Ver la Versión Completa : Observaciones en cuanto a funcionamiento ?
cesarlop
15/05/19, 10:41:38
Pues resulta que tengo este smartphone y le vengo observando 2 cosas que no sé si a los demás poseedores de este A40 os pasarán .
1°En ocasiones al pulsar la pantalla no ejerce dicha pulsación .
2° La cobertura la denotó inestable ,no sé si será cuestión de las operadoras o que .
Por cierto es el segundo que tengo ,el primero lo pillé en Mediamarkt y también le observé lo mismo .Este le pillé en Amazon.
cazador1377
15/05/19, 14:43:03
Hola buenas.
1. La primera que comentas no me pasa, que sepa.
2. La cobertura es regulera, la verdad. Aunque siempre me ha pasado lo mismo en todos los samsung con exynos. Tanto en el s6 como el s9+. Creo que flaquean en eso.....
Saludos
cesarlop
15/05/19, 15:16:31
Hola buenas.
1. La primera que comentas no me pasa, que sepa.
2. La cobertura es regulera, la verdad. Aunque siempre me ha pasado lo mismo en todos los samsung con exynos. Tanto en el s6 como el s9+. Creo que flaquean en eso.....
Saludos
Osea que me puedes confirmar que con este smartphone la cobertura es así de regulares siempre ??Eso suele pasarle a los smartphones que llevan el procesador Exynos ?
davizito
15/05/19, 17:40:17
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas la verdad. Noto lo de la cobertura pero a veces en determinados lugares como cualquier otro terminal. No me influye en el día a día. Saludos.
cazador1377
16/05/19, 05:42:20
Osea que me puedes confirmar que con este smartphone la cobertura es así de regulares siempre ??Eso suele pasarle a los smartphones que llevan el procesador Exynos ?
Hola.
Hombre, yo no soy un experto para poder confirmarte eso. Pero te puedo confirmar que en los móviles que he tenido con exynos me ha pasado (con el s6 era mas grave), y he leído en algunos medios que los exynos suelen tener esos problemas...
Saludos
cesarlop
16/05/19, 09:04:03
Hola.
Hombre, yo no soy un experto para poder confirmarte eso. Pero te puedo confirmar que en los móviles que he tenido con exynos me ha pasado (con el s6 era mas grave), y he leído en algunos medios que los exynos suelen tener esos problemas...
Saludos
Vale ,gracias
Juan.carlos260
16/05/19, 14:02:49
Tengo uno en casa y no me pasa lo de la cobertura comparados con varios terminales más un p20 y un s7 y la misma cobertura lo de la pantalla si es verdad que aveces al dar el doble toque para encerderla le pasa pero solo alguna vez la verdad que me a sorprendido es terminal tamaño pantalla etc va muy bien
cesarlop
16/05/19, 17:13:53
Tengo uno en casa y no me pasa lo de la cobertura comparados con varios terminales más un p20 y un s7 y la misma cobertura lo de la pantalla si es verdad que aveces al dar el doble toque para encerderla le pasa pero solo alguna vez la verdad que me a sorprendido es terminal tamaño pantalla etc va muy bien
A mí lo de la pantalla me pasa en cualquier situación
Juan.carlos260
16/05/19, 19:00:07
A mí lo de la pantalla me pasa en cualquier situación
Llevas protector de pantalla ? Prueba aver si es por eso
Yo llevo 1 día con el y encantado, salvo por que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación y que también muchas veces pulso el botón de atrás y no hace nada, tengo que volver a pulsarlo.
cesarlop
16/05/19, 19:50:17
Llevas protector de pantalla ? Prueba aver si es por eso
Probé sin él y me pasa igual
crymelas
17/05/19, 08:15:02
1.- El táctil del tlf funciona muy bien, ahora sí que es cierto que el doble toque de despertar pantalla a veces falla pero no es un problemón. No te imagines dándole castañazos a la pantalla para despertarla. El desbloqueo por huella y facial funcionan muy bien. El último en condiciones de muy poca luz obviamente falla, pero es normal.
