sincronizar ajustes del teléfono y ahí está la opción para sincronizar el modo no molestar con el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.