Ver la Versión Completa : No puedo fijar o anclar ninguna aplicación.
cisner0s
15/05/19, 17:53:44
Buenas llevo con el movil una semana y estoy encantado, pero por mas que activo la opcion en ajustes/seguridad/ajustes adicionales/pantalla fija, no me deja. Le doy al simbolito de la chincheta debajo de ls aplicaciones y no hace nada.
Podéis ayudarme?
Frescoli
15/05/19, 18:32:21
Buenas llevo con el movil una semana y estoy encantado, pero por mas que activo la opcion en ajustes/seguridad/ajustes adicionales/pantalla fija, no me deja. Le doy al simbolito de la chincheta debajo de ls aplicaciones y no hace nada.
Podéis ayudarme?
Si usas gestos arrastra el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Cuando salgan las apps abiertas recientes pulsa sobre la que quieres bloquear y arrastra hacia abajo. Aparecerá un candado en la parte superior. Éste es el método habitual para anclar las apps y que no se cierren. Es un ejemplo, Play store nunca lleva candado en mi caso.
cisner0s
15/05/19, 19:16:06
Si usas gestos arrastra el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Cuando salgan las apps abiertas recientes pulsa sobre la que quieres bloquear y arrastra hacia abajo. Aparecerá un candado en la parte superior. Éste es el método habitual para anclar las apps y que no se cierren. Es un ejemplo, Play store nunca lleva candado en mi caso.No, me refería a anclar una app para q no se pueda salir de ella. Cuando le das a la tecla de aplicaciones recientes abajo de cada aplicación aparece como uns chincheta.
Justo como dices, funciona perfectamente, yo no tengo problema alguno para anclar. 1186091
Frescoli
15/05/19, 19:57:11
No, me refería a anclar una app para q no se pueda salir de ella. Cuando le das a la tecla de aplicaciones recientes abajo de cada aplicación aparece como uns chincheta.
Pues no había usado nunca esta posibilidad. ¿Para cuando puede resultar útil?
cisner0s
16/05/19, 09:42:37
Pues no había usado nunca esta posibilidad. ¿Para cuando puede resultar útil?Por ejemplo cuando le dejes el movil al niño pa q vea youtube y no pueda salirse de este.
cisner0s
16/05/19, 09:45:03
Ya he dado con la tecla.
El problema esta en cuando activo el espacio privado. Es entonces cuando deja de funcionarme el fijar aplicaciones.
Lo probé anoche y va perfectamente.
Pero no deberia de pasar esto. Deberia seguir funcionando perfectamente el fijar pantallas al activar el espacio privado.
Frescoli
16/05/19, 12:52:03
Por ejemplo cuando le dejes el movil al niño pa q vea youtube y no pueda salirse de este.
Ah! Muy interesante. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.