2.- El tema de cobertura sí que es verdad que no es de lo mejor que tiene el tlf. Nada grave pero hay terminales con mejor cobertura. En mi casa usamos la familia tres marcas de tlf distintas, un xiaomi mi a1, un iphone 6s y éste. Todos con la misma operadora móvil y he de decir que el iphone 6s y el samsung a40 coinciden en cobertura en todos los sitios, y el xiaomi mi a1 tiene mucho mejor cobertura que los dos anteriores. Como puedes comprobar no tiene un problema de cobertura grave como para no comprar el tlf.
cesarlop
17/05/19, 10:33:15
1.- El táctil del tlf funciona muy bien, ahora sí que es cierto que el doble toque de despertar pantalla a veces falla pero no es un problemón. No te imagines dándole castañazos a la pantalla para despertarla. El desbloqueo por huella y facial funcionan muy bien. El último en condiciones de muy poca luz obviamente falla, pero es normal.
2.- El tema de cobertura sí que es verdad que no es de lo mejor que tiene el tlf. Nada grave pero hay terminales con mejor cobertura. En mi casa usamos la familia tres marcas de tlf distintas, un xiaomi mi a1, un iphone 6s y éste. Todos con la misma operadora móvil y he de decir que el iphone 6s y el samsung a40 coinciden en cobertura en todos los sitios, y el xiaomi mi a1 tiene mucho mejor cobertura que los dos anteriores. Como puedes comprobar no tiene un problema de cobertura grave como para no comprar el tlf.
Gracias por el comentario ,y bueno sobre el tema de la cobertura en mi caso que trabajo en un sitio con una cobertura regular de por si la verdad que me molesta ese tema .
Alguien por aqui que use Telegram y lo haya instalado?, la aplicación oficial no me sale en el playstore, ya me hace desconfiar de que me hayan metido un móvil pa otra región aunque ponga europa en la caja.
cazador1377
18/05/19, 08:18:12
Hola.
A mi me pasa igual. Tenia instalado el telegram, lo desinstalé porque no me funcionaba bien y después ya no me aparecía en el store.... le he tenido que poner el telegramX..
Si intentas instalarlo desde el enlace de la web de telegram(enlace a la play store) pone "dispositivo no compatible"
Saludos
Hola.
A mi me pasa igual. Tenia instalado el telegram, lo desinstalé porque no me funcionaba bien y después ya no me aparecía en el store.... le he tenido que poner el telegramX..
Si intentas instalarlo desde el enlace de la web de telegram(enlace a la play store) pone "dispositivo no compatible"
Saludos
Si de eso me había dado cuenta, y también me he tenido que instalar el telegramX, pero no entiendo por que este terminal no es compatible con una simple aplicación de mensajería :pensando:
cazador1377
18/05/19, 09:44:02
Si de eso me había dado cuenta, y también me he tenido que instalar el telegramX, pero no entiendo por que este terminal no es compatible con una simple aplicación de mensajería :pensando:
Lo extraño es que antes si era compatible. Es más, cuando estrené el móvil lo instalé sin problema.
No se si será problema de la última actualización.
Saludos
davizito
18/05/19, 13:48:12
Lo extraño es que antes si era compatible. Es más, cuando estrené el móvil lo instalé sin problema.
No se si será problema de la última actualización.
Saludos
Parece ser que en toda la serie A no se puede descargar Telegram. Samsung y sus chorradas cada día son más Appleianos.
correpoco
19/05/19, 18:54:22
Entrar en la pagina de telegram y lo descargais.Lo tengo instalado sin ningún problema
mordiskos
31/05/19, 16:12:29
El Telegram no se puede instalar por el momento por alguna historia "culpa" de Samsung, pero Telegram X funciona incluso mejor y es 100% compatible.
Sobre la cobertura yo si he notado que le cuesta encontrar y cambiar entre 2G/3G/4G en según que ocasiones, como el metro por ejemplo. La solución por el momento, activar y desactivar el modo avión para que vuelva a buscar. Espero que lo solucionen con alguna actualización.
