Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo manual se pone en automatico igualmente
Llevo mucho tiempo mosqueado viendo como el brillo aunque este en manual cuando estas en la calle o Le está dando mucha luz se pone más clara la pantalla estando en manual. Al principio pensaba que ere cosa del reflejo de la luz con la pantalla, pero tapas con el dedo en sensor de proximidad y se baja. Me parece estupendo que hayan cambiado el funcionamiento del brillo automático (para el que lo use) pero esque ni poniéndolo en manual nos dejan que siempre brille igual la pantalla. A alguien más Le sucede esto? Porque a parte de consumir más batería esque se ve mucho peor
EduardoRB
16/05/19, 18:40:36
Llevo mucho tiempo mosqueado viendo como el brillo aunque este en manual cuando estas en la calle o Le está dando mucha luz se pone más clara la pantalla estando en manual. Al principio pensaba que ere cosa del reflejo de la luz con la pantalla, pero tapas con el dedo en sensor de proximidad y se baja. Me parece estupendo que hayan cambiado el funcionamiento del brillo automático (para el que lo use) pero esque ni poniéndolo en manual nos dejan que siempre brille igual la pantalla. A alguien más Le sucede esto? Porque a parte de consumir más batería esque se ve mucho peor
El brillo manual no se modifica. Si lo hace es porque está en automático. Mira bien que no lo tengas activado, o que no se vuelva a activar tras desactivarlo.
Si sigue así, reinicia, y si aún sigue, tendrás que o bien hacer un hard reset o enviarlo al SAT.
Si lo pongo en automatico se sube más que en manual, pero en manual también se me sube. Lo sé porque tapo en sensor de proximidad y baja el brillo. Me parecería por eso lo comentaba
EduardoRB
17/05/19, 02:44:38
Si lo pongo en automatico se sube más que en manual, pero en manual también se me sube. Lo sé porque tapo en sensor de proximidad y baja el brillo. Me parecería por eso lo comentabaNo debería hacer eso. Formatea de fábrica o envía al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.