Ver la Versión Completa : No se puede descargar esfera crónografo + desde un s10+
robert_
15/05/19, 14:44:07
Pues como dice el titulo no puedo descargar, ya que no aparece en la galaxy store del s10, la esfera del gear s3 frontier.. Lo curioso es que desde la galaxy store de un s9, s9+ y un galaxy note 9 si se puede, comprobado personalmente pero desde el s10 + no.. Si alguien lo ha conseguido desde un s10 agradecería muchísimo que me echara un cable ya que antes tenia un s8+ y la tenia instalada y utilizaba bastante pero ahora al cambiar al s10+ no me deja.. Muchas gracias por adelantado...
robert_
15/05/19, 16:31:01
Perdón especifico un poco más el reloj es un galaxy watch de 42 m y la esfera es la que adjunto en el archivo... La captura esta hecha desde un s9+ desde el s10+ no aparece🤷*♂️
robert_
16/05/19, 22:48:59
Nadie con un s10 y un galaxy watch para probar al menos?
heyazorin
16/05/19, 23:02:48
Te confirmo que desde un S10 no aparece la esfera en la tienda.
robert_
17/05/19, 02:40:24
Te confirmo que desde un S10 no aparece la esfera en la tienda.
Muchas gracias compañero, creía que solo me pasaba a mi 😁
robert_
17/05/19, 15:05:39
Bueno, visto que es cosa del s10.. Hay algún programa o algún método de sacar una esfera instalada en un galaxy watch e instalarla en otro watch?
Topdriver
20/05/19, 10:09:05
A la hora de seleccionar la esfera desde el propio reloj, en la parte superior de la esfera (antes de ser seleccionada), hay dos opciones y una de ellas es compartirla mediante un mensaje.
No lo he probado pero quizás sea una opción, o puede que al destinatario del mensaje solo le lleve a la esfera en la store, que hasta sería lo lógico.
Lo que también hay que preguntarse si estos 2 watchs son exactamente del mismo modelo.
robert_
20/05/19, 23:36:32
A la hora de seleccionar la esfera desde el propio reloj, en la parte superior de la esfera (antes de ser seleccionada), hay dos opciones y una de ellas es compartirla mediante un mensaje.
No lo he probado pero quizás sea una opción, o puede que al destinatario del mensaje solo le lleve a la esfera en la store, que hasta sería lo lógico.
Lo que también hay que preguntarse si estos 2 watchs son exactamente del mismo modelo.
Ya he probado a compartirla por mensaje y desde un s10 te dice que esa aplicación no existe compañero.. Pero gracias por tu interés.. Y lo de si es igual el watch si lo vinculo a un s9+ me sale la esfera para descargar y ese mismo reloj vinculado a un s10+ no sale.. Misterios de la vida.... Jajajaja
robert_
11/07/19, 22:34:32
Resubo el tema para decir que ya es posible descargar esta esfera desde el galaxy s10+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.