El resto me parece una pasada por lo que cuesta. Más teniendo en cuenta su contenido tamaño aún teniendo una gran pantalla, que para mi es lo mejor.
k-lamar
01/06/19, 06:31:49
Alguien por aqui que use Telegram y lo haya instalado?, la aplicación oficial no me sale en el playstore, ya me hace desconfiar de que me hayan metido un móvil pa otra región aunque ponga europa en la caja.
Para saber a qué país pertenece vas a ajustes > acerca del teléfono > información de software y en “versión de software del proveedor”, si es español tiene que poner PHE/PHE,PHE/PHE
Parece ser que en toda la serie A no se puede descargar Telegram. Samsung y sus chorradas cada día son más Appleianos.
En toda no, yo en el A50 lo tengo perfectamente instalado desde el Play Store.
volumetrico
01/06/19, 11:45:20
Con el A40 PHE-PHE, PHE-PHE, instalado telegram oficial, desde la play store
Yo creo que han actualizado el telegram y ahora ya podemos usarlo, por que ayer mismo lo volvi a intentar y no se podía y hoy el dispositivo ya es compatible
Con el A40 PHE-PHE, PHE-PHE, instalado telegram oficial, desde la play storeOfftopic, por cierto hace tiempo que no tengo Samsung. Si tienes una rom libre de Bulgaria, si instalo por odin la PHE, recibiré las actualizaciones de España?. Gracias
davizito
01/06/19, 22:25:48
Yo creo que ya funciona Telegram. Ya está en la Play Store y antes no estaba. Yo lo tengo instalado por que cuando pillé el móvil se paso desde el antiguo y si dejaba.
Hola. Alguien tiene problema con las notificaciones de WhatsApp?. Alguna configuración especial hay que tener?. A veces ocurre que no llegan y llegan todas juntas al abrir la aplicación y no están notificadas de antes.
Muchas gracias!
cesarlop
03/06/19, 16:39:36
Hola. Alguien tiene problema con las notificaciones de WhatsApp?. Alguna configuración especial hay que tener?. A veces ocurre que no llegan y llegan todas juntas al abrir la aplicación y no están notificadas de antes.
Muchas gracias!
Desactiva el ahorro de datos si lo tienes activado
Ariel85
05/06/19, 21:51:01
Muchas gracias!
Esto está pasando un muchos Samsung con Android PIE, por ejemplo tengo un S8+ y hace 2 meses estoy con este problema, viendo otros terminales para cambiarlo me llamó la atención éste A40 porque tiene todo lo que necesito, pero si tiene el mismo problema ya me la baja un poco.
cesarlop
05/06/19, 22:15:27
Esto está pasando un muchos Samsung con Android PIE, por ejemplo tengo un S8+ y hace 2 meses estoy con este problema, viendo otros terminales para cambiarlo me llamó la atención éste A40 porque tiene todo lo que necesito, pero si tiene el mismo problema ya me la baja un poco.
A mí me pasaba y desactive el modo ahorro de datos y ya no me pasa
Yo tengo un problema con el flash, activandolo con las opciones de la barra de estado. Al activarlo y bloquear el telefono, se enciende y se apaga continuamente. E tenido que instalar una aplicacion de terceros para poder tener el flash estable con el telefono bloqueado.
A alguien mas le pasa?
Y otro tema es el del sonido, vengo de un bq aquaris x5 plus y este lo encuentro MUY flojito, en cuanto a volumen y graves... por lo demas de momento bien.
mordiskos
06/06/19, 08:38:44
A mi también me pasa lo del flash, es una jodienda porque no se puede usar como linterna.
davizito
06/06/19, 09:51:54
Yo tengo un problema con el flash, activandolo con las opciones de la barra de estado. Al activarlo y bloquear el telefono, se enciende y se apaga continuamente. E tenido que instalar una aplicacion de terceros para poder tener el flash estable con el telefono bloqueado.
A alguien mas le pasa?
Y otro tema es el del sonido, vengo de un bq aquaris x5 plus y este lo encuentro MUY flojito, en cuanto a volumen y graves... por lo demas de momento bien.
