PDA

Ver la Versión Completa : El diseño del Asus Zenfone 6 al descubierto y es muy raro


Nonamed
15/05/19, 11:07:14
El diseño del Asus Zenfone 6 al descubierto y es muy raro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_UeNmtRpqX4gr.jpg

Leemos en proandroid.com
"Asus tenía preparada una presentación para el día de ayer, pero que finalmente fue aplazada hasta mañana. Probablemente el motivo de este aplazamiento fuera el evento de presentación del OnePlus 7 y del OnePlus 7 Pro, dos terminales que podían eclipsar al Asus Zenfone 6 que veremos oficialmente mañana. Se ha hablado bastante del diseño de este terminal y es que se ha filtrado en más de una ocasión. Hoy hemos visto lo que serían sus imágenes de prensa y cuenta con un diseño muy raro. El año pasado, vimos como el Asus Zenfone 5 tenía uno de los mejores aprovechamientos del frontal en su momento, pero al final era otro teléfono con notch y con trasera de cristal. Este año la marca ha querido diferenciarse y por eso, según las imágenes que hoy os traemos, habría implementado una cámara desplegable, rotatoria o como quieras llamarlo, porque nosotros no encontramos un nombre adecuado."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/diseno-asus-zenfone-6-filtrado-completo/)

Nonamed
15/05/19, 11:07:30
https://www.proandroid.com/diseno-asus-zenfone-6-filtrado-completo/
https://www.proandroid.com/diseno-asus-zenfone-6-filtrado-completo/

goldenguaje
15/05/19, 12:19:09
Pues he de decir que prefiero este mecanismo antes que el del SAMSUNG A80...no sé,lo veo mucho más natural y menos frágil,por así decirlo.
De todas formas,me gustaban más esas filtraciones en las que salían renders de un supuesto diseño con doble slider...pero vaya,que soñar es gratis,jajajaja.