PDA

Ver la Versión Completa : Descargar actualizaciones desde MIUI Redefining Android


mamfmamf
15/05/19, 15:03:59
Hace poco que tengo el Xiaomi mi 9 y soy bastante novato con MIUI.
He mirado la pagina de MIUI Redefining Android y me surgen algunas dudas.
Para mi 9, veo que hay versión global y EEA, que esta última creo que es la europea. Yo tengo la version MIUI 10.2.24.0.PFAEUXM/ Estable global. En esta pagina hay la versión V10.2.9.0.PFAMIXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g Global y la Versión: V10.2.24.0.PFAEUXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g EEA.

Vale, mi dudas:

En el movil me sale versión global, pero en la web veo que es la EEA. Porque?

La versión V10.2.9.0.PFAMIXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g Global, si la instalo me borrara todo del movil, o es una actualización y me conserva lo que ya tengo?

Cada cuanto salen las actualizaciones via OTA mas o menos?

También hay la Versión: 9.5.9 (MIUI10) Tamaño: 2.3G, que es para desarrolladores y esta creo que te la instala de cero, osea te lo borra todo. Esta versión merece la pena?
(Creo que se actualiza cada semana) pero que tiene muchos fallos.

En fin espero que me resolvais mis dudas, Gracias. :ok:

Legnasiul
16/05/19, 15:45:40
Hace poco que tengo el Xiaomi mi 9 y soy bastante novato con MIUI.
He mirado la pagina de MIUI Redefining Android y me surgen algunas dudas.
Para mi 9, veo que hay versión global y EEA, que esta última creo que es la europea. Yo tengo la version MIUI 10.2.24.0.PFAEUXM/ Estable global. En esta pagina hay la versión V10.2.9.0.PFAMIXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g Global y la Versión: V10.2.24.0.PFAEUXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g EEA.

Vale, mi dudas:

En el movil me sale versión global, pero en la web veo que es la EEA. Porque?

La versión V10.2.9.0.PFAMIXM (MIUI10) Tamaño: 2.2 g Global, si la instalo me borrara todo del movil, o es una actualización y me conserva lo que ya tengo?

Cada cuanto salen las actualizaciones via OTA mas o menos?

También hay la Versión: 9.5.9 (MIUI10) Tamaño: 2.3G, que es para desarrolladores y esta creo que te la instala de cero, osea te lo borra todo. Esta versión merece la pena?
(Creo que se actualiza cada semana) pero que tiene muchos fallos.

En fin espero que me resolvais mis dudas, Gracias. :ok:




En el momento que quieras instalar cualquiera que no sea ee Tu drama ejemplo: eeu o global borraras todo por que tienes que abrir el bootloader.



Yo tengo la beta semanal que es la que tu has visto como global developer y me va perfecta no tiene casi fallos.