El sonido podría ser mejor cierto. Yo no se si es que me he acostumbrado o que ahora no le doy tanta importancia pero en un principio si lo noté.
lufelepe
06/06/19, 23:10:50
Yo uso la linterna de.origen sin problema
Yo uso la linterna de.origen sin problema
Pues no entiendo lo que me pasa a mi. Pense que era un problema de hardware, pero al instalar la otra app y ver que va bien estoy pensando que es de software, que raro la verdad...
harmond
08/06/19, 13:58:20
El sonido podría ser mejor cierto. Yo no se si es que me he acostumbrado o que ahora no le doy tanta importancia pero en un principio si lo noté.Yo soy de los que una gran parte del uso que le doy al teléfono es en llamadas y con este Samsung a40 es la primera gran decepción que me encontrado.
El fabricante en este modelo ha descuidado un apartado muy importante para mi. La calidad y el sonido del audio durante las llamadas. Me recuerda los primeros teléfonos chinos que el sonido era bajo distorsionado...
A ver si con alguna actualización de software o alguna app consiguen solucionarlo sin necesidad de rotearlo.
lufelepe
08/06/19, 15:29:03
Yo soy de los que una gran parte del uso que le doy al teléfono es en llamadas y con este Samsung a40 es la primera gran decepción que me encontrado.
El fabricante en este modelo ha descuidado un apartado muy importante para mi. La calidad y el sonido del audio durante las llamadas. Me recuerda los primeros teléfonos chinos que el sonido era bajo distorsionado...
A ver si con alguna actualización de software o alguna app consiguen solucionarlo sin necesidad de rotearlo.Igual es defectuoso, yo escucho perfectamente.
Intenta escuchar otro.
Yo tambien e notado la baja calidad en las llamadas. Decir que con la ultima actualizacion ya me funciona bien el flash, ahora solo falta que mejoren el enfoque de la camara y que suban un poco el sonido.
cesarlop
09/06/19, 15:13:06
Yo tambien e notado la baja calidad en las llamadas. Decir que con la ultima actualizacion ya me funciona bien el flash, ahora solo falta que mejoren el enfoque de la camara y que suban un poco el sonido.
He probado 2 teléfonos de este modelo y me sigue pasando la baja calidad en las llamadas .
Yo al final voy a tramitar la devolución en amazon, me lleva 3 días sin entrar en Deep sleep, por lo que está todo el día consumiendo batería
Juan.carlos260
13/06/19, 02:10:36
A los que os consume mucha batería probar a desactivar el brillo automático yo lo e desactivado y me va mejor mucho mejor
Yo al final voy a tramitar la devolución en amazon, me lleva 3 días sin entrar en Deep sleep, por lo que está todo el día consumiendo batería
¿Cómo se revisa eso por favor?
¿Cómo se revisa eso por favor?
descarga la aplicación CPU SPY del play store y ahí te muestra las frecuencias a las que trabaja el móvil, al dejar el móvil un rato sin usar, con la pantalla en negro, debería de entrar en deep sleep, si no lo hace... pues alguna applicación hace que no entre, o cualquier otra cosa pueede ser.
lufelepe
13/06/19, 16:51:32
Cuando habláis de mala calidad en llamadas ,¿os referís a volumen?
O a otra cosa?
harmond
13/06/19, 18:18:17
Cuando habláis de mala calidad en llamadas ,¿os referís a volumen?
O a otra cosa?
Pues yo me refiero a las 2 cosas. Por un lado el volumen, que aun teniendolo a tope,es bastante bajo, vengo de otras marcas como huawei, htc , y mientras que en el samsung el sonido ya no da mas, en los otras marcas que menciono , todavia quedaria un par de pulsaciones en el boton de aumentar volumen.
Y por otro me refiero a la calidad de la llamada, que al sonar bajo, la voz suena como enlatada o distorsionada de la persona con la que hablas.
No percibes esa sensacion de que la persona con la que hablas parece que la tienes al lado y con el A40 es todo lo contrario.
Hay telefonos en el mercado que siendo mas economicos se oyen muchisimo mejor que el nuestro. No se si tiene que ver con la calidad de los microfonos, la caja de resonancia del modelo o yo que se.
lufelepe
13/06/19, 18:20:51
Pues yo me refiero a las 2 cosas. Por un lado el volumen, que aun teniendolo a tope,es bastante bajo, vengo de otras marcas como huawei, htc , y mientras que en el samsung el sonido ya no da mas, en los otras marcas que menciono , todavia quedaria un par de pulsaciones en el boton de aumentar volumen.
Y por otro me refiero a la calidad de la llamada, que al sonar bajo, la voz suena como enlatada o distorsionada de la persona con la que hablas.
No percibes esa sensacion de que la persona con la que hablas parece que la tienes al lado y con el A40 es todo lo contrario.
Hay telefonos en el mercado que siendo mas economicos se oyen muchisimo mejor que el nuestro. No se si tiene que ver con la calidad de los microfonos, la caja de resonancia del modelo o yo que se.Imagino que te diré una tontería.
Pero yo me tengo que colocar el teléfono con el perfil de arriba a mitad de la oreja.
Al estar tan alto el altavoz ,hasta que conseguí colocarlo bien,me costó, ya que habitualmente colocaba la oreja apollada en el teléfono,en este se queda media oreja al aire.
No se si me explico.
Yo lo.oigo bastante fuerte así.
harmond
13/06/19, 18:32:35
Imagino que te diré una tontería.
Pero yo me tengo que colocar el teléfono con el perfil de arriba a mitad de la oreja.
Al estar tan alto el altavoz ,hasta que conseguí colocarlo bien,me costó, ya que habitualmente colocaba la oreja apollada en el teléfono,en este se queda media oreja al aire.
No se si me explico.
Yo lo.oigo bastante fuerte así.
Tienes razon en el sentido de que el altavoz en este modelo estä bastante mas arriba de lo habitual y es mas pequeño de tamaño que otros terminales y tienes que poner la oreja como tu dices....... pero aparte de eso, ya ves que somos unos cuantos en el foro los que nos quejamos del volumen de este telefono.
ivanfa81
19/06/19, 14:30:37
Buenas tardes.
Me dado cuenta que cuando tengo el teléfono en vibración cuando me llega un WhatsApp me vibra (tengo quitada en app el sonido y la vibracion).
No encuentro como poder dejar las notificaciones en silencio en modo vibración ya que en sonido y silencio si se queda de este modo.
el_campi
21/06/19, 06:33:01
Alguien tiene problemas con que se le desbloquee solo en el bolsillo? Es que noto que me pasa a menudo.
lufelepe
21/06/19, 07:38:26
Alguien tiene problemas con que se le desbloquee solo en el bolsillo? Es que noto que me pasa a menudo.Si,me pasa de sacarlo y estar todo marcado.
No entiendo bien,si se desbloquea con huella como puede pasar eso.
cesarlop
21/06/19, 09:22:34
Tenéis que activar la opción que hay para que no se bloqueé en el bolsillo en ajustes ..
lufelepe
21/06/19, 09:51:41
Tenéis que activar la opción que hay para que no se bloqueé en el bolsillo en ajustes ..Lo llevo activado
cesarlop
21/06/19, 11:25:21
Lo llevo activado
Tienes activado el doble tap para la activación de la pantalla ?Si es así desactivalo
el_campi
21/06/19, 14:22:53
Tienes activado el doble tap para la activación de la pantalla ?Si es así desactivaloPues no me gustaría tener que desactivarlo, eso uso bastante.
juanjete33
19/07/19, 20:00:27
Pues yo he acabado por aquí buscando el problema del sonido, qué más que bajo, es distorsionante, no es limpio y veo que voy a tener que devolverlo, porque lo compré para un compañero que se me está quejando.
Esta tarde lo he comprobado por mí mismo, creía que con unas actualizaciones que había pendientes se iba a solucionar, pero no.
harmond
21/07/19, 23:01:35
Buenas noches.
Yo al final opte por devolverlo al corte inglés, ya que después de pagar por el 249 euros, el audio de las llamadas era peor que muchos teléfonos de estos normalitos que solo sirven para llamar y mensajearse.
Ahora tengo un xiaomi que tiene hasta cancelación de ruido durante las llamadas y se oye de fábula.
Me encantaba el samsung por el diseño y medidas pero con este sonido Suspenso!!!!.
cesarlop
21/07/19, 23:02:35
Buenas noches.
Yo al final opte por devolverlo al corte inglés, ya que después de pagar por el 249 euros, el audio de las llamadas era peor que muchos teléfonos de estos normalitos que solo sirven para llamar y mensajearse.
Ahora tengo un xiaomi que tiene hasta cancelación de ruido durante las llamadas y se oye de fábula.
Me encantaba el samsung por el diseño y medidas pero con este sonido Suspenso!!!!.
Así es ,deja mucho que desear en el audio y cobertura de llamadas .
¿Ha mejorado el sonido con alguna de las actualizaciones?
fantich
08/09/19, 00:21:46
Buenas,
Confirmo lo de la baja calidad de la cobertura y la baja calidad del audio en llamadas. Llevo 3 días con el A40 y hacia años que alguien me llamaba no podía contactar conmigo , estaba sin cobertura ni datos cenando en un restaurante que frecuento.
Lo del audio cierto también, aún en posición máxima es débil. En cambio el audio mediante auriculares siendo menos potente pero es de más calidad que el BQ X del que vengo.
Respecto a la duración de la batería ahí sí que estoy satisfecho. No me aclaro mucho con la información que da pero para el uso me aguanta con facilidad todo el día y la carga rápida es muy buena , con 45' carga el 75%.
La pantalla muy buena y las fotos muy contento, muchísimo mejor que la fotos en el BQ X.
Por cierto, aprovecho para pedir dos aclaraciones:
1) el desbloqueo facial solo me funciona si activo el teléfono. Es correcto?
2) sobre las horas de pantalla en la duración de la batería engloba el resto de apps que has utilizado ?
Un saludo y muchas gracias.
Champloo
08/09/19, 08:29:47
Tan malo es el audio en llamadas y escuchando música? Al final me tendré que comprar el mi 9 se, pese a no tener clavija de jack...
Yo sigo cruzando los dedos, por que hasta el momemto no tengo ningún problema de esos.
Y el movil me encanta.
Champloo
08/09/19, 10:16:07
Yo sigo cruzando los dedos, por que hasta el momemto no tengo ningún problema de esos.
Y el movil me encanta.
No tienes problemas con que escuches mal a la gente hablando por teléfono o que el audio por auriculares sea muy bajo? Samsung es una buena marca y me extraña que tenga este tipo de fallos.
Oye, el móvil se suele calentar mucho al usar? He visto un S10e y la verdad es que le sube la temperatura bastante rápido.
Un saludo!
fantich
08/09/19, 13:37:35
Tan malo es el audio en llamadas y escuchando música? Al final me tendré que comprar el mi 9 se, pese a no tener clavija de jack...En absoluto, tan tan malo no es , en mi opinión, solo que comparándolo con los últimos móviles que he usado está un punto por debajo, pero malo malo no. De hecho esta he estado haciendo llamadas y a la 4/5 llamada ya ni me acordaba. Pero si algo más flojo en la calidad del audio en llamada si pero para nada malo malo.
Un saludo.
fantich
08/09/19, 13:46:13
Holaaa de nuevo....
Es lo mismo que la calidad de la cámara de fotos, he leído tantos y tantos comentarios de que es una birria que cuando he tenido el móvil en las manos y he empezado a echar fotos me he quedado súper sorprendido y para bien porque veo que hace unas fotos más aceptables y la verdad, en ese aspecto estoy satisfecho. Y siempre acotando todas estas experiencias al precio que tiene el móvil.
Un saludo.
En el mio es que se escucha bien la musica y las llamadas.
Tampoco tengo problema de cobertura, en los sitios donde tenía con el movil anterior, un P10 Lite.
https://www.youtube.com/watch?v=lar5E7UvPVk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.